Par de tontos

1.9K 193 7
                                    

Siempre hemos sido un par de tontos

pero nunca me imagine que seriamos TAN TONTOS


/---[N.Vegetta]---\



Tras despedir a Rubius, quien habia dormido en mi casa aquella noche recibí una llamada de Willi quien quería avisar el echo de que vendría a mi casa en la noche para hablar sobre lo que habia ocurrido ayer con nuestro "pequeño"pleito, desde entonces no habia dejado de pensar y de moverme frenéticamente por toda la casa, me sentía intranquilo, nervioso y no podía sacar de mi cabeza el echo de que pudiéramos discutir nuevamente al respecto de mi cercanía con Rubius y que eso nos impulsara a que ambos nos distanciáramos aun mas. No quería perder a Willi como un amigo.

¿estaba siendo demasiado pesimista al respecto?.

No podía dejar de pensar en como yo impulsar a que todo terminara de buena forma, que ambos termináramos como amigos... con la misma confianza y cercanía que habíamos tenido desde pequeños. Los recuerdos de mi niñez junto a Willi eran los que mas apreciaba... mi Infancia no fue la mejor... o la mas adecuada... pero en esa época con Willi a mi lado  podía dejar de sentirme desganado y deprimido... el me ayudaba a levantarme y a embozar nuevamente una sonrisa.

_____________________


Las horas pasaron volando y cuando menos me lo espere escuche varios gritos y el sonido de alarma de las torretas, en ese momento solo atine a desactivarlas todas con el control remoto de forma desesperada y luego  a abrir la puerta, y allí estaba  Willi...  en el suelo con un escudo frente a el, me habia olvidado de desactivarlas... habia estado tan preocupado de como podría hacer que todo acabara bien que me olvide de lo mas importante... hacer que Willi entrara sano y a salvo para hacerlo.

-Lo siento Willi... - 
Reí nerviosamente para luego solo bajar la mirada comenzando a Jugar con mis dedos, estaba nervioso por la charla que vendría a continuación  y avergonzado por lo que habia ocurrido con las torretas. Willi solo sonrió y entro sin decir nada, a lo que al instante solo trague en seco y cerré la puerta, al parecer solo me hablaría cuando comenzáramos a hablar sobre lo ocurrido ayer.

Caminamos hacia mi hogar, nos sentamos en la sala y.... ni una sola palabra o ruido... la tensión se sentía en el ambiente y tanto Willi como yo no nos dignábamos a tratar de romperla  o eso creí yo... ya que luego de unos interminables 5 minutos Willi volteo a verme tomando mi mano, esta estaba temblando y a la vez llena de sudor.

-Willi...-
Estaba dispuesto a hablar ya que podía notar que Willi estaba igual o incluso aun mas nervioso que yo pero Willi solo  tomo mi mejilla con su mano libre y beso mi frente a lo que me quede en silencio mirándole

-No... quiero perderte Vegetta...-
dijo y lo mire a los ojos algo desconcertado, sus ojos estaban fijos en los míos, al igual que estos se veían levemente hinchados y rojos ,¿Willi habia estado llorando?, no podía creerlo... hace mas de 10 años que no habia visto a Willi tan afectado por algo... ¿cuanto tiempo habia llorado?

-Vegetta... se muy bien que nuestra relación no va por buen camino... y ayer me di cuenta que no podemos seguir asi... no es la primera vez que discutimos  y si seguimos de esta forma... se que no sera la ultima ... tenemos que.... terminar...-

Mis ojos se abrieron como platos y sentía como se llenaban de lagrimas las cuales comenzaban a caer por mis mejillas hasta mi barbilla, Willi tenia razón... nuestra relación no iba para nada bien y yo mas que nadie lo sabia,  pero la idea de que Willi quisiera alejarse de mi no dejaba mi cabeza, estaba tratando de prepararme para el momento en el que el me dijera que no me quería en su vida...

Sin darme cuenta habia dejado atrás el "no quiero perderte" que Willi habia dicho cuando comenzó a hablar, pero ¿que mas poda hacer? tenia tanto miedo que no podía pensar claramente las cosas.Con mis manos trate de limpiar mi rostro de las lagrimas lo antes posible pero Willi me debuto tomando mis dos manos, en ese momento solo pude ver como se arrodillaba frente a mi.

-Pero... aunque terminemos... y aunque esto suene egoísta... por favor... no te alejes de mi... as sido mi mejor amigo desde que tengo memoria... y no soportaría perder nuestra amistad...-
dijo Willi mientras que sentía como en muestras manos comenzaban a caer lagrimas, sus lagrimas,Willi estaba llorando al igual que yo...

Ambos habíamos estado tan preocupados en no querer perder nuestra amistad, nos habíamos agobiado hasta el punto de esperarnos siempre lo peor de nuestro rompimiento.

El  darme cuenta de que el estaba tan agobiado como yo me iso sentir mas tranquilo al respecto, aunque a la vez no podía evitar sentirme algo feliz... no  perdería mi amistad con Willi ni la cercanía que habíamos tenido por años

-Ostras tío...- me digne a hablar una vez deje de llorar, quería que Willi me escuchara claramente y no solo que escuchara balbuceos e incoherencias a causa de lo emocional que volvía cuando lloraba.
-No sabes cuanto tiempo me e agobiado con esto Willi... yo tampoco quería perderte...  perder nuestra amistad... los recuerdos...   tener que alejarte de mi vida... -

Me incline para asi abrazarle, algo que Willi a los minutos correspondió, ambos nuevamente comenzamos a llorar, pero a la vez reíamos por lo tontos que habíamos sido al pensar que nos alejaríamos el uno de el otro, nos queríamos tanto hasta el punto de ser como hermanos, aunque sabia que igualmente nos seria difícil dejar ese "amor" romántico atrás y a acostumbrarnos a vernos nuevamente solo como lo que siempre hemos sido... mejores amigo de sangre 

Desde que terminamos pasaron horas...
horas en las que solo hablamos y nos reímos de unas cuantas anécdotas que habíamos tenido junto a nuestros respectivo posibles nuevos enamorados. Aunque Willi no comentara nada al respecto de su amor por Fargan podía percibirlo fácilmente, cuando hablaba de el podía ver un brillo en su mirar al igual que podía notar una enorme e inusual sonrisa en su rostro, era como una colegiala enamorada, incluso hacia algo de gracia ya que en ciertos momentos Willi no podía evitar quedarse hablando de mas sobre lo listo  que era Fargan o de lo impresionante que era a usar su espada en combate en medio de la noche cuando no se veía casi nada.


Por mi parte igualmente le hablaba sobre Rubius y lo infantil que llegaba a ser cuando se emocionaba, enojaba o cuando se lo proponía, incluso encontraba algo tierno esas tonterías por parte de Rubius... como sus mejillas llegaban a inflarse mientras que hacia alguna tontería, se cruzaba de brazos haciendo un puchero o cuando trataba de golpear al responsable de su enojo, Rubius era realmente tierno cuando se lo proponía...

Durante aquella larga charla  que duro hasta casi las 7 de la mañana podía sentir una pequeña y burlona sonrisa por parte de Willi cuando le hablaba sobre Rubius ¿acaso tenia algo en la cara?¿me trababa al hablar?¿decía mal algunas cosas? o acaso....¿estaba insinuando  que algo ocurría entre mi y Rubius?

Llego el momento de despedirnos y  en ese momento no pude hacer nada mas que agradecerle a Willi por venir a verme y hablar sobre el tema, si no fuese por el y su valentía ambos nos hubiésemos echo daño por mucho tiempo... ahora todo iría por un mejor camino... un camino en el cual haríamos nuestras vida... sin dejar nuestra amistad en el olvido


Gracias dioses por permitirme seguir  siendo amigo de Willi

gracias por protegernos  y darnos la oportunidad de seguir juntos como amigo...

 y como ultimo favor de este día...

por favor... ayúdenme a cerrar la boca cuando hablo de Rubius

que ni yo se como dejar de hacerlo

\_______________/

==_______________==

Primera vez que les hablo... bueno...

escribí este capitulo a las 2:32 de la madrugada...
asi que si se ve muy "apresurado lo siento q-q


también me gustaría aclarar que ninguno de los dos chicos (vegetta y willi) se sintió mal al escuchar cosas sobre los nuevos intereses amorosos de el otro ya que se sentían felices al ver que el otro estaba feliz 

con su interés amoroso
con su retorno a solo tener una amistad y todo eso...


al igual que Vegetta desde hace tiempo que sabia que

 Willi estaba enamorandose de Fargan 

\__________________/

||Evil Love||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora