Cap 38:
Suga- ______ deja de llorar. Por qué malgastas el tiempo llorando cuando tu novio mañana se vá para no volver? -pregunta con el ceño fruncido y de brazos cruzados en frente de su hermana pequeña, tirada en el sofá llorando.
T/N- Pero... Si ahora paso tiempo con él no voy a poder dejarlo ir.
Suga- ______, deja de quejarte y vé!
T/N- He dicho que no!
-Tocan el timbre y mi hermano vá a abrir mientras yo sigo comiendo la tarrina de helado entre sollozos.
Suga- Tienes suerte, hermanita. No voy a tener que tirarte de los pelos para que vayas con él...
T/N- Eh? -se levanta de la misma del sofá y dirije su borrosa vista a su novio quien también está echo polvo.
V- se acerca a ella- _______, hagamos algo. Cualquiera cosa. Por favor... -lágrimas corren de sus ojos y ella las parta y sonríe para aparentar ser fuerte.
T/N- Claro... -cambia completamente de opinión lo que causa gracia a su hermano.
V- Qué quieres hacer? Te invito al cine, te compro un helado?...
T/N- Con el helado basta -agarra su mano y salen de casa.
V- Perdone, ponme un helado de dos de chocolate y vainilla.
??? - Claro. -sonríe y se pone a preparar el helado.
T/N- Nisiquiera me has-
V- No, no te he preguntado, sé que el chocolate y la vainilla son tu combinación favorita en los helados. -sonríe y ella le agarra las mejillas y tira de ellas llena de ternura.
T/N- Eres el mejor novio del mundo, Taehyungie.
V- Todo por tí -sonríe coqueto y ella, roda los ojos y sonríe.
•Taehyung paga el helado y los dos pasean compartiendo el helado y dulces palabras para el otro.
El día se les pasa volando entre dulces besos, caricias y alagos, y ya se encuentran en la puerta de la casa de _______, despidiéndose.V- Mañana me iré a las nueve, podrías estar allí por mí? -pregunta mirandola con pena y brillo en los ojos.
T/N- Claro, TaeTae. -acaricia su majilla y aprieta sus labios para no llorar.
V- Siento si he estado huyendo del tema esta tarde, pero es que en serio quería sacar de mi cabeza que me iba a separar de tí y quería pasarmelo bien contigo.
T/N- Tranquilo, lo entiendo. Yo también quería pasarmelo bien. -sonríe un poco.
V- Que descanses bien, preciosa. -despeinada a su novia y después de besar su mejilla desaparece, y ______ entra a su casa.
<Al día siguiente>
Suga- Déjame dormir. -su hermana roda los ojos y decide ir sola a pié hasta el aeropuerto.
—Después de correr por diez minutos, entro cansada al aeropuerto y tecleo el número de Tae, quién coje la llamada al primer tono. Me explica donde está y corro de nuevo hasta encontrarle sentado.
V- Sabía que vendrías. -sonríe.
T/N- Obviamente iba a venir. -también sonríe. -Tus padres?
V- Están en el baño. Ya sabes, son muchas horas de vuelo. -hace una mueca. -Oh, ahí vienen. -señala a sus padres quienes van agarrados de la mano a donde ellos.
T/N- Hola, señor y señora Kim. -sonríe y la madre de Tae ríe y la despeina.
Jaesang- Os dejamos solos para despediros? Quedan unos minutos para que nos vayamos, hijo.
V- Sí, por favor. -sus padres asienten y se alejan.
T/N- No quiero que te vayas, Tae. -hace un puchero y Taehyung toma su cara con sus dos manos y se la acerca a la suya hasta chocar las puntas de las narices.
V- Sabes que yo tampoco quiero irme, pero también sabes que es algo muy importante para mi padre, necesitamos ese trabajo, preciosa.
T/N- Lo sé, pero-
—Antes de buscar cualquier escusa para que se quedará y quejarme, me besa dejando mi mente en blanco.
V- ______, en unos años volveré y no volveré a irme, crearemos una familia y crearemos a nuestros hijos como se merecen. Tomate esto una oportunidad para ayudar a nuestros futuros hijos, sí? -ella asiente no muy segura.
T/N- El caso es que-
Jaesang- Hijo, nos tenemos que ir ya! -grita y él asiente triste.
V- Te amo, nunca lo olvides, vale? -ella asiente con los ojos llenos de lágrimas y él besa su frente y la abraza. -Adiós, pero no para siempre, recuerdalo. -hace un intento de sonrisa y ella asiente.
—Tae sé une a la cola junto a sus padres quienes ya se habían adelantado y en cuanto iban a desaparecer de mi vista, le grito lo más fuerte posible para que me escuche.
T/N- KIM TAEHYUNG, ESTOY ENBARAZADA! -él se gira un momento pero sus padres al parecer no la escucharon y le llevaron sin dejarle reaccionar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Espero que os lo estéis pasando bien en las vacaciones y qué estéis bien de salud.
Os ha gustado él capítulo? Me gustaría saberlo y sí podría mejorar en algo. Sí hay algo que quieres que pase en la historia, comentalo, tengo mucha curiosidad y siempre os leo a todos (o al menos lo intento).Muchas gracias por leer~~♥
Y muchas gracias a GolondrinoGasai por ayudarme en el final, todavía tenía dudas y no estaba segura de lo que escribía. TE AMO 💜.
Y bueno, que tengáis un buen día. (´^ω^') ♥
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí~ Imagina con Taehyung ♥ -TERMINADA-
FanfictionUna adolescentes llamada _______, intenta olvidar a su exnovio Kim Taehyung. Cuando cree haberlo superado, va él y la vuelve a enamorar. Tras varios intentos fallidos de desaparecer de la vida del joven Taehyung, se da cuenta de que el destino no...