Le pidió a su amiga camila que la acompañara al mall donde esta tarde debía encontrarse con jonghyun. No podía ir sola, ya que se oscurecerá muy temprano y su mama se preocuparía si iba sola.
-camila, por favor, ten paciencia-y le apretó el brazo nerviosamente.
-¡oye, no te pongas así! estás temblando.te dije que vendría contigo, y aqui estoy.... y cuando te juntaras con ese fresco de jonghyun me iria a mi casa.
-tengo que esperarlo en la zona de restaurantes. me dijo que se podía retrasar, pero que vendría a.que paseara tranquila y que...
-¡tn callate! no te va a comer. estare mirandote desde aquí ii. en cuanto lo vea venir me largo.. ¡ yo no se como te gusta un tipo como el, que piropea a todas las niñas del colegio! stoy segurade que te va a jugar sucio.de alguna manera, porque se mete con una y otra... ¡y se rie de todas!
pero camila no siguió hablando. vio a la esperanza brillando en los ojos de su amiga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
pasaban los minutos muy lento y jonghyun no aparecía. tn echaba mirada hacia el pasillo en donde camila intentaba entretenerse observando las vitrinas de las tiendas, con cara de impaciencia y aburrimiento.
cuando el atraso del joven alcanzó los cuarenta y cinco minutos, sintió que estaba haciendo el ridiculo. desde lejos camila le hacía señas para que se acercara y tn dando un último vistazo final hacia la multitud que se agolpaba en los mesones de los restaurantes y a la gente que se apretujaba en las pequeñas mesitas, decidió irse.
entonces vio al grupo de amigos de jonghyun, en el piso superior, mirando hacia abajo, hacia la niña que esperaba. los muchachos hacían comentarios en voz baja y la señalaban con el dedo, como si hablaran de ella, sin dejar de reir.
se puso roja de rabia, corrió a la escalera mecánica y subió al segundo piso, pero los amigos de jonghyun había desaparecido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-tienes que disculparme, tn- decía él por el celular aquella noche
-¡te espere casi una hora! ¡no tenías derecho a dejarme plantada!
-linda no te enojes, me atrase y ya no podía r a verte-tn creyó notar un tono burlón en su voz.
-¡pero allí estaban tus amigos, mirandome y riendose de mi!
-bueno....-paresia algo turbado-,ellos sabían que yo iría al mall y querían encontrarse con migo.
-¡no sera que tu le dijiste que se fueran a reir de la tonta la que le hiciste ir a una cita, para ver cuánto rato te iva a estar esperando?
-no tomes si... mira linda, mañana estare esperandote a la salida del colegio ¿ya? y nos vamos a tomar un jugo por ahi. ¿te juro que no quise molestarte!
quiso creerle. y le creyó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero que les aya guatado este cap
voten y comenter ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Años de silencio jonghyun (shinee) y tu[terminada]
Hayran Kurgusinopsis _(TN) es una chica que le gusta jonghyun un chico que esta en un grupo de motociclistas que pasan haciendo desorden en las calles,se conocen y se gustan , hasta que juan el hermano de _(tn ) se da cuenta y......