Gale

3.3K 91 11
                                    

Narra Levy 


Me dirigia donde estaba Gajeel para pedirle que me ayude con algunos libros en una biblioteca que Jet y Droy me habian dado , al llegar el estaba acostado con unas 2 chicas , desnudo , Lily estaba conmigo y decepsionado , Gajeel y yo eramos pareja ¿Cómo pudo hacerme esto? 

L:- ¡Te odio! 

Grite y salí llorando , del ruido Gajeel se desperto se vistio y me persiguio ¿Porqué habia echo eso? Yo.. Lo amaba.

Llegue a una laguna justo al ocultarse el sol me sente a llorar , mis lagrimas se camuflaban en el agua de la bella laguna.

Gajeel llegó cansado de perseguirme , yo solo seguia llorando abrazando a Lily mientras el (Osea Lily) me consolaba. 

L:-¿Cómo me pudo hacer eso? ¡Yo lo amaba , Lo amaba Lily!

G:-Yo tambien te amo..

Me sorprendí a escucharlo.. no pude decir nada , solo me levante y fuí a el caminando para darle una bofetada , su mejilla habia quedado roja luego de la bofetada con fuerza que le eh dado. 

Tenia miedo , no podia moverme el solo me miro y me abrazo intente hacer que me suelte , pero no pude , Lily se fué.

G:- Te amo , ¡Levy.. TE AMO!

Me sonroje pero intente safarme de tal manera que ambos caimos , el arriba mio y yo abajo.

G:- No fué mi culpa hacer eso , ¡Lo juró! Yo , estaba ebrio .. No quise... perdón..

Ví como  lagrimas salian de sus ojos , por lo cual lo perdone , dandole un dulce beso , cuando el correspondo se fue haciendo más intenso , hasta que nuestras lenguas .. estaban "luchando" entre ellas... Se podía sentir el calor de ambos , Pero tuvimos que separarnos por el oxigeno (Maldito Oxigeno x'D).Entonces le dije;

L:-Gajeel.. Yo te amo y.. Sere tuya asta la muerte.

Le di una hermosa sonrisa , el la correspondio y dijo: 

G:-Pues aseguremonos que así sea. 

Me subió la falda del vestido y me lo saco entero , pero con delicadeza lo dejo a un lado. Masajeaba mi Clitoris mientras me chupaba un pecho , solo podia suspirar , gemir  y decir el nombre de mi amado ; Gajeel. 

Solte un gemido  cuando el habia metido 3 Dedos en mi interior.. Ah.. Se sentía muy bien..

Narra Gajeel

Escuché el gemido de Levy y no pude evitar soltar una leve risa (El Ge-Hee que siempre hace.) Saque los dedos y acerque mi boca , Lamia sus labios vaginales para luego subir a su clitoris para succionarlo , sus jugos eran deliciosos , Metí un dedo en su interior y se corrio en mi mano , luego le pase mi dedo para que lo chupe.

 Levy me empujo quedando ella arriba , empezo a lamer el "metalsito" que tengo , lo admito me gustaba como lo hacia jugo con el unos 30 minutos hasta que finalmente me estaba por correr , ella lo sinto , empezo a masajear mi miembro con esos pequeños , pero bellos pechos que tiene haciendo que me corra en su rostro. Ella lamió la esperma.

Se arrojo al césped y abrio sus labios vaginales , sabia lo que queria pero le dije;

G:- Aun no. 

La tome de la cintura poniendola arriba de mi cara tanto ella arriba de mi Pene , sabia lo que significaba , Ella lamia y yo chupaba. Ge-Hee amo a esta mujer. 

Luego de unas horas jugando le dijé:

G:- Ahora si te dare lo que gustas.

La acoste en el césped e introduje mi pene en ella , sin pensarlo empeze las embestidas , fuertes y rapidas , sus gemidos , suspiros y gritos me calentaban más. Luego de correrme en ella , empezamos de vuelta y luego nos refrescamos en el lago. Ahora era mia. 

Solo Tuya(Lemmon Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora