El primer amor es hermoso porque solo recordamos los pequeños y dulces momentos.

297 13 11
                                    

Lo que realmente pasó fue que después del beso Rose no sabía o no podía reaccionar, para cuando volvió a la realidad de su imaginación donde sabía que hacer. Hawk ya se había retirado, empezó a buscarlo con la mirada pero no lo encontró. Hawk al salir bajó las gradas mientras pensaba en lo que acababa de pasar, estaba confundido, ¿sentía algo por Rose?

Al llegar la noche Rose se encontraba en su cuarto de estudio esperando a Hawk, ya que tenían sesión de estudio, mientras esperaba sentada pensaba en todos los posibles reclamos que podría darle.

Pov's Rose

¡¿Cómo te atreves a besarme?!... No, suena demasiado directo. Deberíamos cancelar estas clases ya que son incómodas para ti y para mí, además que no quiero que te confundas... ¡Tampoco! piensa Rose, ¿Cómo puedo dar la cara sin que sea incómodo? eso me pasa por querer aprender a bailar, debí haber buscado otra forma para acercarme al príncipe Adonis, de repente escucho entrar a mi mayordomo.

Mayordomo: Disculpe señorita, ¿el señor Hawk no le dijo si iba a venir?

Rose: ¿Cómo puedo saber? N-no somos tan cercanos. Dije esto con mucho nerviosismo mientras hablaba.

Mayordomo: Como lo vio en la tarde, supuse que le había dicho algo. 

Rose: De seguro no vendrá, es muy puntual ya habría llegado.

Mayordomo: Entonces señorita si ya no me necesita me retirare. Después de que se fue solo di un gran suspiro y empecé a caminar hacia la puerta con la cabeza agachada, en parte si quería que viniera para que mañana no sea un día súper incómodo, de repente me chocó con alguien, ¿por qué justo hoy tenía que llegar tarde?

Pov's Hawk 

Después de lo sucedido me fui a mi castillo, al entrar recordé que tenía sesión de estudio con Rose, inmediatamente tomé mis libros y me fui lo más rápido que pude, debo admitir que llegue tarde, pero no me esperaba chocar con ella. En cuanto nos vimos no pudo aguantar el contacto visual conmigo. Esto será incómodo.

Rose: Pensé que no ibas a venir...

Hawk: Lo siento, me atrasé, recuperaremos el tiempo perdido... mejor empecemos.

Rose: Si mejor... ¡Espera! ¿No vas a decir nada de lo que pasó? ¿Vas a actuar como si nada?

Hawk: Ya te dije que recuperaré el tiempo que llegué tarde.

Rose: No estoy hablando de eso, me refiero a lo que pasó esta tarde en la clase de... Hawk no la dejo terminar ya que sacó un libro y se lo dio.

Hawk: Página número 100.

Rose: Algo así de grande sucede y actúas como si nada hubiera pasado, ¿Estás actuando frío o eres un muñeco?. Hawk no ke prestaba atención y empezó a leer un libro, pero Rose notó que solo estaba fingiendo. Tomó su libro y le dio la vuelta. Tu libro está al revés. 

Hawk solo cerró su libro y se fue caminando, Rose sonrió porque le había causado risa su acción, pero seguía siendo incómodo después de lo que había pasado. Cambiando de escena...

Travis: ¿Por qué no querrías bailar con Rose? Es la princesa perfecta.

Adonis: No quiero que confunda las cosas, además solo quiero bailar esto con alguien.

Travis: Que extraño, Rose no a actualizado nada de sus redes sociales en todo el día.

Adonis: Aun que si algo le pasa, tendré que pasar por la molestia de cambiar de pareja. Shawn, llámala para saber si sigue con vida o no.

Shawn: Claro que no, ¿por qué no lo haces tú?. Travis se paró y tomó el celular de Adonis mientras él discutía con Shawn, después se lo pasó a Adonis.

Adonis: ¿Qué?

Travis: Querías ayuda para llamarla así que te ayude. Travis había marcado el número de Rose y se lo dio a Adonis, en ese momento el quería matarlo. Cuándo Rose escucho su celular inmediatamente contestó, empezó a caminar para hablar más en calma con él, pero Hawk le quito el celular.

Rose: Oye, es alguien muy importante, es mi prometido, ya deja mi celular, ¡suéltalo!, si fuera algún familiar tuyo también atenderías, a menos que quieras mi celular, anú que ahora que lo pienso estas celoso. Eso fue lo que hizo que Hawk tapará su boca con su mano.

Hawk: Primero estamos en clases, segundo solo tengo a mi abuela y ella nunca me llama, tercero por supuesto que no estoy celoso y cuarto hablas demasiado. Rose solo sonrió por el comentario, Hawk poco a poco iba apartando su mano para observar su sonrisa, es como si para ambos ese momento se hubiera quedado en pausa. Hawk fue el primero en romper el silencio y decirle que continuaran con la lección.

Al día siguiente, Rose caminaba hacia su siguiente clase y se encontró con el príncipe Adonis, quién tenía unas preguntas para ella.

Adonis: ¿Quién era él?

Rose: ¿Quién era quién?

Adonis: Logré escuchar a alguien más en tu cuarto, ¿Quién era?

Rose: E-era mi mayordomo sabes que siempre están a nuestra disposición, solo estaba quedando con él algunas cosas que estoy planeando. ¿Por qué? ¿A caso estabas celoso?

Adonis: C-claro que no, solo que me preocupa que tu vida personal interfiera con tu práctica de baile.

Rose: No te preocupes por eso, además estoy practicando arduamente. Dijo esto para irse rápido, no quería que Adonis se enterara que tenía un tutor, sabía que lo malentendería todo y que se enojaría con ella otra vez, en especial porque odiaba a Hawk. En la noche de nuevo se encontraba en una sesión de estudio con Hawk, lo miraba y se preguntaba si para él había significado algo el beso, pero después se decía que solo fue un accidente.

De repente Adonis se encontraba esperando ser recibido en el gran salón, el mayordomo de Rose lo saludó, Adonis dijo que quería ver a Rose, no dejo que lo anunciarán simplemente entró, el mayordomo de Rose solo dijo en voz alta que Adonis se aproximaba a su cuarto de estudio, esa advertencia inmediatamente encendió los nervios de Rose.

Rose: ¡¿Por qué está aquí?! Él nunca viene a verme, rápido tengo que esconderte antes de que... De inmediato vio hacia un gran cuadro que tenía en su cuarto de estudio. Métete ahí, por favor es mi reputación que esta juego. Ni si quiera lo dejo responder y lo dejo encerrado ahí. Era como una biblioteca secreta que tenía detrás de su cuarto de estudio.

Hawk: ¡Déjame salir de aquí! El solo observó lo que había a su alrededor.

Continuara...

Hola, se que es la mitad de los que subo, muy pronto subiré la segunda parte de este capítulo, feliz navidad, igual el nuevo capitulo de "Todo tiene un final feliz, feliz navidad y disfruten con sus familias. 😄


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regal Academy/Mi Pequeña Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora