NARRA LUCY
Luego de una fiesta me dirigí a mi casa , Con Natsu a mi lado ¿Porqué coñ* habia tomado tanto el estupido salamander?. Suspiré , y lo tome poniendo su brazo alrededor de mi cuello , pero habia quedado alrededor de mi pecho , como el a duras penas estaba cosciente lo apreto , obteniendo como recompensa , un gemido de mi parte. Vi como me miraba , con una sonrisa , como si nada hubiera pasado.
En la casa de Lucy-
Lucy: - ¿Natsu , estas bien? -Le dedique una sonrisa-
Natsu : - Si , dijo mientras que se recostaba en mi cama . Hey , Lucy ven ¿Ah? -Dijo sonriendo el pelirosado-
Lucy:- Ya voy! -Dije saliendo de una ducha en el baño , Solo con una toalla enzima , vi como miraba atentamente mi cuerpo.
Narra NATSUNo ya no puedo resistirme , es hora! -En mi pantalon se notaba un bulto , mientras me sacaba el chaleco Lucy se sonrojaba , amaba esa expreción de inoscencia , pues hoy la perdera , pensé con una sonrisa.
Me arrojé sobre Lucy y le dije;
-Ya no puedo más es hora de que seas mia , desde que somos pareja , eh querido hacerlo , ¡LUCY!-
Le arranque la toalla , quemandola mientras que miraba su cuerpo , era hermoso , como si estuviera en el cielo.
Alto , ¿Ella lloraba? pensaba mientras veia que lagrimas pasaban por sus mejillas mientras decia:L:-Para , por favor.. Para-
Es la primera vez que la escuche decir eso..
N:-Gomen , Lucy es .. que solo me deje llevar..
Deje mi bufanda a un lado , no soy digno de llevarla cuando estoy haciendo esto..
Narra LUCY
¿Qué hago? esto es lo que siempre quise ..¡ Pero no así!..
Vi como el pelirosa dejaba su bufanda y salia de la habitación.. Pero era lo que siempre queria ¿Qué puedo hacer? Quiero tener al Salamander Jr. dentro mio.. ¡YA SE!
Tome la bufanda de Natsu atandomela alrededor de mis pechos de forma que no se vieran pero que sea más tentador y luego , me puse unas bragas color rosado transparente con un moño Negro. solo debia esperar que llegue , me sonrojé solo pensarlo.Narra Natsu (De nuevo :I)
Suspire y volví a la habitación de Lucy para sacar mi bufanda y retirarme de su casa , pero me encontre con una sorpresa ¿Ella era Lucy? es tan.. hermosa , esos bellos ojos chocolate y sus cabellos como el oro , no podia moverme viendo como se me acercaba.
N:- Lucy.. estas herm...
Alcanse a decir eso antes de que me callara con un beso echandome a la cama , habia quedado arriba de ella , Yo debo empezar. Le saque la bufanda de los pechos mientras me llevaba uno a la boca y masajeaba el otro , escuche como suspiraba , eso me encendia más , luego de unos minutos desde sus pechos lamí su cuello hasta llegar a su oreja y le dije;
-Hoy seras mia para siempre.-
Ella se sonrojo. Yo no le hice caso a sus suplicas de que pare , sabia que ella tampoco lo queria.L:- T-te amo
Me dijó entre suspiros y algunos gemidos. Sonreí y coloque sus piernas en mis hombros de tal forma que sea más facil para mi y para ella.
Hice a un costado sus bragas para luego quemarlas y metí 2 dedos en su sexo y al sacarlos los mande a mi boca , sus jugos , eran deliciosos. Empeze a lamer sus labios vaginales para "tentarla" y luego metí mi lengua directamente , ella arqueaba la espalda , cada gemido seguido de otro me encendia más y más ¡Pero qué delicia de mujer!
Luego de unos minutos de poder gozarla ella saco sus piernas de mis hombros y me bajo el pantalon ¿Qué haria?
Empezo a jugar con mi "Amiguito" me sonroje y suspire mientras ella lo metia a su boca , me gustaba , era , tan.. tan... "bello" como lo hacia.
Luego la paré y la bese acostandola en la cama empeze a jugar con ella , pasando a mi miembro por medio de sus pechos , me corrí en su rostro , viendo como ella gozaba , el sabor agrio y a la vez dulce.
¡Era hora de hacerla MIA para siempre!. Rozé mi pene por sus labios vaginales , pero recorde una forma más deliciosa por así decirlo.
La tome de la cintura y la sente sobre mi pene , ella largo un gemido de dolor , entonces le dije ;
-Me movere cuando tu digas..-
Ella me beso y movio sus caderas ; esa era la señal. La recoste en el suelo y empeze a dar las embestidas , ella ahora gemia , suspiraba y arqueaba su espalda , cada de ellos me encantaba. Cada vez lo hacia más rapido y fuerte vi su rostro de placer como le gustaba. Finalmente me corrí en ella , vi su cara de cansancio mientras que el liquido blanco salia por alrededores de su vagina , me decidí a chuparlo , luego de esta noche Lucy era mia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya(Lemmon Fairy Tail)
RomanceIMPORTANTE. Esta no es una historia común (Es como relleno , no va como lo anterior.) Lemmon-Hentai Fairy Tail : Nalu , Gruvia , Gale , Jerza y Rowen. Lemmon/Hentai.