Cap 32:
Mark- Chicas, podemos hablar en una esquina?
T/N- No hace falta, los chicos no han venido todavía.
Mark- Si me explicáis que os molesta, haré lo que pueda por mejorarlo, no quiero que os enfade conmigo. -las mira con ojos de cachorrito.
Sohee- Pero...
T/N- Tiene razón. No podemos alejarnos así de él cuando nisiquiera él tiene la culpa.
Mark- Gracias.
Sohee- Verás, es algo incómodo para mí, me pongo muy tímida con estas cosas...
Mark- Tranquila -acaricia el hombro de ella para tranquilizarla.
Sohee- Me gustas mucho y iba a declarar me pero justo ese día te besaste con Tiffany y supongo que la prefieres a ella osea es tu novia... -dice con rapidez.
Mark- Qué? Te gusto? -agranda los ojos, no se lo esperaba para nada.
Sohee-...
T/N- Bueno yo me voy a dar una vuelta, tenéis de qué hablar. -dice y se vá.
Sohee- Déjalo, no te burles por favor.
Mark- No me voy a burlar y no pienso dejarlo pasar.
Sohee- Por qué? Ya sé que tienes novia. -agacha la cabeza y Mark la sube que su dedo índice.
Mark- Quién ha dicho que tenga novia? -sonríe sin apartar la vista de los oscuros ojos de ella.
•Sube la barbilla de ella y besa sus rojizos labios, saboreandolos lentamente, sin importar todo el público.
~Narra _______~
T/N- Por qué todos están cuchucheando todo el rato?
Jin- Siempre lo hacen. -dice sin darle importancia.
T/N- Pero hoy más... -les mira curiosa- Habrá pasado algo?
Jin- Ni idea. -alza los hombros- Quieres ir a ver?
T/N- No, qué más dá. -su amigo ríe ante su respuesta y salen al jardín.
Jin- Pues deve ser algo sorprendente lo que haya pasado para que estén todos cuchicheando y no se den cuenta que estamos aquí. Es raro que no nos estén enfocando con sus móviles. Así es más cómodo -sonríe.
T/N- Tienes razón.
J-hope- Chicos -llega de entre la multitud con un café helado en la mano.- Habéis ido a ver? -los dos niegan- Bueno, os cuento? -pregunta emocionado.
Jin- Si insistes... -sonríe un poco y el otro ríe.
J-hope- Mark y Sohee se han besado. Todos han empezado a grabar les y se ha liado.
T/N- Cómo que se ha liado? -frunce el ceño.
J-hope- Las imágenes y videos del beso corren por internet, es tendencia. Y es que todos decían que Mark y Tiffany eran pareja, pero ya no está del todo claro. Tiffany ha ido corriendo donde ellos y ha intentado pegar a Sohee, pero Mark no la dejaba.
• • • • •
Sohee- No puedo creer que ahora estemos juntos. -sonríe risueña en los muslos de su novio.
J-hope- Qué envidia me dais -admite mirando a la pareja con dulzura.- A que a vosotros también? -mira a los solteros.
RM- Un poco...
T/N- se encoge de hombros- Solo estoy emocionada por ellos.
Jin- Ni un poco. Odio cuando una pareja empieza a actuar cursi todo el tiempo, no quiero ni imaginarme a mí así. Buf! -hace una mueca de asco causando la risa de todos sus amigos.
T/N- A mi me parece ridículo, muy ridículo. Pero es bonito. De todos modos, valoro más una amistad que una pareja.
Suga- Sigue pensando así, hermanita -abre un ojo y después de hablar lo cierra.
Jisoo- Creo que Yoongi no se explica bien. Quiere decir que pienses en él, quiere tener un cuñado y sobrinos. -muestra una sonrisa inocente.
Suga- No no no. -se levanta de la misma de la cama de su hermana- No pienses tanto en mí, no hace falta -su nerviosismo era tan tierno y gracioso que ninguno en la habitación pudo aguantarse la risa.
RM- Si tienes que salir con alguien, que sea con Soobin, es el único buen chico de todos los pretendientes que tuviste. -sonríe burlón y se gana un golpe por parte de la castaña.- Auch -soba su cabeza y ríe.
Mark- Quién es Soobin? -pregunta divertido.
J-hope- Un amigo que hizo en su pueblo. Él estaba coladito por ella pero en ese entonces _______ lo estaba aún más de Taehyung. -en tan solo segundos, el ambiente se puso un poco incómodo.
Mark- El chico del que hablasteis el otro día? -pregunta por V.
RM- Sí...
Sohee- Cambiamos de tema? _______ deve estar muy incómoda -mira con lástima a su amiga y ella niega.
T/N- Iré a dar una vuelta sola, no me deshagais la cama.
-Salgo casi corriendo de casa y después de estar andando durante seis minutos, me siento en un banco y me pongo a pensar en por qué me he puesto así.
No lo entiendo, se suponía que el pasado ya no me importaba, pero ahora salgo corriendo de casa después de que le nombraran? Por qué me pasa esto, otras veces le he quitado la importancia pero ahora no dejo de pensar en ello. Hay algo que no vá bien aquí pero sigo sin entender completamente el qué.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que lo estéis pasando bien con vuestra familia y que estéis completamente sanos. Hago todo lo que puedo por actualizar rápido, no quiero que esto de estar encerrados en casa os aburra ni estrese mucho, pero espero que entendais que tengo mucho trabajo, mucho y cuando estoy por descansar no se me ocurre nada para escribir y no quiero que sea una mierda de historia, aunque tampoco sea la mejor.En fin. Que os lo paséis bien con vuestra familia en semana santa, descansar mucho y hablar con vuestras amistades o familia por mensajes, llamada, videollamada o por donde queráis. Os deseo toda la salud y felicidad del mundo. Gracias por leer y recorda que saldremos de esta juntos. 💕
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí~ Imagina con Taehyung ♥ -TERMINADA-
ФанфикUna adolescentes llamada _______, intenta olvidar a su exnovio Kim Taehyung. Cuando cree haberlo superado, va él y la vuelve a enamorar. Tras varios intentos fallidos de desaparecer de la vida del joven Taehyung, se da cuenta de que el destino no...