/------------------[N.Rubius]-----------------\
No hace mas de unos meses que me habia unido al grandioso pueblo de Karmaland, Habia viajado por mucho tiempo junto a mi mejor amigo Mangel, habíamos ido de pueblo en pueblo hasta encontrar un lugar donde ambos nos sintiéramos cómodos, algo que nos fue difícil de encontrar... ningún lugar era muy seguro o apto para dos adultos jóvenes que buscaban un lugar donde empezar una nueva vida... tras un año de viajes llegamos a Karmaland, un pueblo que era cuidado por un grupo de héroes.
El día en que Mangel y yo llegamos fue casi una celebración, fuimos recibidos por Merlon un anciano carismático que siempre estaba dispuesto a ayudar a todos, el nos iso un pequeño recorrido por el pueblo, mostrándonos los establecimientos en construcción, como la iglesia, el ayuntamiento y la estación de policía, a Mangel y a mi nos encanto el pueblo de Karmaland a primera vista, tras el recorrido Merlon nos presento a los "héroes" de Karmaland... Vegetta, Willirex, Alex , Luzu y el heroe en entrenamiento Fargan, todos eran bastantes amables... aunque el que destacaba en aquello era el heroe mas fuerte y ágil de todos Vegetta quien organizo una fiesta de bienvenida en su hogar, una enorme mansión en el cielo.
Debía admitir que aquel hombre desde un primer instante habia llamado mi atención... usaba ropa ajustada y tenia una figura bien proporcionada... al igual que unas caderas y cintura que mataría por acariciar, pero para mi desgracia aquel increíble hombre estaba en una relación con uno de los integrantes de Karmaland... aunque eso no me impediría hacerme su amigo, me conformaba con ello
O asi fue... Vegetta se ofrecía a ayudarme cada vez que podía, en la construcción de mi casa, en cuidar y alimentar a mis animales, en mi huerto o en la decoración, el era demasiado amable, y su carisma e hipnotizan-tes ojos de color morado, hacían que cayera cada vez mas enamorado de el, no podía evitarlo, el no aceptaba un no por respuesta y yo tampoco hacia mucho para que el se alejara de mi... adoraba su compañía ya que a la vez me encontraba constantemente solo, ya que Mangel habia conseguido tener una relación un chico que se integro a Karmaland poco después de nosotros, Lolito, un chico de Cabellos anaranjados y una gran sonrisa que logro atrapar a Mangel en poco tiempo.
La mayoría de tiempo en el que Vegetta y yo estábamos trabajando o haciendo misiones juntos hablábamos sobre nuestras vidas antes de Karmaland, lo que habíamos echo durante el día y sobre lo que nos gustaría hacer a un futuro, al igual que ambos nos apoyábamos mutuamente si lo necesitábamos en el ámbito emocional... gracias a ello habia logrado conocer mucho a Vegetta, un hombre que por fuera se mostraba fuerte y sin preocupaciones... pero por dentro siempre pensaba mas en el bienestar de los demás que en el suyo, que temía quedarse solo tras una batalla difícil.
Vegetta y yo nos habíamos echo muy buenos amigos... aunque sabia que por mi parte no lograría soportar mucho tiempo sin poder confesar lo que de verdad sentía por el, me gustaba todo de el... nadie habia despertado un sentimiento tan fuerte en mi corazón... el era único y tan frágil... quería protegerle, protegerle como el habia conmigo cuando las batallas se complicaban, protegerle de sus propios miedos e inseguridades y solo crear bellos recuerdos a su lado... joder cuando amaba a ese hombre... sus ojos amatista... sus labios rojizos, su suave y a la vez fuerte personalidad... me dolía verle junto a otra persona... cada vez que lograba verle a lo lejos junto a Willi sentía una fuerte punzada en el corazón, cada vez que le dedicaba una de sus bellas e únicas sonrisas... cada vez que le daba un beso o una caricia... dolía tanto que no podía evitar dejar caer una o varias lagrimas por mis mejillas...
Porque... Porque tenias que estar con el... porque no pude conocerte antes... Vegetta... por favor... te pido que en algún momento puedas corresponder mis sentimientos... te lo ruego... a ti y a los dioses... por favor... permitan me cuidar y amar de vegetta, permitan me protegerlo aun asi me cuesta la vida... por favor...
\_________________________________/
ESTÁS LEYENDO
||Evil Love||
Fanfiction-Como no pude ayudarle... oh luzu... si tan solo yo pudiera haberte ayudado... sin tan solo te hubiese apoyado mas ... quizás no estarías en este lugar tan sombrío- Susurro el de cabellos negros mientras que se acurrucaba contra el pecho de su par...