¿Que es lo que le pasa?
Punto de vista Eliana
Luego de esa clase, he intentado acercarme la máximo posible a la profesora Blanchett aunque para ser sincera no me lo ha facilitado mucho, cada vez que después de clases me quedo para intentar hablar con ella, simplemente se despide de mi y se va, es como si yo tuviera una enfermedad contagiosa y ella tuviera la salud más frágil del mundo.
Hoy a primera hora me toca con ella, esperaba que hoy al menos si pudiera mirarme, al resto de mis compañeros siempre los mira e incluso a veces se ríe con ellos, no entiendo que fue lo que le hice para que ella me ignorará, según mi parecer la mayoría de mis compañeros de clases eran unos ineptos, ni siquiera podían mantener una conversación coherente por mucho tiempo, no entendía porque la profesora Blanchett les daba tanta importancia, era simplemente ridículo.
Ya estaba en el salón de clases esperándola, cuando llego todos se quedaron en silencio como el primer día, era increíble como los animales salvajes que tengo de compañeros se comportaban cuando estábamos con ella, hoy estaba muy bella como siempre, paso su vista en todo lugar pero antes de llegar a mi lugar miro a otro lado y en ese momento comenzó la clase.
Suspire frustrada de no tener su atención y puse mi cara en mis manos, siempre fui la mejor en mis clases y todos los profesores me adoraban, siempre fui la alumna estrella, la que era el ejemplo a seguir, la persona en la que los maestros depositan toda su confianza, ¿Por qué no era así con ella? simplemente no lo entendía, solo escuchaba su voz de fondo pero no prestaba atención a lo que decía, hasta que sentí que alguien me tocaba el brazo, levante mi vista de mis manos y mire al frente.
-¿Acaso necesita usted una invitación para que pueda comenzar a leer lo que le dije señorita Benavente o simplemente quiere ignorarme?- ella me queda mirando y contengo las ganas de poner los ojos en blanco, ¿Yo ignorandola? Era ella quien siempre me evitaba, simplemente suspire y mire a mi compañera de puesto, ella rápidamente me presto su libro en la página y comencé a leer lo que decía.
Ella negó con la cabeza y me dejó terminar la lectura, comenzó a explicar algunos puntos de lo que leí mientras yo tomaba notas de todo lo que decía, no quería perderme nada de lo que saliera de su bella boca.
Cuando la clase terminó estaba arreglando mis cosas para irme, hoy no tenía ganas de ser rechazada por ella así que me estaba apresurando para salir de allí y encontrarme con Dani, literalmente está semanas solo he podido conversar con ella, estoy demasiado nerviosa para socializar con gente nueva, cuando estaba justo por cruzar la puerta escucho la voz de mi querida maestra.
-Señorita Benavente, quedese un momento más por favor.
-Perdon, profesora, pero no puedo, alguien me esta esperando.
-No le estoy preguntando eso, Benavente, le estoy ordenando de que se quede, así que venga y tome asiento.Supiere con molestia y me senté en frente de ella.
-Note que últimamente esta demasiado distraía en mi clase, Benavente.
-No creo que usted lo note si ni siquiera es capaz de mirarme.Digo sin pensar y contengo las ganas de abofeterame, soy realmente estúpida, ¿Como se me ocurrió decirle eso? Sonaba como una niña molesta porque su madre no le daba el juguete que quería, así que decidí quedarme en silencio para no cagarla más.
-No se que espera, señorita, pero usted no lo va a conseguir, aquí nadie va a tener más facilidades porque supuestamente son más de mi agrado o algo así, si yo a usted no la miro es porque simplemente no ha hecho nada para merecerlo.
-¿¡Que es lo que le pasa!? Todos mis antiguos profesores siempre estaban felices conmigo, usted es la única que no.
-Eso no es mi culpa, es usted la que no ha hecho nada sorprendente, Eliana.La mire con incredulidad pero simplemente me reí sin diversión y salí rápidamente del salón, que yo no había hecho nada ¿Quien era ella para decirme eso? No porque ella era bonita iba a aguantar esto, simplemente no.
ESTÁS LEYENDO
Señora Blanchett
RomanceElla es una profesora muy exigente, y ella una joven muy alegre. Cuando se conocen las dos empiezan algo sin que la otra lo sepa. Terminaran en una enredada historia. Si quieres saber que pasa lea. Una historia un poco loca y cliché pero que sería...