Al último momento.

3.1K 460 154
                                    


-"¡¿D-doscientos años?!"-. Wei Ying estaba frenético. -"Primer maestro Lan... Esta... ¿Esta seguro de que es la única solución?"-.

Lan Xichen también bastante consternado, ojeo el libro por segunda vez. -"Podría ser... Sin embargo la página que sigue está demasiado arruinada como sacar algo legible"-.

-"Pero, aún es posible intentar restaurarlo para salvar algo de información..."-.

-"E-es posible, mas, es un trabajo de cuidado, en especial con la información de un ritual tan extraño, sin contar que el libro trae algunas partes encriptadas... Llevará tiempo... Tiempo, en que ustedes tendrán que aprender a vivir con esta situación"-.

-"..."-.

Wei Ying no pudo evitar notar la parálisis momentánea de su amigo. -"¿Lan Zhan estás bien?"-.

-"..."-.

-"...¿Lan Zhan?..."-.

-"... Mn..."-.

Lan Xichen tomo un respiro y continuo. -"Y me temo que al ser algo tan delicado... Ya no puedo seguir postergando el informar a tío... Lo siento Wangji..."-.

-"Va entrar en desviación de Qi..."-.

Lan Xichen suspiro. -"Probablemente... por ahora será mejor que vuelvan a sus habitaciones, traten de evitar el contacto con el agua..."-.

...

Jiang Cheng lo estaba esperando de brazos cruzados a en sus habitaciones.

Suspiro, parecía aliviado. -"...Al menos ya lo arreglaste..."-.

Wei Ying comenzó a reírse algo nervioso. -"Hablando de eso..."-.

...

-"¡¿Que quieres decir con que no está arreglado?! Claramente ya estas bien"-.

-"No exactamente, Jiang Cheng... Digamos que es un hechizo que se activa bajo ciertas circunstancias..."-.

-"¿Y que circunstancias serían esas?"-.

-"...Agua..."-.

Jiang Cheng levantó una ceja dudoso y le arrojó el agua del florero que tuvo que rellenar ayer.

-"..."-.

Un rostro femenino le mostraba una expresión algo hastiada. -"...Ja... Que gracioso Jiang Cheng"-.

-"...Finalmente tus travesuras volvieron para morderte el trasero..."- Jiang Cheng se mostró algo compasivo -"Madre va a matarte"-.

A Wei Ying parece haberle caído recientemente está realización.

-"Quizá aún alcance a conseguir un burro y huir a las montañas..."-.

-"Tarde o temprano te encontrarán, y por cada día que desaparezcas serás castigado con zidean"-.

-"...Quiero que mi funeral sea el mejor de todos los tiempos..."-.

-"Hablando encerio, ¿Si te das cuenta que estás jodido, cierto?,  ¿Que te dice el nombre Lotus Pier?  Muelle-de-loto, Barcos, agua, estanques... Estoy seguro que volteado una piedra y encuentras un lago"-.

Cultivando a medias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora