Smile [YoonSeok]

657 78 0
                                    

[ Drabble || YoonSeok || Fluff || HoSeok's Smile ]

[ Drabble || YoonSeok || Fluff || HoSeok's Smile ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo hazlosuspiró YoonGi.

NamJoon y HoSeok levantaron la vista de las hojas que habían estado leyendo, los dos únicos en el estudio de YoonGi, desde donde estaban revisando las líricas para las canciones del próximo álbum.

Hubo silencio incómodo por un momento, antes de que...

—Está bien, morderé el anzuelo— NamJoon finalmente habló. —¿Hacer qué?

—Tú, —usó el bolígrafo que llevaba en la mano para apuntar a HoSeok, que tuvo que inclinarse hacia atrás en su silla, porque la punta quedaba a tres centímetros de su nariz y luego alzó una perfectamente formada ceja hacía YoonGi. —Haz lo que haces, —se encogió de hombros, aún señalando su cabeza —con tu cara.

—Oh sí, —HoSeok puso los ojos en blanco y se dirigió a NamJoon para comprobar si el encierro en su estudio finalmente había vuelto loco a YoonGi. —Esa cosa que hago con mi cara, ¿cómo podría olvidarla? —Joon se ríe y YoonGi pone los ojos en blanco.

—Esa sonrisa. Haz la sonrisa. —El mayor finalmente se las arregla para decir mientras agita las manos gesticulando.

—¿Quieres que sonría? —HoSeok pregunta incrédulo, mientras se cuestiona cuál podría ser la trampa, pensando en los diferentes chistes que YoonGi podría hacer por su sonrisa.

—Sí, ya sabes cuál. La que usas para impresionar a chicos y chicas, la que usas cuando por fin logras un paso difícil en una coreografía, la sonrisa que haces cuando te hacemos cumplidos, o cuando encuentras una de esas prendas coloridamente feas que tanto te gusta usar. La que tu estúpida cara no deja de hacer cuando comienzas a emborracharte, a veces te lames los labios después de hacerla, la que parece que va a lograr la paz mundial y es jodidamente en forma de corazón —habla sin titubear, como si hubiera pensado mucho en ello.

HoSeok se ríe, porque esto tiene que ser una broma, se pone de pie, y hace esa brillante sonrisa con sus lindos ojos entrecerrándose un poco, totalmente marca Jung HoSeok; después -inconscientemente- se lame los labios, y luego sólo para YoonGi, guiña el ojo antes de salir del estudio directo al comedor de la empresa, todavía riendo y con el estómago gruñendo.

YoonGi se relaja instantáneamente, cayendo en el asiento en el que había estado, sin darse cuenta de que se había levantado en primer lugar. NamJoon lo mira con total desconcierto, aún sin entender lo que acababa de pasar.

—Seguro que pasas mucho tiempo mirándole la boca. No sabía que hacía eso cada que sonreía.

—Me duele la cabeza —se queja.

—Oh, ¿y las brillantes sonrisas de Hobi hyung hacen que el dolor desaparezca? —NamJoon estalló en risas sin poder evitarlo, fuerte y rompiendo la agradable tranquilidad del lugar, cuando notó la quietud de YoonGi, sin embargo, frunció el ceño enfrentando a su mayor. 

—¿Qué...? ¿Es en serio? —Su voz cae en un susurro, y cuando YoonGi no dice nada, él se encoge de hombros. —Está bien, supongo —y vuelve a mirar las hojas en su mano. Parece que es el único que realmente se preocupa por lo extraño que sonará el beat con cierta línea de la canción.

—¿En serio? —YoonGi parece sorprendido. —Pensé que estabas completamente en contra de las relaciones entre compañeros de trabajo. Incluso sospeché que podrías ser homófobico.

NamJoon se ofende, sin embargo no se pone a la altura de la provocación, conoce a YonGi lo suficiente como para reconocer la desviación en una charla cuando la escucha. —Nosotros, nuestro grupo, ya no somos sólo compañeros de trabajo, además, siempre pensé que ustedes dos se verían bien juntos.

—¿Así que sólo eres un tipo asiático común y corriente?

NamJoon se muerde la lengua para evitar señalar que Yoongi es también asiático y, admirablemente, se eleva una vez más por encima del intento de insulto mientras responde. —Y hey, es guapo, tengo la suficiente confianza en mi heterosexualidad para admitirlo. Buena suerte con él. Ya estás a mitad de camino.

YoonGi no quiere decir nada más, pero mientras ve a su amigo dirigirse hacia la puerta para largarse a su estudio a trabajar de una buena vez, no puede evitar gritar: —¡¿Tú crees?!

Joon voltea a verlo desde la puerta, y asiente con la cabeza. —Lo sé.

 —Lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Beloved Jung HoSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora