No lo reconoció en el primer instante. El grupo de jóvenes que estaban en la esquina próxima a su casa era demasiado numeroso y parecía que recién habían llegado allí en sus motocicletas. Pero cuando jonghyun se separó de sus amigos y avanzó hacia ella,__(tn) sintió que se le cortaba la respiración.
Por un segundo no supo que hacer.....si continuar caminando o detenerse.Jonghyun le gustaba desde hacía tiempo, pero jamás se había dirigido la palabra. Él era de otro colegio y siempre andaba con su grupo, desordenado las calles con sus motos ruidosas.
Y esta tarde, q la salida de clases-hacía menos de una hora -, lo había visto frente al colegio, riendo y hablando a gritos con sus amigos y piropeando a las estudiantes que pasan. __(TN) continuó su marcha. después de todo, no se conocían. No podía detenerse y ponerse a conversa con él....pero jonghyun le sonreía en forma amistosa.
-Hola, _(TN)! -le dijo con mucha alegría . Ella se sonrojó intensamente.
No le contestó, adoptando un aire de indiferencia y seriedad.
- Oye, qué quieres!-insistió él- tenemos que ser amigos y si nadie nos presenta..
-Se llama jonghyun!- grito uno de sus amigos, en medio de las risotadas de los demás-yo te lo presento!
-alejqndra-continuó el-, ,supongo que ya sabes quién soy...después de todo...desde hace tiempo....
No terminó la frase, suponiendo que ella comprendía. _(TN ) se puso pálida . Porque eao significa que él se había dado cuenta de zus constantes, pero furtivas miradas.
-Vamos,__(TN ), yo también queria conocerte!-su sonrisa era demasiado agradable-no sabía donde viviad y hoy cuando te vi salir de tu colegio con mis amigos decidimos seguir el bus que tomaste.y cuando te vimos donde te bajaste, dimos vuelta la manzana y te esperamos aquí.....
-Te tomaste muchas molestias por nada-ella seguía seria.
Él rio, mientras una chispa de buen humor eternecia su mirada.
-no te enojes conmigo! De alguna tenia que hablarte, no crees?-la miró al fondo de los ojos-Me declaró cualpable...pero perdóname...con una sonrisa tuya!
Ya no pudo aguantar la risa. Y en la voz de la niña se reflejo alegría y la emoción que le embargaba.
-por dios, qué tonto eres!-le dijo riendo.
Él se ánimo y se puso a su lado.
-te ayudare con la mochila. Y me gustaría que hablemos un par de minutos nada más.
ESTÁS LEYENDO
Años de silencio jonghyun (shinee) y tu[terminada]
Fiksi Penggemarsinopsis _(TN) es una chica que le gusta jonghyun un chico que esta en un grupo de motociclistas que pasan haciendo desorden en las calles,se conocen y se gustan , hasta que juan el hermano de _(tn ) se da cuenta y......