-"No creo que a todos los padres les guste escuchar como el chico que esta destinado a llevar una vida con su hija, difama sin cuidado su nombré y su familia, joven maestro Jin"-.
La nueva presencia en la habitación y la situación en la que llegó, parecía consumir involuntariamente las voces de los involucrados y es por eso que, por unos instantes, se armo el silencio.
Jin Zixuan estaba claramente paralizado, discutir con Jiang Cheng y Wei Wuxian era una cosa, pero ser escuchado por el Lider de secta y ofenderlo era otra.
-"Yo no me opuse al compromiso porque creía que sus sentimientos eran mutuos, pero si usted esta tan inconforme con mi hija, podría actuar como un hombre y hablarlo en persona, en vez de demostrar un comportamiento infantil y poco maduro al difamar a alguien que no ha sido mas que amable con usted"-.
-"Lider de la secta Jiang, yo..."-.
-"Como heredero de una secta prominente, usted debe ser consciente de que los representa y lo seguirá haciendo en el futuro. Como tal, parte de sus capacidades, si no me equivoco, debería incluirse la capacidad de mantener sus relaciones políticas en buenos términos con otras sectas. ¿Usted cree correcto que maltratar la reputación de mi hija sea considerado apropiado?"-.
-"..."-.
Cuando Jin Zixuan abrió la boca para hablar, Jiang Femiang alzo la mano. -" Cual sea su respuesta, espero recibirla en una carta formalmente escrita. Un lugar lleno de jóvenes estudiantes, no es un sitio adecuado para esta clase de conversación "-.
Era imposible para Jiang Cheng como Wei Ying, evitar mostrar un gesto de grata victoria, pero para no ser regañados se las arreglaron para cambiar sus expresiones ligeramente sonrientes a una mas formal para saludar.
-"Padre"-.
-"Tio Jiang"-.
-" A-Cheng, A-Xian"-. Jiang Femiang los saludo. -"Necesito que me acompañen un momento"-.
Atrás del líder Jiang se encontraba un discípulo claramente nervioso por la situación. Aquel solo había sido encargado de ir a buscar a los jóvenes maestros, pero el Líder de secta, preocupado por su discípulo, insistió en acompañarlo.
Los hermanos se miraron unos segundos con una idea de lo que estaba por venir, acompañando al líder de la secta a una sala de reuniones privada donde allí también se encontraban el líder de la secta Lan, Lan Qiren, Lan Xichen y Lan Wangji. Aparentemente ya habían estado hablando un poco antes de que Jiang Femiang los fuera a buscar.
-"A-Xian... Tengo entendido que han ocurrido, ciertos... inconvenientes"-.
Wei Ying toco su cabeza nervioso. -"Solo me gustaría aclarar que nada de esto fue intencional"-.
Lan Qiren lo miro ceñudo.
-"Hasta ahora, solo me han dicho que tanto A-Xian como el segundo Joven maestro Lan, están bajo los efectos de una maldición desconocida, pero que era mejor que viniera en persona para comprobarlo."-
Lan Qiren habló con cuidado. -"Me temo que la situación es tan irreal, que es mejor que lo vea en persona."-
-"Yo también recomendé que trajeran al joven maestro Jiang, porque me parece que está igualmente al tanto de la... situación..."- Dijo Lan Xichen.
-"Veo que A-xian está en buenas condiciones. ¿Que clase de... Maldición obtuvo?"-.
Wei Ying se notaba cada vez más nervioso a medida que avanzaba la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando a medias.
FanfictionDespués los azotes del castigo por romper las reglas y de su estancia en la primavera fría, Wei Ying decide jugarle una broma a Lan Zhan... Lo que nunca espero que aquella broma lo llevara a una situación nada menos que bizarra... Con agua fría se c...