La paleta de papá || Ziam

1.8K 71 17
                                    

Avisos: UNDERGRADE. Liam: 7 años. Zayn: 28.

Ya están advertidos!!!!!!!!!

Enjoy:)x

------JV------

Sabía que debía detenerse la primera vez que pasó. Se lo recordó la segunda vez, no quería tener problemas con su esposa. Y se maldijo la tercera vez que pasó.

-¿Así te gusta que la chupe, papi?

La voz de su hijo lo sacó de sus pensamientos. Se sentía sucio y obsceno, ¿quién le diría a su hijo de 7 años como chupar una paleta? Tendría que estar demente pero, ¡JODER! Sus ojos marrones tan inocentes, su cabello castaño, apenas ondulándose en las puntas, sus labios gruesos y húmedos por la paleta que tenía en la boca, su naricita chata. Todo en su hijo lo traía loco y supo que estaba mal, desde la primera erección que tuvo, cuando vio a su hijo lamer un helado de paleta.

Se removió incomodo en su sofá, se ajustó los pantalones y se obligó a contestarle a su hijo.

-Sí, Li. Así lo estás haciendo muy bien.

Vio a su hijo a sentir orgulloso, y siguió con su tarea de chupar y lamer la paleta, como su papá le había dicho. ¡DIOS! Era un maldito pedófilo. Ni perrie lo había encendido tanto, y eso que ya llevaban 10 años de casados. Recostó la cabeza contra el respaldo y suspiró.

¡Ésta era la última vez! No habría una quinta. Lo juraba.

(…)

-¿Me ayudas a abrir mi paleta, papi?-

Tomó la paleta que su hijo estaba dando y se la abrió. Vio la sonrisa de su hijo y sonrió. Hoy era un día solo de hombres, padre e hijo. Él y su sueño húmedo de unos meses. Tendría que salir a buscar a un hombre con el cual follar. No es como que esto fuera algo nuevo. Llevaba más de 7 años de su matrimonio haciendo lo mismo.

Se había casado con Perrie por amor; eso no lo podía negar. Pero con el paso del tiempo, se había dado tiempo de que las mujeres no eran lo que le atraía. Pero al poco tiempo, 3 años para ser exactos, habían concebido a Liam Malik. La luz de sus ojos. Su razón de ser. Pero pronto, perrie se había alejado de ellos y se había puesto más a las salidas y todo eso. Era bueno, en una parte, porque lo había unido a su hijo. Pero, a pesar de eso, la mujer se preocupaba por su hijo.

-Papi Zee, mi paleta se acabó- su hijo hizo un puchero lindo.

El hombre sintió a su entrepierna moverse y se reprendió, no podía pasarle esto. Bajó su mirada a su entrepierna y la vio creciendo poco a poco. Se removió una vez más y se tensó en el sofá.

-Compraremos otra cuando vuelva mama, Liam- dijo con la voz estrangulada.

-Pero yo quiero una, ahora- se cruzó de brazos, aun con el puchero en la cara.

Zayn se rio por lo bajo- Pero hasta que venga mamá podrás tener una, no seas desesperado- le dijo con humor

Su hijo frunció el ceño y se lanzó al piso, era una pequeña rabieta, misma que Zayn dejó pasar y se concentró en bajar su erección. No notó cuando su hijo se había acercado a él.

-¿qué le pasa a tu pipí, papá?

La voz de su hijo lo sacó de su sueño de bocas y mamadas.  Abrió los ojos muy grandes y tragó saliva. – Amm… pues… esterm…-balbuceo.

-¿Puedo verla?- le dijo su hijo con fascinación.

Zayn tragó saliva y pensó por un momento. Estaba mal, ¡LO ESTA CONCIDERANDO! Debería decirle que no, un rotundo No. Pero la mirada de Liam le hizo dudar. Asintió lentamente, y se enorgulleció al ver la felicidad en la cara de su hijo.

Short storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora