Me llamó Rose Cenicienta, soy la heredera de la fortuna de mi abuela y lo única heredera al trono, desde que soy pequeña aprendí a comportarme mas tengo una maldición, de quién me enamore nunca el se enamorara de mi. Ahora me encuentro durmiendo hadta que viene mi mayordomo a despertarme.
Mayordomo: Señorita, su abuela llegará pronto.
Rose: ¿Qué? Rápido ayudenme a cambiarme.
Mayordomo: Ya escucharon a la señorita ayudenla. Mis sirvientes empiezan a traer mis joyas bolsos en bandejas mientras me maquillo.
Rose: Rápido denme mi ropa.
Desde pequeña siempre me han esperado en la entrada del castillo mis sirviwntes aunque nunca supe que tareas hacían, mis regalos no fueron muñecas como de las demás siempre eran bolsos o joyería; mis notas eran pasables; aunque siempre eh sido buena dibujando, a la diez años accidentalmente abrí mi propia galería de arte a todos les encantaba y ahora siempre subo fotos nuevas de mi ropa se hacen virales, mi vida se podría resumir en una sola palabra victoria. Ahora me encuentro sentada tomando el té mientras espero a mi abuela y aparece mi madre.
Rose: Mamá, ¿qué haces aquí? Ella llegará pronto.
Clara: Ya lo sé, uh hay té.
Cenicienta: Te dije que solo vengas cuando era urgente.
Clara: Amm... ¿Quieres té?
Como princesa también tengo un secreto esta señora de cabello café es mi madre biologica que nunca se casó con mi padre pero me tuvieron a mí y cuando mi padre múrio, mi madre me dejó con mi abuela fingiendo la muerte de mi madre para que así ella cuidará de mi convirtiendome en la heredera de su fortuna.
Cenicienta: Está noche habra el baile en honor al regreso del príncipe Adonis si todo va bien en tres meses podrán casarse.
Rose: Abuela, no eh visto al príncipe Adonis hace nueve años.
Clara: Pero hija, el te conviene.
Rose: Ya sé, es un chico rico pero solo habrá un día que sentiré algo por él.
Clara: ¿Qué día?
Rose: El día de su funeral.
Cenicienta: Aunque este muerto tendrás que casarte con él.
Rose: Pero Ma.
Clara: Mira solo tendrás que casarte con él nada más.
Cenicienta: Por primera vez concuerdo con tu madre, recuerda que eres hija de ricos tendrías que estar preparada para esto, entra. Mi abuela llamó a una sirvienta que venía con una hermosa corona en una caja mi abuela la agarro y me la pusó en la cabeza. Ahora si que no te falta nada para ser una princesa.
Rose: Gracias, ahora ¿pueden salir? Me tengo que arreglar para esta noche.
Cenicienta: Vamos.
Clara: Demúestrale a ese príncipe quien eres, ¡tu puedes!.
Ambas salen de la habitación y Rose se quita la tiara.
Rose: Tal vez no sea tan malo, pero debo recordar la maldición quien me guste a mí, yo nunca le gustaré. Camina hacia su espejo. Pero... ¿Quién dice que me tiene que gustar a mí?, ja ja ja.
Pase toda la tarde arreglandomé me pusé un vestido rosado sin mangas, un poco la espalda descubierta, mi cabello estaba arreglado todo hacia un costado me veía como una verdadera princesa.
En cuanto llegue a la fiesta todos estaban admirando mi vestido y hablando de mí, como siempre, mi presencia deslumbra a todos. Empezé a caminar hacia mi abuela, que estaba esperandomé, hablando con los padres del príncipe Adonis.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy/Mi Pequeña Princesa.
FanfictionCuenta la historia de Rose Cenicienta la chica mas popular en la tierra de los cuentos, todos creen que tiene lo mejor ya que es nieta de la directora de Regal Academy y dueña de una compañia muy famosa en la tierra de los cuentos mas en su vida no...