La frase que hace que la gente quiera llorar... ¡No llores!

353 13 11
                                    

Rose: ¿Estas seguro que Ambrósia esta enamorada de ti como tu de ella?

Adonis: Pues claro que sí.

Rose: Eso no es lo que parece. Llega el cubito de hielo en su bicicleta y Ambrósia corre a recibirlo.

Ambrósia: Hawk, hace mucho tiempo que no te veia; me alegra que vuelvas a Regal Academy, ¿como has estado?

Adonis: Eso no te importa, ahora vete, estoy seguro que tienes cosas que hacer. Se fue dejándome sola en el carruaje, claro que me baje para ver la escena, ahora se como se llama el cubito de hielo; si es que Ambrósia sintiera lo mismo por el príncipe me encantaria dejarlos en paz, pero tengo un deber que cumplir. 

Volviendo con los demás...

Adonis: No pensé que volvería a verte.

Hawk: Es un gusto también verte.

Adonis: Te fuiste temprano de la fiesta, no tuvimos otra opción que hablar de que te fuiste y de tu desaparición hace un año. Me da curiosidad saber la razón. Vi que lo puso en una situación muy incómoda, es íncreible lo que puede hacer solo por celos, vi que se quedo callado por un momento. ¿Qué? ¿no tienes nada que decir?

Hawk: Hola. Algo debió haber pasado entre esos dos.

Adonis: Creí que no volveria verte en Regal Academy, pero aquí estas. Ambos empezaron a verse con miradas asesinas fue algo muy raro. ¿Me pregunto si el cubito de hielo esta enamorado de Ambrósia? Nunca muestra una expresión, es más complicado averiguarlo así , trataré de acercarme pero empieza a irse en cuanto me ve que grocéro, bueno de repente alguien se me acerca.

?????: Hola, veo que eres nueva, pareces un ángel que vino volando del cielo.

Rose: ¿Y tú eres?

?????: Soy Travis Bestia y te enseñare la escuela si me lo permites hermosa.

Rose: Deacuerdo. Este chico me agrada, aunque alaga demasiado.

Travis: Regal Academy es una institución dedicada a las artes, es de los colegios más reconocidos en toda la tierra de los cuentos. La mayoría de los estudiantes bienen de familias ricas como el príncipe Adonis y Hawk Blancanieves, el chico con el mejor promedio por su talento. Y yo soy conocido como el eterno novato, siempre que hay examen me surge un inconveniente para venir.

Rose: Es por eso o ¿te gusta recibir a las chicas nuevas?

Travis: Si hubiera aprobado ahora no te hubiera conocido, linda.

Rose: ¡Deja decir tantos alagos! Mas bien quería preguntarte sobre Antrosía.

Travis: Debe ser que te refieres a Ambrósia.

Rose: Es lo mismo, cuentame sobre ella.

Travis: Ella es la exepción, no viene de una familia rica, no tiene mucho talento tampoco; está en la escuela porque su padre salvo al subdirector por eso la dejó entrar. De repente se nos acerca un chico de cabello rubio. El es uno de mis mejores amigos y también es mi primo se Shawn.

Rose: Un gusto conocerte y... ¿Esa es la piscina?

Travis: Si, pero ahora tenemos clase de música.

Rose: Si pero iré a conocerla solo quiero ver los alrededores de la escuela porque soy nueva.

Travis: Deacuerdo, vámonos Shawn adiós.

Rose: Adiós. ¿Por qué quiero ir a la piscina? Bueno principalmente quiero conocer los alrededores y segundo quiero sacar fotos de las personas que estén ahí para hacer un pequeño libro de fotografías. ¿En dónde están todos? Claro, nadie entraría a la piscina en la mañana digo eso mientras estoy detrás de una pared mirando la piscina aunque yo también soy una estudiante en esta escuela, no tengo porque esconderme como paparatzi. De repente veo a dos chicos pracricando bueno... De algo me servirá sus fotos.

Regal Academy/Mi Pequeña Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora