Cuando esa misma noche sonó el teléfono inalambrico que había en el livin, tn corrió a atender sabía que era "el" quien llamaba.
-tn? ? Espero que se te haya pasado el enojo.
-si, jonghyun, ya se me pasó-le resultaba agradable escuchar su voz después de ser objeto de la injusta agresión de su hermano...y, bien pensando, si jonghyun le caía mal a juan, con mayor razón saldría con él.
-irás conmigo al carrete del sábado? Va a estar de miedo!
Un clic, la exención telefónica del dormitorio de sus padres.
-me carga la gentuza que espía las conversaciones de los demás! -gritó tn, para que la oyeran en toda la casa; luego suspiró para calmarse-había alguien escuchándonos , jonghyun, pel no te preocupes.
-quién era, tu omma?
-no, no-lanzó una Risita -para que hablar de un enano mental?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Pensó que con su bravatas había parado en seco a su hermano, pues nada dijo de la invitación al carrete.y el sabado, con la complicidad de camila-que en realidad fue a otro lugar-salio de su casa para reunirse con jonghyun en casa de uno de sus amigos que estaba de cumpleaños.
no era una fiesta como las de su propio círculo de amistades. aunque todos bebían gaseosas,los muchachos se veían demasiados alegres y las bromas que se hacían no eran para nada de delicadas. También las niñas parecían muy alborotados y todo el mundo hacia frecuentes viajes a la cocina y, a pesar de de del frío de la noche , al patio trasero de la casa.
pero tn todo eso no le importaba.lo estaba pasando espectacular. jonghyun bailaba muy bien y, durante la primera media hora,no la dejó sola ...,hasta que alguien le grito que lo llamaban por teléfono.jonghyun volvió unos minutos después,no sonreía.
-ven-le dijo tomándola del brazo,-acompañame,por favor tengo algo que decirte.
salieron a la calle. caminaron unos pasos en silencio.ella esperaba que le explicar a que ocurría.
-¿Qué pasa jonghyun?-le pregunto
-quiero decirte algo..muy importante,y allí adentro hay mucha gente
casi en el último momento advirtió el portón desvencijado de un sitio oscuro, jonghyun lo empujó y ,sin soltar a tn,entro aunque hasta ellos llegaba la luz de un farol del alumbrado público.
entonces,en fo y na repentina el la abrazo con fuerza y la beso.
*******************
se que me demore mucho en actualizar pero subiré más capítulos.
y les quería decir que queda poco para el final
¿que creen que pasa e a después ?
ESTÁS LEYENDO
Años de silencio jonghyun (shinee) y tu[terminada]
Fanfictionsinopsis _(TN) es una chica que le gusta jonghyun un chico que esta en un grupo de motociclistas que pasan haciendo desorden en las calles,se conocen y se gustan , hasta que juan el hermano de _(tn ) se da cuenta y......