capítulo 4

852 56 0
                                    

Tn estaba fascinada. Jonghyun se comportó en forma muy cortés desde que la recogió a la salida de clases. Fueron a una pizzería de moda y ocuparon una mesa al rincón, en donde él hizo lo posobke por entretenerla, hablándole de mil cosas.y poco a poco, por sobre elnmantel, , comenzó a avanzar a su mani hastq que atrapó la de tn, que acarició con suavidad.

-tn...me gustas mucho-murmuró, entrenando los párpados.

Ella cerró los ojos.no quiso pendar en nada . porque le agradaba la caricia, pero al mismo tiempo la embargaba, un Sentimienlamestubto de culpabilidad, como si aquello no fuera lo correcto, como si algo la estuviera acechando. Su acompañante interpretó de otra manera el silencio. Y de pronto ella sintió en sus labios los de él.

Se dejó besar. Estaba en un lugar público y oas cosas no podían avanzar mucho más.

Cuando abrió los ohos, él retiraba su cabeza, vilviendo a acomodarse en la silla. No la estaba mirando. Su vista se habia vuelto había vuelto hacia otro lugar...y sonreía en forma extraña.ella se volvió; en una mesa alejada estaba todos los amigos de jonghyun, y le hqcian gestos victoriosos, con las manos empuñadas y el índice apuntando hacia arriba, como si lo felicitaran por su conquista.

-pero qué es lo que esta pasando?-pregunto con dureza tn

-no sé. Estos idiotas! seguro que me an seguido hasta aquí!

-no. Yo me voy, jonghyun-en su mentense habría paso a la idea de ser un objeto de burla. Se puso de pie, pero él la retuvo cogiendola fuertemente de la mano

-oye, no te enojes conmigo! te juro que no sabía que estaban aquí!...espera!

Los otros se habían ido, sin ocultar sus risotadas. Tn echo a andar hacia la salida y jonghyun se enredó tratando de pagar la cuenta al mesero que los atendió.

La alcanso en la puerta

-tn, espera! !-tomándola del braso la obligó a darse la vuelta hacia él-te e dicho que me gustas y quiero que pololeemos! No tengo nada que ver con esos imbéciles que me an seguido hasta aquí! !

Ella se mordí el labio para no llorar. Por un mimento se sintió débil...y jonghyun la rodeó con sus brazos por la cintura...y la beso en ka boca...cuando la solto, tn no lo mirqba a él.

Por su lado, ,enrandoal local entraba su hermano juan acompañado de Beatriz, su polola.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Tn estaba en su pieza, muy nerviosa.juan que aún no llegaba, no callaria esta vez. Tn estaba segura de que él aprovecharía la situación para molestarla.

Lo sintio entrar en la casa, después se produjo un silencio. Y, final mente la voz agria y furiosa de su hermano:

-mamá, te digo que oa Beatriz conoce a estos tipos!! es de los que se creen la muerte, que andan vagando en moto, de carrete, saliendo connuna y otra lola estúpida...! Y dicen que tomando y metiéndose en drogas.

No pudo mas. Tn salio de su habitación y fue a enfrentar a su hemano . Estaba furioda

-mamá no le hagas caso , hablamde pura envidia! No me puede ver con un amigo sin armar un escándalo! -ni lo miraba a él, sino a su madre- y pasa inventando cosas, claro aprovecha lo que de lice la Beatriz...que tiene lengua de víbora!

-tienes que prohibirle que salga con ese tipo, ,mamá-repuso uuan controlandi su voz. Y se fue a su pieza

Después tn tubo que scuchar el largo sermón de su madre.
*****************************
Espero que le allá gustado este capítulo
Nose si podré subir muy se guido por que como fin de año tengo muchas pruebas y hay veré cuándo tenga tiempo pata subir un Capítulo más lo quiero.
Voten y comenten ♥♡

Años de silencio jonghyun (shinee) y tu[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora