Cap 24:
V- Wow. Cuando salíamos y te invitaba a cenar comidas tanto? —ríe pero luego esquiva la mirada al darse cuenta de lo que ha dicho—
T/N- alza los hombros—
V- No quería decir que comieras mucho, buen o sí pero no quería, bueno... —rasca su cabeza avergonzado—
—Le miro de arriba a abajo con el ceño fruncido, él cambia de tema rápido.
V- tose— Ehm, qué bonitas vistas, no? —mira por la enorme y moderna ventana—
T/N- Sí. —mira por el enorme cristal las preciosas vistas—
V- Quieres probar? —señala con el cuchillo su filete—
• _____ alza los hombros y V le lleva hasta la boca de ella, su tenedor con un trozo de filete. Saborea el trozo de carne y le dice para que pruebe un poco de su ensalada y él asiente y prueba.
Después de cenar bien, salen a dar un paseo hasta llegar a la casa de _____.V- Gracias por haber aceptado.
T/N- De nada —dice fría—
V- Sé que intentaras cambiar de tema o ignorarme, pero no puedo aguantar pedirte perdón por lo que pasó aquella vez.
T/N- Aquella vez no, Taehyung. No fué solo un día. Al parecer llevabas un tiempo con ella a escondidas... —esquiva la mirada, comenzando a molestarse—
V- Tienes razón, _______. Pero acaso no recuerdas lo que te dije? Yo también sufrí, no quería hacerte daño y después de lo que pasó me sentí fatal. Me siento fatal —agacha un poco la cabeza— Desearía poder arreglarlo y poder establecer una sana amistad...
T/N- Lo siento, no me gusta relacionarme con gente que solo viene a donde mi por pena.
—Iba a dejarle con la palabra en la boca e irme, pero me agarra del brazo y se coloca frente a mí. Agrando mis ojos impresionada y incómoda por la poca distancia entre nosotros.
V- No voy donde ti por pena. Vengo por cariño...
T/N- V, para ya —esquiva la mirada incómoda y intenta salir de sus brazos—
V- _____, lo digo en serio. Los mejores momentos de mi vida han sido a tu lado, todos ellos han sido contigo. Hemos tenido tanto que ni enamorarme de otra persona sirve para olvidarte. Eres básicamente mi vida! —se le cristalizan los ojos— Pero como dice la canción, solo sabes que la quieres cuando la dejas ir...
—Y huyo. Sí, soy lo suficiente insegura para salir corriendo cuando no sé como reaccionar. Cuando muestro mi debilidad y mis ojos se llenan de preciosos recuerdos, de pequeñas esperanzas de que nada hubiera ocurrido, de volver al nosotros de antes, cuando estaba siendo engañada pero era feliz.
Y por mucho miedo, al estar en la misma situación que él..._______________________________________
_Qué tal el capítulo? Me gustaría saber que creeis que vaya a pasar y que queréis que pase. 💬
Gracias por todo y que durmais bien!! 💜
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí~ Imagina con Taehyung ♥ -TERMINADA-
FanfictionUna adolescentes llamada _______, intenta olvidar a su exnovio Kim Taehyung. Cuando cree haberlo superado, va él y la vuelve a enamorar. Tras varios intentos fallidos de desaparecer de la vida del joven Taehyung, se da cuenta de que el destino no...