...
....
hoy...solo puedo llorarParte 1/2
/---N.Luzu---\
"Creí.... que el habia sido la luz que me sacaría de el poso de el cual no e querido salir para no seguir siendo herido... por los demás... por lo que ocurre a mi alrededor o por mi mismo..."
"Me gustaría olvidar... olvidar las veces en que le veía sonreír... con tan solo eso hacia que mi corazón saltara encantado, olvidar todo el tiempo que pasamos juntos riendo, jugando y... coqueteando, "guapo", "mi niño" "luzito de mi corazón".... ¿porque tenia que actuar asi conmigo si luego me aria esto?¿que quería lograr?¿todo fue un juego para que luego te rieras de mi? , quizás... solo me ilusione y creí en el muy rápido..."
".... El confiar en los demás solo me a traído problemas, deserciones y mucho.... mucho dolor... quizás... ya es momento de que yo "muera"... y asi de una forma.. imponer respeto... y miedo en el corazón de los demás... que los haga arrepentirse de lo que me an echo....
el viejo luzu a muerto... ahora... Evil luzu a llegado a Karmaland"
/---N.O---\
[2 horas antes]
Aquel día era perfecto... o eso es lo que repetía un joven castaño frente al espejo de su casa, aquel chico se estaba arreglando para las elecciones... las cuales empezaran a las 3 en punto aquel día, aun faltaba una hora para que todo empezara... pero aun asi el castaño quería estar listo antes y presentarse temprano para ayudar con todo, se sentía confiado y ansioso... si sabia muy bien que todos eran amigos allí... y que les seria difícil votar entre el y Lolito... pero confiaba en que sus amigos votarían por el... ya que a comparación de el de cabello anaranjado el si habia mostrado la seriedad y pasión necesarias para ser un alcalde ejemplar para el pueblo de Karmaland y los pueblerinos lo sabían pero para su desgracia los votos de todos los de el pueblo contarían como 1 .
Tras varios minutos peinando su cabello y arreglando su corbata el castaño salio de el baño, viendo a su fiel amigo rozado sobre la cama mirándole con un pequeño brillo en los ojos
-Lo se Manolo... también estoy emocionado...-
el castaño se acerco al pequeño cerdo para asi rozar sus narices entre pequeñas risas
-estoy seguro de que ganare... y si no... se que tendré el apoyo de Auron...-
acaricio la cabeza de el animal y salio de el cuarto , bajando las escaleras al primer piso para asi detenerse frente a un pequeño altar, el cual tenia un par de velas, un ramo de flores y una foto, una foto de Lanita, a lo que tomo la foto y la abrazo sonriente
-deséame suerte...-
miro la foto por unos instantes y la dejo en su lugar para finalmente salir de la casa tomando sus llaves y telefono seria un camino algo largo hasta el pueblo pero no le preocupaba el tiempo ya que aun faltaban unos 45 minutos para que todo comenzara..., bajo sus largas escaleras mirando la casa de Auron.... su sonrisa se borro por un momento para luego solo sacudir su cabeza y volver a sonreír
el castaño no habia hablado por casi un mes con el psicólogo.... ya que aquel hombre estaba la mayoría de el tiempo atendiendo a Lolito en su consulta... y no le molestaba que estuviese con el después de todo... solo era una relación psicólogo- paciente ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
||Evil Love||
Fanfic-Como no pude ayudarle... oh luzu... si tan solo yo pudiera haberte ayudado... sin tan solo te hubiese apoyado mas ... quizás no estarías en este lugar tan sombrío- Susurro el de cabellos negros mientras que se acurrucaba contra el pecho de su par...