capítulo 8(final)

744 54 2
                                    

sin pronunciar una palabra,la niña que estaba junto a jonghyun, que parecía que había llegado recién, observaba extrañada la tierra en el vestido de tn,Juan le sonrió de no muy buenos amigos, pero se volvió a su hermana.

-esta es la razón por la cual jonghyun ye llevo al sitio oscuro y quiso propasarse contigo...-indicaba a la niña que miraba a uno y a otro son entender que sucedía-es paula, la polola de jonghyun..-oye compadre..-jonghyun se había puesto palido-¡no se quien eres,pero es mejor que desaparezcas de aquí..!

-todos aquí saben - prosiguió juan,muy sereno- que él trataba de conquistarte y que estaba saliendo contigo...pero la paula no iba a venir a esta fiesta...y por eso te invitó a ti,tn...Sólo que su pololita finalmente apareció acá y entonces a él se le ocurrió que sería divertido entretenerse contigo antes de dejarte botada.

-¡mira,desgraciado...!-jonghyun, enojado se le acerca,pero juan lanzó su mano hacia adelante y lo agarró con fuerza del cuello de la camisa,levantadolo unos centímetros.

-suéltalo,por favor pidió paula.

cuando juan soltó a su presa,la niña encaró a jonghyun e inesperadamente lo abofeteó en ambas mejillas.

jonghyun se echó hacia atrás y de pronto volvió a sonar la música y alguien se puso a reír...fue una risa contagiosa,pues segundos más tarde todos estaban riendo de las marcas rojizas que dejaron los dedos de la niña en la cara del repudiado jonghyun.

en el taxi,devuelta a la seguridad de su casa,tn mantenía la cabeza sobre el hombro de su hermano,que la abrazaba con mucho afecto y cariño.

-juan, todos estos...años peleando...como el perro y el gato.

-olvídalo, tn no estás sola soy tu hermano ¿no?

si ahora ella sabía.nunca más estaría sola,tenia a su hermano que siempre la protegería.

fin no ^-^
*******************
buenoooo este es el final de la historia espero que les allá gustado el final que triste qur ya termino.

bueno,yo les quería hacer una pregunta
-¿se esperaban este final?
-¿que final le arian usteder?
repondan pliss quiero sabes sus respuestas
los quiero y adios

Años de silencio jonghyun (shinee) y tu[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora