Pasaron los días.
Por fin era el dia de entregar la orden de matricula.
me aliste como siempre y espere que fueran las dos de la tarde, llegue al colegio y rosa se acerca
Rosa-hola sam sabes que Tatiana y David ya no son novios.
Quede un poco sorprendidas por los días atrás ellos estaban bien.
Cuando observo a rosa ya David están hablando
David está muy triste, tan solo en la forma que se está expresando.
Rosa- Sam vamos al parque?
Sam- bueno.
Yo solo voy es por alegrarle el día a David.
Felipe puedo ir con ustedes.
Rosa- bueno.
Cuando llegamos al parque, David y Felipe decidieron subir aquel árbol a cantar a todo pulmón, mientras que Rosa y yo nos sentamos en aquella silla de cemento.
Observo que Tatiana viene, quedo un poco sorprendida al saber lo que había sucedido entre David y ella.
Tatiana- hola
David se baja rápidamente del árbol, cuando ya estaba abajo sale corriendo para abrazar a Tatiana.
De un momento a otro rosa me corre para que cubra a David y Tatiana para que se besen.
Quedo a asombrada, porque tiene que hacer esto.
Cuando se terminaron de besar Tatiana nos confiesa que los vecinos le cuentan al señor kevin lo de David.
Lo único que quería hacer, era salir corriendo de allí.
Sam- rosa nos podemos ir, ya es tarde.
Rosa- mmmm espere le pregunto a los muchachos.
Tatiana – ya me tengo que ir.
David- nosotros también.
En ese momento todos nos dirigimos hacia la esquina, donde yo camino más rápido para no despedirme de Tatiana.
Por fin ya estamos solos sin tantiana, Hay un silencio incomodo; ya no quiero estar acá.
Camino más rápido, por fin llegue a casa.
Juan- sam puedes salir a jugar futbol.
Era muy raro ver a juan, que decido salir a jugar a ver si podía olvidar lo que había sucedido horas atrás.
Eran las 10:00pm, ya había pasado bastante tiempo que decido revisar el celular, hay algunos mensajes de un chat llamado parque.
Era raro porque no tengo ningún chat llamado así.
Abro el chat, están hablando de lo había sucedido el día de hoy, decido solo mirar lo mensaje.
Pasaron algunos días, decido enviar una canción al chat del parque, la canción se llama bajo el agua.
En ese momento Felipe pregunta.
Felipe- a quien se la dedica
Sam- a rosa, sabiendo que era para David.
Pasaron algunos días y David me volvió a escribir como antes.
Ya era 24 de diciembre, decido viajar a donde mis abuelitos, allá no hay internet que decido desconectarme de la redes sociales.
Por fin volví Houston ya faltaban dos días para regresar a clase.
Era las 8:00pm decido escribir a David que ya había vuelto.
Sam- hola ya llegue.
David- me alegro, que ya estés acá.
Duramos por un buen rato hablando, de un momento a otro David me pregunta:
David- sam estas enamorada de alguien
Sam-mmmm
David- tranquila no va a pasar nada.
Sam- si
David – quién es?
Sam-alguien
David – quiero saber.
Sam-después, decido cambiar el tema y esperar a que se acostara para escribirle que es el.
Ya era las 2am,
David-chao sam que descanses.
Espero diez minutos
En ese momento tomo la valentía de decirle que estoy enamorada de él.
Sam- aquel chico que estoy enamora eres tú.
Estoy observando aquel mensaje que había enviado hace unos segundos.
Me acosté pensando que sucedería después eran las 6:00am y no había dormido.
Decido dormir un poco.
YOU ARE READING
Entre Almas Perdidas
Teen FictionSam es un chica tímida no le gustaba convivir con las personas de su alrededor pero al conocer aquel chico toda su vida cambio