I think I Wanna Marry You ||Ziall

1.6K 77 18
                                    

La noche era Hermosa. Una cena agradable. Y una linda pareja.

Un chico morocho de cabello, con las facciones perfectas y el cabello largo, ojos almendrados y de rasgos finos y felinos. El otro chico, rubio tintado, Ojos azules y una hermosa sonrisa contagiosa, la piel blanca y con unas pequeñas marcas de granitos

La noche era especial, pues celebraban 4 años de noviazgo. Nadie creía que lo lograrían, pero aquí están, en el Chalet del rubio, con una hermosa cena. La luna como su testigo y el cielo su manto.

-Brindo- habló el morocho- por 4 años junto al mejor novio que me pudo dar la vida- alzó su copa.

La cara del rubio se tiñó de un rojo adorable. Alzó la copa y choco con la de su novio. Y dieron un pequeño sorbo del vaso.

-Yo brindo- habló el rubio-  por el hombre más maravilloso que pude encontrar en la vida.

Repitieron el brindis y se contemplaron a los ojos por un momento. La vida no les había dejado las cosas fáciles. Niall, el rubio, había tenido la autoestima por los suelos. Claro, después de  muchos rechazos, él mismo se sugestionaba y se hacía sentir mal. Cuando Zayn, el morocho, llegó a su vida. Fue una ráfaga de luz, tanto, que se asustó y se encerró. Poco a poco y con amor, fue liberándose de las cadenas que él mismo se había atado, Zayn siempre estuvo ahí para él. Así como Harry, Louis y Liam. Los 5 se complementaban, pero, sin duda, Zayn era su “Media Naranja”

Se sonrieron y el morocho tomó la mano de su amado. Lo levantó y lo abrazó de frente, pecho a pecho, Nariz con nariz. Sus miradas reflejaban amor y aprecio.

-Es algo en tus ojos, lo que te hace lucir espectacular ésta noche- dijo el moreno.

El rubio se mordió el labio, bajo la mirada cuando comenzó a sentir lo caliente en sus mejillas- Tu también luces guapo, amor- dijo en un susurró.

El morocho sonrió- Me ha gustado que siempre te cohíbas. Que sigas siendo aquel ángel del cual me enamoré- le besó.

Tomados de la mano, el moreno los guio por la sala, pasaron hacia la puerta y el rubio se extrañó, creyó que lo que seguía era; ir a la cama, desvestirse, comerse y luego tener sexo. Pero el moreno tenía otros planes. Abrió la puerta y el aire de la noche los golpeó.

- ¿Qué planeas, Zee?-dijo el rubio con una sonrisa en los labios. Confiaba plenamente en Zayn.

-sólo quiero estar un momento contigo. Imaginarnos de viejitos, caminando en este parque, con los nietos o simplemente dándoles de comer a las palomas.

El rubio asintió y se recargó más en el morocho. Había un parque frente a su departamento. Uno lindo, con un pequeño lago y un quisco que, porque alguna razón, estaba cubierto con una lona negra. Se encaminaron hasta una banca y se sentaron. Vieron a unos adolescentes del otro lado. Nada fuera de lo común para un lunes a las10 de la noche.

De pronto, ambos chicos se levantaron y comenzaron a hacer una rara coreografía acapella. El rubio los observó y les sonrió, a lo mejor estaban practicando. Pero de pronto más gente, que no había notado, se les unió *reproducir el video en multimedia* De pronto unos acordes se hicieron escuchar.

Cuando la canción comenzaba, la cortina, que cubría el quisco, cayó. Revelando una banda de 5 personas, tocando y cantando.

-It´s a beautiful night We´re looking for something dumb to do. Hey baby, I think I wanna marry you- comenzó la canción.

Los chicos, comenzaron a acercarse a ellos. El rubio siguió observando, algo asustado, y algo sorprendido. Cuando lo notó, Harry y su novio, Louis, junto con Liam, se acercaban a ellos, bailando, algo torpe, pero bailando. Tomaron a Zayn y lo jalaron junto a ellos. Comenzaron a bailar al ritmo y el rubio se sorprendió.

Su novio, era la persona más dispareja de todo el mundo, podía moverse de lado a lado, pero hacer algo más complicado implicaba, en un 99%, que él se cayera. Pero ahora, estaba ahí, bailando una canción de Bruno mars. Moviéndose al ritmo de ella.

-“I think i wanna marry you” -recitó el Moreno.

El rubio se cubrió la boca, sabiendo a donde iba todo esto. Los 4 {Zayn, Liam, Harry y Louis} subieron al escenario y tomaron los micrófonos.

-Don´t say no no no no no. Just say yeah yeah yeah yeah yeah. And we´ll go go go go go. If you´re ready like I'm ready 'Cause it´s a beautiful night. We´re looking for something dumb to do. Hey baby, I think I wanna marry you- corearon.

La canción se detuvo y el Moreno corrió hasta su novio. Se arrodilló frente él y le abrió una cajita negra de terciopelo. Una hermoso anillo descansaba en el centro.

-Hey, Niall- Habló Harry- I think you wanna marry him- canturreo

-Niall- llamó Zayn- ¿Quiéres casarte conmigo?

El rubio se tapó la boca y ahogó un sollozo, asintió con la cabeza y todos estallaron en una gran “HEEEEEEEEEEEEEE”.

“Is it the look in your eyes, Or is it this dancing juice? Who cares baby? I think I wanna marry you”

------JV------

Bien! Holaaaaaaaa! 

aquí este cortito shot.  Me dió la idea "alejandra130902" so... esto es dedicado a ti, bebé.

Espero les guste y me den un voto y/o un comentario.

Besosssssss

-JonnaX

Short storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora