´Pasamos los 100 ;u; , Hare un especial de 3 parejas que me digan (Haci como un trio e//v//e) , Tendre los votos en una lista ; Ejemplo:
Fan: Nalu! , Gale! Y Gruvia!!! -Lo anoté.
Y así xDD. Los amo ;____;
______________________________________________________________
Narra Wendy
Me despedia de Mira-Chan para poder irme a casa a descansar , empeze a caminar y me tropeze con ¿Romeo? Me sonroje al ver que de la caida sus manos quedaron en mis pequeños pechos (LOLICON D':< Le contare a Macao!(?) ) No pude evitar soltar un leve gemido haciendo que el se sonroje más de lo que estaba.
Se ve que no reaccionaba por lo que le dije;
W:- R-Romeo-Kun ¿Podrías salir de arriba mio?
Me sonrojé.
R:- ¡¿Ehh?! ¡¡Gomenasai!!
Salió de arriba mio y le sonreí.
Narra Romeo
R:-P-Perdon..Me sonroje y me subí la mano a la cabeza , vi como me daba una bella sonrisa por lo cual me di la vuelta para que no vea mi sonrojo.
R:-Bien , debo irme , Sayonara Wendy-Chan!
Vi como mi "Amiguito" (Así le dice papá.) se levantaba ¿Qué pasaba?.
Me di la vuelta y vi como Charle se hiba , suspire y me fuí.
4 Años después (No voy a hacer de Romeo un Lolicón >:'c)
Wendy tenia 16 años , era hermosa , era como Levy... antes de "Eso" suspire al pensarlo , bueno .. Despues de todo la adoptaron, (Pongo "Eso" para no dar Spoiler eve) pero sus pechos , eran más... ¿QUÉ ESTOY PENSANDO? me golpeé y todo el gremio echo a mirarme , Wendy vino a curarme y yo la abraze , todo el gremio dijo en coro "Uhhhhhh" en tono "picarón".
Sentí unos labios junto a los mios ¿Era... ¡¡WENDY!!?.
W:-R-Romeo-Kun ... Te amo
Vi sus mejillas más rojo que el cabello de Erza , Mi padre ; Macao estaba llorando , volví a besar a Wendy , sus labios eran tan suaves. Ella lo correspondió y senti una patada tras mio ... Era Charle , reí y me sobe. Tomé de la mano a Wendy y salí corriendo con ella tras mio perdiendo a Charle .
W:- ¿Qué hacemos aquí Romeo-Kun?
R:- No me llames con el "Kun".
Le sonreí y me puse arriba de ella.
W:-¿Q-qué haces Romeo-K... Romeo..?
Se sonrojo y le respondí:
R:- Siempre quise hacer esto , Wendy.
Le arranque la polera dejandola a un lado , vi esos pechos medianos , se veía como el paraíso. La bese introduciendo mi lengua , se sentia tibia , ella se dejo llevar correspondiendo el beso y abrazandome mientras lo hacia.
Me separé y fuí directo a unos de sus pechos lamiendo y mordisqueando ella gemía , suspiraba y arañaba un poco mi espalda mientras gritaba mi nombre , reí ante sus acciones y fuí a su miembro sacandole las bragas mientras levantaba su falda vi como los jugos fluian de ella , Me exite aún más y empeze a lamer sus piernas tentandola hasta llegar a su vagina , introduje mi lengua en ella y la tome de la cintura atrayendola a mi para poder penetrarla más con mi lengua , ella arqueaba la espalda y decía ; ¡Ah.Ahh Romeo-Kun!.
Me gustaba como gemía del placer , saque mi lengua de su interior . La bese de lengua y empeze a rozar mi miembro por su vagina , ví su rostro lleno de placer , ella me rogaba:
R:- ¡¡Romeo- , lo quiero adentro mió , Porfavor!!
Hice lo que ella me pidió , nos convertimos en uno , empeze las embestidas , y vi ese boton rosado , empeze a masajearlo , ella estaba por correrse , se lo impedí. Saque mi miembro y luego de segundos volví a penetrarla
R:- ¡Me corró! - Dijó ella , esta vez la dejaria , me corrí yo junto a ella , terminamos esta ronda , pero seguiriamos hasta amanecer.
______________________________________________
Perdón por hacerlos esperar ¡SOMOS MÁS DE 300! LOS AMO ;_; Seguiré , cuando me digan un especial de 3 parejas para hacer e_e. Haganlo o joshanse ;w;
Los amo pervertidos , Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya(Lemmon Fairy Tail)
RomantikIMPORTANTE. Esta no es una historia común (Es como relleno , no va como lo anterior.) Lemmon-Hentai Fairy Tail : Nalu , Gruvia , Gale , Jerza y Rowen. Lemmon/Hentai.