Cpmo dije , empezare rapido con el Lemmon porque si no me pute*an por Facebook , perdón a los que les molesta ;^;
___________________________________________________________________________
Narra Mirajane
Eran las 12:00 de la Noche , todos se habian ido solo estaba yo y Laxus en la enfermeria.
El desperto por una pesadilla , fuí a verlo , estaba sin camisa , me sonroje a ver su cuerpo musculoso y herido sin bendas... Me sente a su lado y le dije;
M:-¿Estas bien?
El solo me sonrio y me abrazo ¿Porqué actuaba tan dulce? Luego reacciono y se sonrojo mientras me soltaba , no pude evitar reír.
M:- Laxus.. ¿Podría decirte algo?
El asintió.
M:-Tu.. Me gustas
Baje la cabeza , el me tomo del mentón y me dio un dulce beso que fue correspondido , me subió arriba de la cama y el beso se fué haciendo más intenso , pero nos separamos por falta de aire , nuestras lenguas aun estaban unidas por finos hilos de saliba , el me puso bajo suyo , rompiendome el vestido y lamió uno de mis pechos mientras metía su mano por debajo y me masturbaba. Solo podia suspirar , gemir y decir el nombre de MI rubio;Laxus (Aunque no estaria nada mal lo de "Raienryuu No Love" :v... TRIO!!xD).
El entonces me saco el vestido dejandome semi-desnuda (solo con bragas.) , me llas arranco y empezo a lamer mi vagina , me gustaba , empeze a acariciar su cabeza algo fuerte mientras intentaba cerrar mis piernas de la tención , pero el me lo impedia.
El se bajo los pantalones junto con la ropa interior y me colocó arriba de su rostro lamiendo mi vagina , sabia lo que queria , empeze a lamer su miembro , era enorme , no creo que entre "allí abajo". Metí su miembro en mi boca haciendo que se corra en mi , el liquido era amargo y a la vez dulce , luego me corrí yo , El sonrio y me apartó , se sento de eso aprobeche empeze a masajear su pene con mis pechos y lamiendo la punta que sobraba , así se corrio en mi rostro nuevamente.
El me ato a la cama mientras chupaba mis pechos , luego que me soltaba pude darme vuelta , el penetro mi ano , se sintio bien , pero no podia evitar gemir , se como le gustaba , empezo a moverse muy rapido y se corrio en mi. Así penetro mi vagina , gemí de dolor pero el no me hiso caso , se movio muy rapido , dolia pero a la vez me gustaba , empeze a soltar lagrimas de placer y me corrí yo junto con el. Le di un tierno beso y empezamos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya(Lemmon Fairy Tail)
RomansaIMPORTANTE. Esta no es una historia común (Es como relleno , no va como lo anterior.) Lemmon-Hentai Fairy Tail : Nalu , Gruvia , Gale , Jerza y Rowen. Lemmon/Hentai.