Part 2

5 1 0
                                    

Comencé mi mañana como siempre alistaba mi uniforme y mi maleta para ir al colegio.

Era la 12:00 pm cuando se acercó aquella niña de ojos cafés con el cabello negro y corto a preguntarme que si este era el salón de profesora Beti; le dije si, ella se quedó esperando hasta que todos ingresáramos al aula.

Ya cuando todos estábamos sentados ingresa aquella niña, la profesora Beti nos la presento se llama Tatiana. Todos los niños en ese momento no le quitaban la mirada.

Ella se sentó en el primer puesto, no me causo intriga en conocerla.

Pasaron los días y David mira mucho aquella niña me parecía normal porque ya había escuchado comentarios de ella, que era bonita.

Eran las 6:00pm.

Rosa se me acerco que si nos íbamos para la casa y yo le dije que sí.

-Rosa era una niña como cualquiera era muy poco lo que convivíamos.

Pasaron algunos minutos y fui hasta donde estaba rosa a ver ya nos íbamos pero en ese momento se acercó rosa y me dijo que ella se iba más tarde con Tatiana.

Yo le dije bueno; para mí, era mejor porque no me gusta que sepan en donde vivo salí del colegio y llegue como de costumbre a casa.

Subí a mi habitación y me tire a la cama estoy muy cansada del día de hoy cerré mis pequeños ojos.

Cuando lo abrí eran las 10:00pm y Felipe me había escrito, era muy raro.

A Felipe lo conozco años atrás con el tengo una buena relación de amigos

Cuando abro el mensaje de Felipe:- sam ya sabe que David y Tatiana se dieron un beso.

Yo no lo podía creer a qué hora sucedió todo, si habíamos salido del colegio a las seis.

en ese momento Felipe me dijo- en el momento que usted se fue, sucedió.

Me dio un poco de rabia porque creo que David hiciera eso; nos tenemos confianza y ya me hubiera dicho.

-Le escribí a Felipe y le dije- todo es mentira sabiendo que tenía duda.

En ese momento mire si David está conectado.

Y si está conectado y le escribí a David; pero tenía miedo porque yo no era nada de él y le estoy haciendo reglamos.

Tome valentía y le escribí; a los dos minutos David me contesto negándome todo lo que había sucedido y sabiendo que Felipe no me decía mentiras.

Le creí a David y le escribí a Felipe otra vez - que todo era mentiras que no iba a volver a confiar en él.

De todas formas quede con pequeño disgusto, ya estaba muy agotada de todo lo que había sucedido.

Me acosté boca abajo pensado todo lo que había sucedido en tres horas.

Quede dormida.

Ya era la mañana siguiente

Me levante asustada porque no había hecho tareas, cuando reviso me celular y decía que era sábado me tranquilice y me tire a la cama, dure bastante tiempo pensado lo que había sucedido anoche pero tenía que dejar de pensar en eso.

Me levante y me fui a bañar ya eran las 12:00pm y no me había bañado no demoraba en llegar mi mama y no había arreglado la casa.

Terminé de arreglar la casa a tiempo de que llegara mi mama.

A los cinco minutos llego mi mama, baje a la cocina donde ella se encuentra.

- mamá - todo estaba bien'.

 -sam- sí, sabiendo que no era así.

Nunca me ha gustado que mi mama sepa cómo son mis sentimientos.

Me sirven el almuerzo, pero no tenía ganas de almorzar. Comí por obligación de alimentarme; ya que traía síntomas de anemia.

Termine de almorzar y me dirigí a la nevera. Ya que había dejado comida en el plato.

Subí a la habitación a seguir durmiendo; ya que no tenía ganas de hacer nada.

Dormí toda la tarde y noche.

Al día siguiente

Eran las 6:00am tenía que levantarme hacer tareas, ya que mañana era lunes, pero no tenía ganas de hacerlas; sabiendo que mañana asistirá David al colegio.

Hice todas mis tareas y ya eran las 10:00pm.

Había pasado bastante tiempo que había olvidado lo que ocurrió el viernes.

Me acorde de que no había almorzado y baje a la cocina.

Mamá ya estaba durmiendo y me había dejado el almuerzo dentro del microondas.

Lo calenté y almorcé, cuando termine lave el plato y subí a mi habitación a listar las cosas de mañana.

Ya eran las 12:00am era hora de acostarme a dormí.

Cuando estaba debajo de las sabanas me acorde que llevaba dos días sin hablar con David.

Quede un poco pensado pero reaccione que tenía que dormir.

-mañana estudio.

Entre Almas PerdidasWhere stories live. Discover now