Si quieres ser irremplazable, debes ser única, por favor, llámame diosa...¡loca!

268 13 9
                                    

Pov's Rose

Rose: Hay que sueño.... Espera, ¿cómo llegue aquí? si me dormí en la lluvia. Empecé a recordar cuando el caballero calabaza (Hawk) me vino a rescatar y consolar después de ese momento tan vergonzoso con Adonis, para comprobar que no era un sueño vi mi tobillo y tenía una curita justo en el lugar que me había rasmillado. Realmente el caballero calabaza me había llevado a casa, de repente el tono de mi celular me sacó de mis pensamientos era una llamada de uno de mis profesores, el profesor Wolfram, dijo que quería verme para hablar sobre mis notas, sabía que iba a darme un sermón, mis notas nuca son agradables porque desde pequeña más aprendí a tocar instrumentos y a dibujar, mi abuela solía decir que el dibujo hacía que fuera mejor en el violín.

Al llegar a Regal Academy fui directo a hablar con él, me recibió en su oficina y empezó a hablar que venía de buena familia y que no podía dejar estudiar porque eso dañaría la reputación de mi familia, siguió hablando pero deje de prestar atención cuando empecé a pensar en el caballero calabaza, ¿quién será? Debo averiguarlo, sea quien sea ya lo considero un amigo de repente el profesor me preguntó si aceptaba, como ni escuche le dije que si sea lo que sea que tan malo podría ser, me dijo que estaba bien y que él esperaba que haría un escándalo, no sé de qué este hablando. Cuándo me estaba yendo escuche que tocaban unos clarinetes, lo hacían muy bien asique decidí ir a ver. Cuando abrí la puerta era Hawk que estaba ayudando a Ambrósia con su instrumento, este chico sabe piano y clarinete, ¿hay algo que no sepa hacer? De repente escuche a Ambrósia decir que iba a traer su clarinete inmediatamente me escondí para que no me viera, ya que el cara de hielo estaba solo decidí jugarle una broma, hable un poco más agudo fingiendo ser otra chica que necesitaba la ayuda de Hawk, inmediatamente él fue en su auxilio lo que me dio tiempo para poner una hoja dentro del clarinete, después volví a mi escondite, cuándo volvieron los dos, iban a practicar, pero se sorprendieron al ver que el clarinete de Hawk no daba ningún sonido, a lo que logré escuchar fue que soplo más fuerte haciendo que la hoja salga disparada a Ambrosia, también la escuche gritar cuando recibió el golpe, debo admitir que fue un poco divertido pero ya debo irme antes de que se den cuenta de que estoy acá.

Pov's Hawk

Estaba en el estudio practicando con Ambrósia y una hoja de papel salió disparada del centro de mi clarinete, como estaba arrugada la abrí para ver si tenía algún mensaje dentro, pero era una hoja en blanco. Lo que más me llamo la atención eran los bordes de la hoja, al instante recordé que era del cuaderno que recogí del síndrome de princesa, al recordarlo solté una pequeña risa lo cual encendió la curiosidad de Ambrósia, se acercó para ver la causa de mi risa pero inmediatamente le dije que no era nada, guarde la hoja en mi bolsillo y le pedí que siguiéramos practicando.

Pov's Rose

Después de todo el día de clases, le pregunte a mi mayordomo si mi abuela estaba en casa y me dijo que si, le respondí que entonces volvería más tarde, pero mi voz la escucho mi abuela, me llamó y me dijo que mi tutor estaba aquí, ¿tutor?... oh tal vez es eso lo que me dijo el profesor Wolfram agh desearía de haberlo escuchado en ese momento, ahora entiendo su respuesta, mire a mi mayordomo e ingresé al castillo, la vi hablando con la peor persona que pudieron haber llamado como mi tutor, ¡¿por qué tenía que ser el cara de hielo? !

Hawk: Un gusto de verte, Rose Cenicienta. No podía responder por la impresión de que él sea mi tutor.

Cenicienta: ¿Ya se conocen?

Rose: Si abuela, Hawk Blanca Nieves es de los chicos más famosos en Regal Academy.

Cenicienta: Lo imagine, si lo recomendo el profesor Wolfram debe ser un excelente alumno, te dejo a Rose. ! No hay forma de me lleve bien con él¡ después de esa escena nos dirigimos a mi cuarto de estudio.

Regal Academy/Mi Pequeña Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora