Jerza

2.8K 82 4
                                    

Narra Erza

Jellal habia salido de la carcel , luego de 5 meses le dieron 2 días de libertad porque su hija cumplia 3 Años , Rosemary ya habia crecido. (Erza y Jellal tubieron una hija llamada Rosemaryc:) 

El Peliazul le regalo una muñeca de telas , era bella tenía 2 plumas azules arriba de su cabeza que desde hay se desplegaba una coleta , su vestido era rosado con botones blancos y sus zapatos eran negros y tenia un collar de donde colgaba una letra "R" de Rosemary.

        Pero luego de que saliera de la carcel tambien debia darle su regalo ¿No? (Empezare rapido con el lemmon porque en el Gale di mucha historia y me putear*n ;-; por Facebook) 

Re-equipe en unas bragas color celeste transparente con un moño rosa y un sosten igual , Pero por adelante con lunares rosas en vez de un moño. 

Narra Jellal  

Volví a la casa luego de presentar la orden (La de libre 2 días :v) , Erza no estaba , me di la vuelta y la vi , estaba hermosa... No podía moverme , me quede paralizado , cuando se dio vuelta vino a mi y me dió un dulce beso , haciendo que reaccionara , Me echo a la cama quedando ella arriba mio, Ella me beso introduciendo su lengua en mi boca , hice lo mismo , el beso se fue haciendo intenso cada vez más .

Ella ahora si se puso bajo mio  y se saco el sostén , sabía lo que queria , me mande uno de sus pechos a la boca mientras masajeaba el otro , ella me saco la camisa llegue a su cuello dejando un camino de saliba hasta su oido y le dije ;

J:- Nuevamente , seras mía-

A lo que ella me respondio

E:- Solo tuya-

Me respondio con una sonrisa pervertida , ella me acosto en la cama mientras se sacaba las bragas y se bajaba el pantalon y la ropa interior se sento arriba de mi cara y empezo a jugar con mi miembro , me encantaba como lo hacia.

Metió al miembro dentro su boca mientras yo empezaba a meter cada vez más mi lengua en su vagina , sus jugos eran exquisitos , ella se corrió y sabía que igual yo lo haria , por lo que lo saco de su boca y empezó a masajear mi pene con sus enormes pechos y me corrí en su boca , me gusto como mantenia en semen en su boca cuando lo tragaba y a la vez chupaba mi miembro.

Ella se puso en forma perrito (:v No se como decirle) para que la penetrara , ella se masturbaba mientras yo metía mi Pene en su ano , ella gemia , suspiraba y arqueaba la espalda  , yo reí  y empeze a moverme lentamente , pero luego aumentando la velocidad , ella gemía de placer , hasta que me corrí en ella. Ella estaba cansada , por lo que la recoste en la cama y la penetre nuevamente , pero en la vagina , empeze las embestidas , fuertes y rapidas , ella se corrió , pero yo aún no lo haria , le lamia un pecho mientras masajeaba el otro , me decidí a besarla de lengua mientras me corriá en ella. Ella solo sonrió y quedo dormida.  

Solo Tuya(Lemmon Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora