Alguien que realmente haya trabajado duro lo entenderá

232 11 14
                                    

Ambos estaban a punto de besarse pero Rose le dio un golpe en vez de un beso, aunque ella quería lograr que él la quiera, no era la manera ni mucho menos el momento, la charla tranquila se había convertido en una pelea, por eso es que Rose reacciono, mientras que Hawk, observaba la escena desde un balcón más alto. Rose, al darse cuenta de lo que había hecho, empezó a bajar la mirada pensando en todas las cosas que había intentado y lo que acababa de hacer, lo echaba todo a perder.

Adonis: ¿Por qué estás fingiendo?, ¿no es lo que querías?

Rose: ¿Qué estás diciendo?

Adonis: Querías ser mi prometida a cualquier costo, tan desesperadamente y no entiendo lo que esto significa, actúas como una princesa todo el tiempo pero ahora... Aunque no me gustes, estoy dispuesto.

Rose: ¡Te advierto que no pases el límite!

Adonis: No importa cuánto te esfuerces, ni cuanto cambies, a mí, Adonis Bella Durmiente, jamás me gustaras. Se acercó a su oído para hablarle. Puedes culparte por ser Rose Cenicienta, puedes intentar cambiar de identidad si prefieres. Con esas últimas palabras estaba dispuesto a marcharse pero Rose lo detuvo.

Rose: ¡Alto ahí!, aunque no me quieras, estamos comprometidos, estoy segura que llegara el día en que te enamoraras de mí, Rose Cenicienta. Dijo su nombre resaltando en cada sílaba, después, empezó a caminar hacia las escaleras. Nunca seré la que sea abandonada.

Con esas últimas palabras ella se retiró dejando a un príncipe confundido, Hawk había observado la escena y decidió seguirla.

Ya en los jardines, Rose recibió la llamada de su mayordomo, preguntándole, donde estaba; ella mintió diciendo que estaba en una cita con Adonis, al colgar, las palabras que dijo Adonis retumbaban en su cabeza: a mí, Adonis Bella Durmiente, jamás me gustaras. Eso realmente había llegado a su corazón, decido ir a dar un paseo, lo que ella no se dio cuenta es que Hawk la seguía por detrás, asegurándose de que este bien, habían intentado atacarla, pero él la protegió, suerte para él no se dio cuenta que la seguía.

Rose siguió caminando hasta llegar a una plaza, donde había una fuente, ella se sentó ahí y empezó a recordar al caballero calabaza, todas las veces que había estado ahí para apoyarla, quería que alguien esté ahí, pero se decía a si misma que no podría aparecer cada vez que estuviera triste, de repente unos fuegos artificiales empezaron a hacerse presente en el cielo.

Rose: Esta es la cosa más bella que ha sucedido el día de hoy. Vamos Rose, carga tu energía.

Hawk la miraba dulcemente al escucharla decir esas palabras.

Al día siguiente se levantó para hacer su rutina normal de princesa, hasta que recibió la llamada de Travis.

Travis: Hola, Rose, tienes que prometerme que aceptaras lo que te voy a preguntar.

Rose: Cuéntame al respecto.

Ya en la escuela, ambos se encontraban caminando por el campus de la escuela, hablando sobre un baile que se acercaba, para lo cual, tenía un plan.

Rose: ¿Por qué debería aceptar?, invita a Ling Ling, hasta donde se estas interesado en ella.

Travis: Por favor, eso me da mucho miedo, además es una princesa igual que tú, por favor.

Rose: Lo siento pero tengo planeado ir con el príncipe Adonis.

Travis: ¿Crees que el acepte?

Rose: Es su deber aceptar, tiene que hacerlo.

Después de eso se fueron a la clase de montar dragones. Toda la clase, Rose, estuvo pensando en cómo pedirle a Adonis que valla con ella, después de lo que había pasado, era muy probable que dijera que no, asique decidió dejarle una nota en su casillero, lo malo de ese plan fue, que al abrirlo su casillero estaba lleno de cartas, era imposible que se fijara en su carta, entonces tuvo que usar el plan b; más tarde su familia y la de ella tenían una cena, ahí se lo pediría y él no podría negarse frente a sus padres. Ya en la cena, sus padres hablaban de negocios junto con sus abuelas, hasta que Rose habló.

Rose: La próxima semana habrá un baile en nuestra escuela, príncipe Adonis, ¿quisieras ser mi pareja para el baile?

Adonis: No quiero. Esa respuesta dejo sorprendidos incluso a sus padres, Rose sabía que de alguna manera tendría que aceptar. Lo que quiero decir es que no se si Rose podrá seguirme el ritmo, yo siempre hago el baile de apertura en los bailes de la escuela.

Cenicienta: Claro que podrá, después de todo es una Cenicienta.

Rose: Mi abuela tiene razón, podré hacerlo sin ningún problema.

Adonis: Perfecto entonces.

Pov's Rose

Al día siguiente estaba mirando el baile que Adonis quiere bailar, es demasiado difícil, además que ahora recuerdo que nunca pude bailar, soy una Cenicienta y no soy buena bailando, recuerdo cuando lo intente de pequeña, termine tirada en el piso como un dibujo animado, no sé qué voy a hacer, de repente se me acercan Shawn y Travis.

Travis: Asique irás con Adonis.

Rose: Este baile es muy difícil... Adonis tampoco puede bailarlo, ¿verdad?

Shawn: De hecho es de los mejores bailarines de la escuela, mejor si te buscas un maestro y empiezas a practicar.

Travis: Y yo sé quien, el superior Hawk es el otro mejor bailarín del campus, te sugiero que se lo pidas a él, si hay un genio en este mundo es él.

Después de tener esa charla con ellos, me puse a pensar, si debería aceptar o no, ¿debería preguntarle? Como puedo hablar con un cara de hielo como él, pero si sabe bailar debo pedírselo. Ahora me encuentro en la librería de los cuentos.

Rose: ¿Cómo se lo puedo decir? Hay esto es muy difícil. Empecé a dirigirme al caballero calabaza. De casualidad no sebes bailar ¿verdad? Movió su cabeza a los lados para decir no. No te preocupes, tu ya eres el mejor muñeco. Bueno debo irme, debo intentar decírselo, nos vemos después.

Me despedí de él y empecé a caminar hacia mi carruaje, cuando ya estábamos de camino a casa vi a Hawk, enseguida le ordene al cochero que lo siguiera, para mi sorpresa se dirigía a un hospital para niños, lo estaba siguiendo y me escondí al verlo caminar hacia mi dirección, entre a una sala donde habían unos niños, se veían tan tiernos asique decidí leerles unos cuentos. Pase como media hora leyéndoles un cuento y me di cuenta que Hawk me observaba desde la puerta, al terminar de leer la historia, me levante y lo salude, fuimos charlando hasta la salida mientras yo le hablaba de mi sonrisa de princesa.

Hawk: ¿Me seguiste todo el camino para decirme eso?

Rose: En realidad... yo quería... No importa, de todos modos ya es difícil que seas mi tutor. De repente me tomo de mi brazo.

Hawk: Sígueme.

Empezó a llevarme por diferentes calles y sin darme cuenta estábamos en la escuela.

Rose: Oye, ¿Por qué estamos en la escuela? Si íbamos a venir le hubiera dicho a mi chofer que nos traiga. Siguió caminando hasta que subimos unas gradas y entramos a una sala de práctica de baile.

Hawk: ¿Qué?, ¿no querías aprender a bailar?

Rose: ¿Cómo sabes eso?

Hawk: Lo importante aquí es que te enseñe a bailar.

Empezaron a practicar, incluso le enseño a hacer expresiones y cuando debía de hacerlas, en un momento que estaban practicando Hawk se quitó los zapatos para demostrarle a Rose que confiaba en que ella no lo iba lastimar. Después de seguir practicando, hizo una inclinación hacia Rose, se quedaron un momento viéndose una al otro, pero de repente el tacón de Rose resbalo y Hawk termino encima de Rose, ella intento empujarlo para ponerse de pie, pero hizo que Hawk perdiera el equilibrio y ambos terminaron en un beso.

Cuando Rose pudo reaccionar lo empujo y se sento en el piso.

Rose: Mi primer beso... Mi primer beso, no es así como lo imagine, iba a ser al atardecer con un hermoso rio de plata y arboles bellísimos.... No en una sala de danza.

Hawk: ¿Y cómo sería eso? Porque si lo piensas bien no es científicamente posible.

Rose: No importa, ¿Cómo me lo vas a compensar?

Continuara...

Hola, nos vemos en el siguiente capítulo, gracias por los comentarios y apoyo.😊

Regal Academy/Mi Pequeña Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora