El nuevo

2.3K 149 20
                                    

Cap 28:

<Narra Nayun>

Jungkook- Y qué hacemos? -cubre su cara con sus dos manos y suspira.

Nayun- No tengo ni la menor idea, Jeon. -dice apenada.

Jungkook- destapa su cara- Mira, Nayun. Sabes que te quiero mucho, no? -ella asiente y él baja la mirada- Pero llevo mucho tiempo con ella, sabes? Llevamos saliendo cinco años y la tengo un aprecio increible. Será mejor que dejemos de hacer estas cosas, quiero seguir con ella...

Nayun- Entiendo -baja la mirada triste pero comprensiva- Pero una pregunta. Si tanto quieres seguir con ella, por qué me besaste aquella vez? -pregunta curiosa.

Jungkook- Porque me gustaste mucho a primera vista, cuando te ví una semana antes ir a la Universidad...

Nayun- sonríe- Supongo que te aburriste de mí o dejé de interesante -alza los hombros y él la mira sin haberse esperado ese comentario.

Jungkook- Qué? No! Nayun, ya te he dicho que te quiero mucho.

Nayun- Déjalo, Jeon. Lo entiendo pero me duele. Por eso no vuelvas a dirigirme la palabra, por favor. No quiero que sea todo más difícil.

Al día siguiente/Narra T/N

Profe- Hay un alumno nuevo, viene de Canadá, Vancouver. Por favor tratarlos bien -mira al nuevo que está parado en la puerta y este se pone en frente de los demás.

???- Hola, qué tal. Me llamo Mark Lee. Espero que podamos ser amigos -sonríe y hace reverencia. Después se sienta en la pupitre libre, al lado de Sohee.

•______ solo ignoro todos los susurros de Sohee hacia el nuevo y siguió haciendo los ejercicios que el profesor de matemáticas había mandado.
Después de esa hora de mate y la siguiente de lengua, salió del aula con las manos vacías.
Estaba por cruzar el pasillo cuando su amiga y compañera de clase se acerca junto al nuevo.

Sohee- _______, espera! -dice alegre- Quiero presentarte a alguien. Bueno, ya se ha presentado antes pero bueno... -ríe avergonzada y el chico dá un paso adelante.

Mark- Me llamo Mark -sonríe.

T/N- ______.

Mark- asiente y sonríe-

Sohee- Si quieres ven con nosotras al recreo -dice sonriente.

Mark- Oh, muchas gracias. Pero no me gustaría interrumpir, Sohee ya me ha dicho que sous unos pocos más y no estoy seguro de si seré bien bienvenido.

T/N- No te preocupes, Mark. Les caerás bien -sonríe y él asiente alegre.

•Los tres conversan hasta sentarse en la misma mesa que los chicos en la cafetería.

T/N- Hola, chicos. Hay alguien nuevo en la clase mía y de Sohee y queríamos presentaroslo, ya que es nuevo y no tendrá amigos.

RM- Entonces, quédate -sonríe.

Mark- Vale, gracias -sonríe más tranquilo- Me llamo Mark.

RM- Namjoon pero dime RM.

J-hope- I'm your hope, I'm your angel, I'm J-hope -dice con su característica sonrisa tierna.

Mark- J-hope? -pregunta dudoso.

J-hope- Sí. Me llamo Hoseok, pero me llaman J-hope.

Jin- Tienes enfrente a the handsome man, Kim Seok-Jin -echa para atrás su largo pelo invisible.

Mark- Ehm, hola Jin -ríe.

RM- Oye, Suga. Esa de allí no es come chicken? -señala la puerta de la cafetería.

Suga- QUÉ, DÓNDE? -se levanta de la silla y con los ojos más agrandados que nunca, busca a su novia por toda la cafetería.

RM- Lo siento, Min. Tenía que hacerlo -ríe ganando una mirada fulminante de su buen amigo.

T/N- Él es Suga. Se llama Yoongi, el apodo se lo puse yo de pequeña y así se ha quedado.

Mark- De pequeña? Sois amigos tan íntimos? -pregunta curioso.

T/N- Que va, es mi hermano mayor -ríe- Tan poco nos parecemos?

Mark- Sí, ahora que me fijo sí que os pareceis. Cómo es que le llamaste así?

T/N- Mi hermanito siempre me ha parecido muy dulce, por lo que le llamaba azúcar en inglés, osea sugar. Pero al ser pequeña, no pronunciaba bien la 'r' y sonaba como suga.

Mark- Oh! -agranda los ojos y hace una "o" con la boca- Y quién es come chicken? -frunce el ceño.

J-hope- Es la novia de Yoon. Se comporta así ya que se fué de vacaciones de Navidad donde su familia y todavía no ha vuelto.

Mark- asiente.

Sohee- Y qué hay de tí? En clase solo hablábamos de Day6.

Mark- Pues no sé qué queréis saber... Ehm. Siempre hago bromas o comentarios graciosos, no aguanto el aburrimiento y una de mis especialidades es el beatbox -sonríe orgulloso y los demás ríen.

•Y así fué como Mark se integró en ese especial grupo de amigos.
Tan fácil fué, que hasta a ______ le extrañó. Pero al de semana y media, se hicieron todos buenos amigos. Era tan gracioso y parecía tan despreocupado y simpático con todos que no cualquiera se daba cuenta de su enamoramiento por la chica que orgullosamente llamaba amiga.

_______________________________________

Aléjate de mí~ Imagina con Taehyung ♥ -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora