Llego a casa y subo rápido a mi habitación aunque era pequeña era muy cómoda.
Dejo mi maleta encima de la cama, y yo dirijo hacia el baño que no me importa dejar la ropa en el piso.
Abro la ducha, y yo dirijo debajo de ella, empiezo a pensar.
Un momento después, escucho que mamá había llegado, y no quería hablar con ella.
Salgo rápido de la ducha, y cojo aquel pantalón ancho negro y la primera camisa que encontré.
Voto mi maleta y me acuesto.
Me levanto era las 8:00 am, no quería ir al colegio pero tenía que ir, pasó mi mañana como siempre.
ya faltaba poco tiempo para ir al colegio; alisto mi uniforme y la maleta.
Era las 11:40 am, me dirijo hacia el colegio; las dos primeras horas son de sociales; no me gustaba esa clase era un poco aburrida.
Eran las 12:20 pm, ingresa la profesora con unas fotocopias.
-profesora- por favor armar grupos de tres.
No sabía con quién hacerme todos ya estaba en grupo.
-Sebastián- sam nos hacemos en grupo ?.
Sam claro. Pero yo solo pensaba que no podrías estar con David.
Toda la clase fue evitando la mirada de David, solo le hablaba a Sebastián.
Se terminó esta clase. Ya solo quedaban cuatro horas para terminar de este infierno.
Y día tras día. Fue lo mismo; evitando a David.
Era sábado, quería dejar todas las tareas hechas, saco mis cuadernos a ver tenia tarea.
Eran las 10:00 pm, no sé en qué momento paso tan rápido el tiempo.
En ese momento me escribe David.
David- sam que pasa, porque no me hablas?
Solo observo el celular, no sabía que responderle.
Sam-nada, solo que en esta semana no me e sentido muy bien.
David-ja ya.
Sam sí.
Dejo mi celular encima de la mesa de noche, no quería hablar más con él.
Fueron pasando los días y las miradas eran más frecuentes.
Cada vez que los profesores nos decían grupos de dos, solo observaba a mí alrededor, y David siempre me preguntaba qué nos podíamos hacer los dos, nunca me negaba; que día tras día ya era normal.
De un momento a otro, estaba dudando que si en verdad me gustaba David; me preguntaba que si me gustaba, yo respondí que no.
Allí fue en aquel momento, ¿qué empecé a dudar que si me gustaba Felipe, Carlos y camilo ?.
Dure una semana pensando todos los días en ellos.
Que me está sucediendo ¡
Era domingo, tenía que ir a la casa de David hacer un trabajo.
Le escribí a Sebastián a ver si ya se había ido.
-Sebastián- No, estoy todavía en mi casa.
-sam- ya voy.
Me dirigí hacia la casa de Sebastián para ir a la casa de David.
Llegamos a la casa de David, y como raro no podía evitar la sonrisa que se me hace a la hora de mirarlo.
En aquel momento ya nos hablamos un poco más.
Ingresamos a la casa, y nos fuimos a sentarnos en el comedor, donde sacamos los esferos y algunos materiales para trabajar.
Empezamos hacer el trabajo cuando David empezó a molestar.
Me había quitado dos esferos con los que estaba escribiendo y no me los quería entregar, para proseguir con el trabajo.
Lo único que hacíamos era reírnos.
-David- sam quieres los esferos?
-sam- Davis éntreme los esferos para terminar con el trabajo rápido.
-Sebastián- David ya, entregue los esferos.
David me entrega los esferos y prosigo a terminar el trabajo lo más pronto, ya me quería ir.
Terminamos el trabajo, eran las 5:00pm, ya nos teníamos que ir.
Nos despedimos de la familia de David.
Empezamos a caminar.
-Sebastián- sam le gusta David?
-sam- no se
-Sebastián- creo que si le gusta, no mira la forma como se observan; cada vez que se miran los ojos se les iluminan a los dos.
-sam- mmmmm, no creo.
Quedamos en silencio, era tan incomodo
Llegamos a un punto donde cada uno cogió dirección diferente para llegar a la casa.
-Sebastián- chao sam, nos vemos mañana en el colegio.
-sam- chao.
Me fui, pensando mientras llegaba a casa. Por fin llegue no quería hablar con nadie.
Pero no podía dejar de pensar en la forma que nos miramos, pero él tiene novia.
Ya faltaba poco días para terminar el año escolar.
YOU ARE READING
Entre Almas Perdidas
Teen FictionSam es un chica tímida no le gustaba convivir con las personas de su alrededor pero al conocer aquel chico toda su vida cambio