Tengo claridad sobre lo que siento...
pero no quiero alejarme de titengo miedo a perderte...
/---[P.Willi]---\
Tras mi discusión con vegetta me fui junto a Fargan a mi hogar donde sin poder resistirlo mas caí en sus brazos para comenzar a llorar, sabia muy bien que mi relación con Vegetta no iba por buen camino.... podía notar como en el ya no habia motivación o ganas de querer pasar tiempo a mi lado... al igual que el habia tenido razón en la discusión... yo tampoco aportaba mucho... ya que o prefería estar con Fargan o haciendo otra cosa que estar con el...¿como terminamos asi? como fue que termino nuestro amor de esta forma... Sabia muy bien que lo nuestro estaba perdido pero...a la vez tenia miedo de dar el primer paso para hablarle al respecto, tenia miedo de que todo acabara allí... no solo nuestra relación... sino también nuestra larga y hermosa amistad.
Me atormentaba a mi mismo con un sin fin de pensamientos... si le confesaba todo lo que realmente sentía en estos momento de seguro me odiaría... y no solo a mi... sino... también a Fargan... no hace mucho tiempo que habia comenzado a sentir algo muy fuerte por el... y si se lo confesaba a Vegetta de seguro seria una catástrofe emocional para el.
Yo sentía algo fuerte hacia Fargan... pero aun asi no podía evitar sentirme celoso por Rubius... tal vez por la cercanía que estaba logrando tener con Vegetta o por lograr tan rápido lo que yo no e podido lograr en años... la confianza 100% ciega de Vegetta, como ese niño logro algo asi en tan poco tiempo... cada vez que veo algo mal en Vegetta siempre termina diciendo que va a ver a Rubius, incluso en una de las ocasiones en la que lo escuche llorar el no poda dejar de decir que quería ir a ver a Rubius... "Rubius Rubius Rubius" solo decía el nombre de Rubius... ¿Vegetta ya no necesita de mi?... ¿acaso gusta de Rubius?...
¿¡Por que me es tan difícil hablar con Vegetta esto?!Se que lo mejor seria hablar de esto con Vegetta y asi dejar de torturarme de esta manera... solo afrontar lo que llegue a ocurrir... quizás la "catástrofe emocional" de Vegetta no llegara... ya que tendrá a Rubius allí apoyándole, Yo tendré a Fargan a mi lado para superar todo.... aunque no estoy seguro de que en algún momento llegue a superar el echo de perder a mi mejor amigo... Pero tenemos que hablarlo... antes de hacernos mas daño como el que le hice hoy tras esa discusión... si separarme de Vegetta logra hacerlo feliz entonces tendré que hacerlo... pero yo nunca podre olvidarme de los años de aventuras que tuvimos juntos...
¿Que estará pensando Vegetta e estos momentos?¿Estará tan agobiado como yo lo estoy? o simplemente ¿estará divirtiéndose junto a Rubius?... no lo se... Pero ahora que tome la decisión de hablar con el sobre nuestra relación.... posible ninguno de los dos nos libraremos de llorar mañana... Y aunque me duela decirlo... espero que Rubius lo este haciendo feliz en estos momentos... que en este momento no caigan lagrimas por sus bello rostro y que solo aya una enorme y deslumbrante sonrisa... aunque me duele pensar que se la esta dedicando a otra persona que no soy yo.
Rubius... espero sea buen partido para Vegetta, que logre ayudarle y hacerle sentir seguro en todo sentido... algo que yo no logre en todos estos años de amistad y noviazgo... Solo quiero que Vegetta sea feliz...
Dioses... por favor... permitan me seguir al lado de Vegetta...
aunque el sea feliz junto a otra persona...
quiero seguir siendo su amigo...no quiero dejar atrás los recuerdos de nuestras aventuras...
os lo ruego por favor
no quiero perderle
\_________________/
ESTÁS LEYENDO
||Evil Love||
Fanfic-Como no pude ayudarle... oh luzu... si tan solo yo pudiera haberte ayudado... sin tan solo te hubiese apoyado mas ... quizás no estarías en este lugar tan sombrío- Susurro el de cabellos negros mientras que se acurrucaba contra el pecho de su par...