Del sarten al fuego.

4.3K 538 285
                                    

Advertencia: Por gusto personal he arreglado un poco los caps anteriores. Si no quieren releer, no hay problema porque en escencia es lo mismo, pero por si acaso, el que más cambios paso fue el cap 2.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Lan Xichen reconocería donde fuera a su hermano, tenía todas las pistas para no dudar en que alguien más haya entrado al Jingshi. El mismo lo había visto llegar y hecho guardia la noche anterior.

Y aún así, de todas las opciones, jamás podría haber imaginado una situación así.

Ver a tu hermanito un día como cualquier otro, para a la mañana siguiente darte cuenta de que lo quieres y conoces lo suficiente como para ser capaz de reconocerlo en cualquier parte, entre cientos de miles... Solo que en este caso, en un cuerpo ajeno, femenino, delicado y desprotegido ante la vista de cualquiera.

Sosteniendo a bichen, viendo su reflejo, Lan Wangji estaba prácticamente aterrorizado. -"...Hermano..."-.

Si, no había duda. En el fondo, sabía que conocía perfectamente a esta persona; para empezar, Wangji jamás le daría a bichen a cualquiera.

-"...¿Wangji?..."-

Honestamente, fue la primera vez en su vida que se sintió colapsado en tan poco tiempo, lo suficiente como para ver negro y luego tocar abruptamente el piso.

Luego despertar y ver a otra jovencita sonriendo descaradamente a su figura derribada.

No... ni siquiera iba a intentar adivinar...

-"Bienvenido al mundo de los vivos primer maestro Lan. Wei Wuxian reportándose"-.

La Xichen está empezando a simpatizar con su tío.

Para Lan Wangji quien, por cierto, a pesar de la ayuda de Wei Ying, había reunido en un rincón todas las mantas o prendas posibles para envolverse y cubrirse en un capullo, dejando visible únicamente su cara; Era la primera vez que veía una expresión tan seria como la suya en su hermano.

Lan Xichen estaba con una cara indescifrable, aunque mostraba una sonrisa, lo que menos le inspiraba a Wei Ying en ese momento, era tranquilidad.

Wei Ying se sintió algo cohibido por la expresión de Lan Xichen y por unos segundos, se le olvidó cualquier excusa que podría haber intentado usar. -"ah~ um.. esto... Lamento asustarlo primer maestro Lan"-.

-"Joven maestro Wei, por favor dígame que esto es un hechizo ilusorio meramente temporal"-.

-"...Según las reglas... Esta prohibido mentir"-.

-"..."-.

Lan Wangji quien seguía enterrado en mantas y ropaje, hablo, casi susurrando. -"...No es..."-.

Lan Xichen volvió la vista a su hermano algo preocupado. -"¿Wangji?... No es... ¿No es que?"-.

-"...No es ilusorio..."-.

Tras aparentemente haber agotado todas sus interacciones para el resto del día, Lan Wangji procedió a terminar de cubrirse por completo, si siquiera mostrar su cara.

Wei Ying palpó su pecho y busto brevemente. -"Confirmo, estos cambios son físicos, no se siente como un hechizo del tipo ilusorio"-.

Wei Ying había examinado ligeramente su cuerpo en la mañana, tras despertar. Sin embargo, no quitaba el hecho que había sido despertado abruptamente de su ensueño por Jiang Cheng, tras una noche... Agitada... Aún esperaba creer que su mente le estaba jugando una mala pasada.

Cultivando a medias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora