El último día de clase.
Me acaban de decir que Tatiana se quiere cambiar para un colegio militar, pero necesita un buen puntaje.
Rosa, se acerca.
-Rosa- sam será que le puedes ayudar a Tatiana a estudiar matemáticas y física?
-sam- mmm, bueno, yo no le vi ningún problema ayudar a Tatiana.
-Rosa- a las 2pm en casa de Tatiana.
- sam- bueno, pero yo paso por su casa ya que no sé dónde vive Tatiana.
-rosa- mm, bueno.
Hemos aceptado ayúdale a Tatiana peri sin tener en cuenta las consecuencias
En ese momento salí del salón, dirigiéndome a casa.
Llegue a casa, era lo único que me hace feliz; me llegó tan aliviada llegar a mi dulce hogar.
Eran las 1:30pm, no sabía que colocarme para ir a la casa de Tatiana.
Quería ir cómodamente, mire aquellos pantalones que están en aquel sillón y lo único que hice fue colocármelos y dejarme aquella camisa que ya tenía.
Era ya la 1:50 pm. Debería estar ya en casa de rosa para irnos a casa de Tatiana, Salí corriendo para llegar lo más pronto a donde rosa.
Faltaba 5 minutos para que iban las 2pm.
Por fin llego a una casa de rosa, un poco agitada.
Estoy angustiada porque le había prometido ayudar a Tatiana, aun sabiendo que era la novia de David.
En ese momento toca el timbre y rosa salió rápido.
Llegamos a casa de Tatiana, eran las 2:10 de la tarde. Me dio un poco de pena, ya habían pasado 10 minutos de la hora acordada.
Rosa decide timbrar, al minuto Tatiana ya no estaba abriendo la puerta.
Saluda primero a rosa, le da un abrazo que yo solo decido decirle hola con la mano.
Subimos a apartamento de Tatiana, donde se encuentran la señora Karen y el señor kevin.
Karen mucho gusto en conocerte sam.
Kevin- usted es la niña que le va a ayudar a mi hija
Sam si señor
Pasaron veinte minutos y no habíamos comenzado a estudiar.
Mientras Rosa y Tatiana se la pasaba hablando sobre David, decidí estar en aquella silla del rincón.
Observo como Tatiana le dice a rosa que David ya viene para acá.
Me pongo un poco nervioso por él va a venir y no lo quiero ver.
Karen- quieren jugo.
Tatiana- no mamá, vamos a sacar a pasear al perro.
Karen- bueno.
Yo no sabía que Tatiana tenía una mascota, y decidimos bajar; ya que venía David.
Ya estando al frente de la casa de tatiana.
Tatiana- vamos allá es donde siempre llevo a tobby y mis padres no miran que david viene.
Sam- no sabe que estas saliendo con david?
Tatiana- NO.
Quedo un poco sorprendida.
Observe que era una pequeña calle, muy poco transitada.
Cuando íbamos en la mitad de la calle, ya no era posible que los papa de tatiana nos miraran.
Escucho como david grita tatiana¡¡
Tatiana-sam toma; era el perro.
Ella voltea y sale corriendo a los brazos de David que lo único que hago es voltearme para no verlos.
Tuvimos un pequeño dolor que nunca tuve sentido al mirar que ellos eran felices.
David y Tatiana se dirigen a donde estamos.
David-hola.
Rosa-hola.
Solo le sonrió.
Subimos a la casa de tatiana para estudiar, cuando llegamos; David saludando al señor kevin y la señora Karen;
Tatiana- papá nos acabamos de encontrar con David pero nos ayuda a estudiar.
Eran las 5:30pm cuando comienza a llover.
Kevin- no se pueden ir así, esperen un poco para que escampe.
Eran las 7:30pm, y todavía estoy llorando estaba un poco preocupada porque mi mamá no sabía que estoy acá.
Kevin- los voy a llevar a casa.
Bajamos a donde estaba el carro y nos dirigimos a la casa de David, él es primero que se baja después nos dirigimos a la casa de rosa
Kevin - sam en donde queda tu casa.
Sam- tranquilo yo me bajo con rosa, no quería estar ningún segundo más con ellos.
Llegamos por fin a la casa de rosa y está llorando muy duro.
Tatiana-sam toma esta sombrilla para que no te mojes.
Sam- gracias.
Nos bajamos del carro.
Sam- hasta luego.
Kevin- que les valla muy bien.
Caminamos hasta la puerta de la casa de rosa donde hay un pequeño techo.
Sam- aquí te dejo para que no te mojes, chao.
Rosa -Enserio se va a ir sola.
Sam-si.
Empiezo a caminar debajo de la lluvia, donde tengo que pasar por un callejo.
Decido cerrar la sombrilla, y no sabía si estaba llorando o era agua, yo sabía que tan desilusionada.
Porque tuve que ir¡
Camino más rápido eran las 8:00pm y todavía no había llegado a casa.
Por fin llegue, mi mamá no estaba yo enviado un poco aliviada porque no me va a regañar por no avisarle.
Me cambio la ropa mojada y la dejo en el baño.
Decido acostarme no quiero saber nada de nadie.
YOU ARE READING
Entre Almas Perdidas
Teen FictionSam es un chica tímida no le gustaba convivir con las personas de su alrededor pero al conocer aquel chico toda su vida cambio