NOTA IMPORTANTE:
Se toma en cuenta tanto la novela como el donghua y se mezclarán algunas escenas, pero (Si se le dificulta mucho) para una mejor resolución de los hechos en este primer capítulo, recordar más o menos desde el episodio 5 del donghua. Poco después del abismo acuático y el castigo de tablas hacia Wei Ying y Lang WangJi.
Básicamente esta historia comienza desde que entran a la primera fría, los hechos anteriores a eso siguen su curso normal a cómo los conocemos.
Pd: Aunque este AU estará inspirado en Ranma ½ no serán exactamente las mismas <reglas> de la serie... jeje
• -- • -- • -- • -- • -- • -- • -- •
-"ARRODÍLLATE"-.
-"Lan Zhan, ¿Me vas a castigar ahora?"-.
-"..."-.
-"No estoy satisfecho"
Nie Huaisang miraba asombrado la escena. -"El hermano Wei es increíble, puede sonreír hasta en un momento como este"-.
Jiang Cheng lo miró como si nada. -"Incluso si el cielo se derrumba, él seguirá sonriendo"-.
Mientras tanto; Wei Ying contemplaba con aire travieso a la blanca figura de jade a su lado. -"Regla 530 de Gusu Lan, Se justo e imparcial. Yo no fui el único fuera del toque de queda anoche... Si tienes favoritismo~ "-.
Lo que no se esperaba es que una vez lo dijo, Lan WangJi también se agachó a recibir el castigo. -" Golpeen"-.
Al ver la escena, Wei Ying quiso retractarse. Realmente solo quería molestarlo, no esperaba que Lan Zhan en serio fuera a recibir el castigo... Después de todo era consciente de que era su culpa.
Fue él quien quien salió después del toque de queda, tráfico alcohol y terminó en pelea. En la cual, por cierto, logró sacar a la fuerza de cloud recesses a Lan Wangji.
-"Espera, espera, lo concedo, es mi culpa, Lan~"-.
De cualquier forma no lo dejaron continuar. Antes de que pudiera terminar el nombre "Lan Zhan", las tablas comenzaron a golpear.
...
Una hora más tarde, Jiang Cheng estaba llevando a cuestas a Wei Ying.
-"M-más despacio Jiang Cheng, estoy por caerme"-.
-"Te estoy llevando y aún así te quejas"-.
Wei Ying hizo un puchero. -"Nunca te lo pedí"
-"Si no te llevo, estarás rodando en la sala todo el día"-. Jiang Cheng resopló. -"No creo tu vergüenza, Lan WangJi recibió 50 golpes más que tú y se fue caminando por su cuenta... Muy bien, suficiente, bájate"-.
-"¡No!, estoy herido"-.
Nie Huaisang que los acompañaba riendo en el camino, notó a la lejanía la presencia de un conocido. -"Oh, el viejo Lan a regresado"-.
Mientras compartían un té, Lan Xichen y Lan Qiren hablan de las dificultades del viaje de este último y aparentemente dichos inconvenientes seguirán creciendo.
Lan Qiren golpeó su taza de té sobre la mesa. -"Durante la conferencia, me enteré sobre el abismo acuático... Está vez, han ido demasiado lejos..."-.
-"El clan Wen tiene demasiados seguidores...por ahora solo nos queda esperar... El abismo acuático es extremadamente difícil de eliminar"-.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando a medias.
FanfictionDespués los azotes del castigo por romper las reglas y de su estancia en la primavera fría, Wei Ying decide jugarle una broma a Lan Zhan... Lo que nunca espero que aquella broma lo llevara a una situación nada menos que bizarra... Con agua fría se c...