Tengo miedo

1.9K 181 11
                                    

¿Tengo miedo de que el sienta algo por mi?

no quiero salir herido otra vez

no quiero herirlo

pero lo amo tanto...
¿que hago?

/-----[P.Auron]-----\


Como siempre tras terminar una de mis consultas salí de casa para ir a ver a Luzu... a Luz que disipa la oscuridad de Karmaland, con sus preciosos ojos celestes...los cuales gracias a los dioses... casi siempre estaban posados en mi... en un idiota de 31 que aun tiene miedo a el amor...

¿Como habia comenzado a enamorarme de Luzu? ¿fue su sonrisa o su carisma?... a ciencia cierta no lo sabia.. pero lo que si sabia es que tratara de proteger a aquel ser de luz de cualquier lunático o terrorista de karmaland... incluyéndome... siendo su psicólogo, amigo y enamorado en secreto... siempre velaría por su bien estar aun si y tuviera que salir herido en el camino.

Le conosia al derecho y al revés... o eso esperaba... Luzu era un chico alegre pero sensible, si se enfada trata de desquitarse trabajando o haciendo ejercicio, nunca a causado destrozos o males a los demás integrantes de karmaland, si mete la pata o hace algo mal se deprime o trata de arreglarlo lo antes posible. Es un ser que merece ser protegido... que no se merecía las adversidades y malos tratos por los que a pasado.

En cambio... si me describía a mi mismo... solo dejaría aun mas en claro lo egoísta, irascible y frió que podía llegar a ser ¿como luzu a podido soportarme por tanto tiempo?¿como puede sonreírme cada vez que me ve?¿porque gastaba sus energías pasando todo el día a mi lado?

el debería buscarse algo mejor

...

Si... soy un psicólogo con el autoestima baja... pero es lo que me hace un buen psicólogo ¿no? se de primer plano lo que algunos de mis pacientes sienten... y puedo aconsejarles de la mejor manera ya que no quiero que acaben como yo... como un hombre solitario de 31 años que paso casi la mayor parte de su vida yendo de pueblo en pueblo explotando casas y saqueándolas.

________

Dejando mis tonterías de lado...

Al llegar a casa de luzu solo pude embozar una pequeña sonrisa ya que el castaño que tantos suspiros me sacaba, estaba en su jardín tirado en el suelo y cubierto de lodo ya que su amada mascota estaba sobre el, al parecer Manolo nuevamente iso de las suyas en sus cultivos.

-pero bueno Luzu... -
dije al acercarme para luego solo extender mi mano para ayudar a Luzu quien se veía agotado y realmente sucio. Una vez este se levanto de el suelo, comenzó a sacudir un poco sus pantalones algo que no le servia de mucho ya que manolo trataba de encaramarse en el y lo manchaba de barro nuevamente .

-perdona que me veas en estas condiciones Auroncito pero... Manolo... este niño es toda una bala cuando ve la puerta abierta después de un día lluvioso-
El castaño frente a mi sonrió a la vez que limpiaba un poco su rostro... debía admitir y siendo todo un desubicado... que luzu se veía realmente adorable... su cabello estaba algo sucio y mojado, su nariz y mejillas estaba levemente sonrojadas, su ropa estaba mojada y llena de barro... me estaba dando unas adorables vistas.

-JA, tranquilo macho... ve a darte un baño y yo tratare de limpiar a Manolo... ¿de acuerdo?, asi sera todo mas rápido y podremos seguir lo antes posible con el nido de amor "Manolo x Juan Carlos"-
comente para luego solo tomar a manolo de la correa y alejarlo de luzu, Realmente no me molestaba ensuciarme cuando se trataba de ayudar a el ángel de Karmaland. Luzu tras pensarlo un par de segundos asintió y respondió con un simple "no me tardo".

||Evil Love||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora