Just For A Package [YoonSeok]

1.1K 94 5
                                    


[ One Shot || Contenido Homosexual || BDSM || YoonGi: Top/Dom || HoSeok: Bottom/Sub ]

[ One Shot || Contenido Homosexual || BDSM || YoonGi: Top/Dom || HoSeok: Bottom/Sub ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok ha tenido un largo día. Debería estar exhausto; aportar su parte a las coreografías y letras para el nuevo álbum le ha costado muchas horas de sueño, varios dólares en café y, si sus planes para esta noche son realmente llevados a cabo, una parte considerable de su cordura.

El calendario de actividades grupales para la semana que Bang PD les entregó en la mañana, está doblado y metido en el abrigo que lleva encima, y casi puede sentir su peso cuando se acerca al estudio de YoonGi. Las únicas personas que quedan en el edificio de la empresa, son trabajadores con exceso de cafeína en sus sistemas y trainees con un reloj biológico superhumano. Probablemente, Joon, SeokJin y los demás ya están en casa descansando, y sabiamente, aunque por otra parte, no tuvieron el honor de pasar una hora reflexionando en el baño, tratando de controlar sus respiraciones; tratando de no pensar en que en algún momento del día tendría que caminar hacia su propia ejecución. Él realmente no deseaba recordar a YoonGi acercándose a ellos en la sala de práctica dos días antes, anunciando casualmente que acababa de abrir un paquete que le había llegado a HoSeok cuando no había nadie más que él en casa.

No, realmente no deseaba recordar ese nudo en el estómago y ese estúpido calor en sus mejillas cuando escuchó lo que su hyung dijo: —Interesante. Sé que tuviste tu etapa, pero nunca pensé que de verdad te interesara eso. Tal vez te regale unas esposas de juguete para tu cumpleaños después de todo.

—¿Qué? —HoSeok había evitado sus ojos mientras estiraba sus extremidades preparándose para la práctica. Estaba furioso, pero sabía que no debía dejar que se viera todo el alcance de esto, YoonGi no solía burlarse de nadie, pero esa probablemente era una ocasión especial, además, parecía tomarse ciertas libertades con HoSeok todo el tiempo—. No tenías derecho a abrir eso. Lo que haga fuera de la empresa y en mi vida personal, es asunto mío.

Se enderezó, exasperado por el sonido de los tenis de su hyung rechinando contra el impecable piso, los demás miembros estaban en silencio. Su mayor se detuvo detrás de él, observándolo a través del inmenso espejo en la pared de la sala, de esa manera espeluznante que sólo el poseía, mientras HoSeok trataba de apartar la mirada. Él realmente estaba así || de cerca de ponerse a rezar. Sus padres eran religiosos, lo habían sido siempre, y sentía que le había hecho a Dios suficientes favores a lo largo de su vida como para concederle el llevarse a YoonGi, sólo por esta vez, para hacerlo desaparecer en una nube de humo mágico o algo así. Tal vez si el Todopoderoso se sentía particularmente generoso podría incluso volver atrás en el tiempo para que HoSeok pudiera llegar a ese paquete antes que YoonGi.

Entonces él lo dijo, tal como lo haría un maldito bastardo, algo que él no solía ser. 

—Es un lindo chocker, ¿para quién lo vas a usar?

Our Beloved Jung HoSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora