Gruvia

4.4K 111 16
                                    

En Esta parte Gruvia , me base en algunas escenas de "Noches Púrpuras" de RJ Wonderland , Si ella no lo acepta borrare esta parte y tratare de hacerlo por mi misma (Solo más o menos en el comienzo , ya que no se me ocurria como empezar.)

Base: Noches Púrpuras

De:RJ Wonderland

_______________________________________________________________________

NARRA JUVIA

Hacia frio , y me dirigia a Fairy Hills , estaba muy dañada por la Misión que hice , en el desierto , sin UNA GOTA DE AGUA .. ¡Era como el infierno!. 

         De repente me encontre a un peliazul , semi-desnudo , era muy lindo ... era ¿Gray-Sama? estaba tirado y malherido , Lo cargue y lo lleve a Fairy Hills sin que nadie me viera. 

Lo empeze a curar con agua curativa que me habia regalado Lucy. Luego lo bende y lo recoste en la cama para que descanse , aproveche que estaba dormido  y le di un tierno beso , sus labios eran suaves..

Me saqué la ropa y entre a bañarme , saque un jabon con la cara de Gray-Sama y empeze a pasarlo por mi cuerpo.

-Ah , ah ¡Gray-Sama , esta tocando todo mi cuerpo!-

Se siente tan bien masturbarme , que habia olvidado que Gray-Sama estaba en mi cuarto , Salí de la ducha sin nada arriba , ni una toalla y vi que Gray estaba despierto , me sonroje e intente taparme , era más vergonzoso de lo que pensaba Gray-Sama me estaba viendo desnuda , como se que el es un pervertido lo tente poniendome tras el chocando mis pechos contra su espalda , Quiero ser solo de Gray-Sama..

Ví como un bulto se formaba en su pantalon , tanto que me arrodille Y le baje el pantalon junto con la ropa interior 

-Gray-Sama ¡Es enorme! 

Dijé sonrojada. Empezé a lamer su Glande , era exquisito , Metí su enorme pene a mi boca unas lagrimas brotaban de mis ojos.  Miraba a Gray-Sama y su sonrojo mientras miraba su rostro de placer , era hermoso.

Continue así unos minutos hasta que Gray-Sama me apartó y me beso introduciendo su Lengua en mi boca , mientras jugaba con la mia , era muy lindo , pero ahora era su turno. 

-Gray-Sama .. Juvia Quiere que comas su .. vagina- Le dijé sonrojada..

Me acosté empezando a masajear mi Clitoris y metiendo un dedo en mi vagina.

NARRA GRAY


Al escuchar a mi amada Peliazul , lo haria. 

-Como no .. MI Juvia- 

Vi como se sonrojaba , por lo cual empeze a acercarme a su Vagina , pero primero, Jugaria.

Lamí su clitoris mientras metía 2 Dedos en su vagina , vi como arqueaba su espalda y gemia de placer era hermosa , ella , me congelaba. (Si Natsu se enciende el se congela xDD)

Ahora si , aria lo que me pidio , saque ambos dedos metiendolos a mi boca , sabia exquisito , Metí mi lengua a Su Vagina y masajeaba su clitoris con dos dedos , ella suspiraba , gemia , y arqueaba su espalda , que bella Mujer es esta peliazul. 

Estubé haci unos minutos hasta que ella me separo y se arrodillo alfrente mio , tomo sus pechos y empezó a masajear mi pene con ellos , me sentia en el paraíso , eran suaves , así siguió y me termine corriendo en su rostro ella lamió el semen que estaba exparsido por su rostro.

Luego de eso ella se recosto en la cama atando sus manos a la cabezera y me dijó;

J:-Juvia quiere que Gray-Sama haga lo que quiera con ella.

G:- Como guste , mi señorita. 

Me coloqué arriba de ella lamiendo sus pechos y luego pasando a su cuello hasta su boca , la bese e introduje mi lengua en ella , Ahora sera mía ... No aun no me divertire antes , Tome mi pene y lo rose por su Ano para luego introdugirlo allí..

G:- Es .. Perfecto

Dije y escuche sus gemidos de dolor no le hice caso porque se que se acostumbraria , empeze las embestidas , despacio , pero luego la velocidad aumento. Me corrí allí , ella gimio más fuerte , notaba su cara de cansancio , pero no lo dejaria hay. 

De inmediato Metí mi miembro en su Vagina , arqueo la espalda , hice el mismo ritmo , pero con más fuerza , me corrí en ella y ella junto a mi.

Le dije:

G:-Tendras mi hijo y seremos una familia , Si no te embarazas lo haremos hasta que tengamos uno.

Ella sonrió y  asintió empezamos de vuelta. 

Solo Tuya(Lemmon Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora