Un mar de pensamientos

2.4K 158 8
                                    

Cap 26:

<Narra Taehyung>

BamBam- Todavía no me has dicho porqué has venido -bebe un trago de su coca-cola.

V- Por qué no vendría? Eres mi mejor amigo.

BamBam- Porque ahora siempre estás con Jungkook y esos.

V- Ellos son mis amigos pero tú mi mejor. Por que tantas dudas?

V- Bueno, dime ya qué te pasa. -pega otro trago.

V- Qué...?

BamBam- Oh, vamos. Somos mejores amigos desde enanos, te conozco perfectamente y sé que algo te preocupa.

V- suspira- No sé que hacer, Kunpi.

BamBam- Soy tu amigo no tu cabeza o corazón, Tae. De todas formas, explicamelo todo. -le mira curioso.

V- Ya sabes que me he cambiado de universidad, no pensé que ella iría a esa. Cuando la ví, me alegré. Hacía demasiado tiempo que no la veía y por alguna razón, pensé que me perdonaría. Ayer me dijo algo que me dejó pensando mucho...

BamBam- Y qué te dijo? -le mira apenado.

-Estába por decírselo, pero una Wendy pasada de copas se tira a mis brazos.

V- Wendy. Estás bien? -la mira preocupado.

Wendy- Claramente no, V! -ríe.

V- Si quieres te acompaño a casa, no dejaré que bebas más.

Wendy- No quiero irme. -vuelve a reír.

BamBam- Pero Wendy. No creo que aguantes mucho despierta.

Wendy- Me dá igual, no pienso irme a ningún lado -se tambalea y Taehyung la vuelve a agarrar de la cintura.

V- Dime qué ocurre, Wendy...

Wendy- Que qué ocurre? -levanta las cejas y agranda los ojos- Pues que no soy tonta, Taehyung. Piensa lo que quieras, acusa al alcohol de que no sé lo que digo, aunque no sea así.

V- Qué quieres decir? -levemente, frunce el ceño.

Wendy- Quiero decir que sé perfectamente lo que está pasando, no me tomes por tonta.

V- Pero no está pasando nada.

Wendy- En tu cabeza sí, y reconozco ese dolor que tienes aquí -señala el pecho del mayor sin apartar el contacto visual. Los ojos de ella están medio cerrados por el alcohol- No quieres hacerme daño, pero no pensaste lo suficiente en mí.

V- Ya, Wendy. Qué quieres decir con todo esto? -sube un poco el tono, desesperado.

Wendy- Intento cortar contigo antes de ser consciente y caer, Tae...

V- Q-qué? -agrandó los ojos, no se lo esperaba.

•Él quiso preguntar a como él la solía llamar cuando estaban a solas por vergüenza, Wannie sobre esa imprevista respuesta. Quería salir del pub y hablar con ella, no quería cortar con ella, aún sabiendo sobre sus sentimientos. Claro que no quería hacerla daño, pero él la quería. No de la misma manera que antes, pero la quería mucho.

De todas formas, por mucho que quisiera una cosa o la otra, no logró hacer nada al ella haberse desmayado.

En su coche camino a casa de ella, intentó pensar en qué haría después de lo ocurrido con su ya exnovia, que debía hacer respecto a sus sentimientos. Nada en su cabeza estaba claro, todo nervios en él al no entender del todo todavía y el pensar en todo el daño que le había hecho a Wendy sin siquiera darse cuenta.

Su cabeza era un mar de pensamientos, sobre todo negativos. Se sentía un idiota, sobre todo al haberse enamorado de nuevo de quien había engañado años atrás. ¿Merecía ser correspondido de nuevo?

________________________________________

Aléjate de mí~ Imagina con Taehyung ♥ -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora