Prólogo

145 10 2
                                    

Nada es lo que parece; por primera vez en mucho tiempo, me doy cuenta de que nada es ni será como lo había imaginado cuando era una pequeña niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada es lo que parece; por primera vez en mucho tiempo, me doy cuenta de que nada es ni será como lo había imaginado cuando era una pequeña niña. Ahora, simplemente me doy cuenta de que cosas que pensaba que, eran importantes, son tonterías a comparación de lo que probablemente vendrá. Todo lo que sucederá, será peor que el fin de los tiempos.

Sí, el fin de los tiempos parece algo sin sentido cuando nos damos cuenta de que hay más cosas que importan. Bueno, no sé qué podría importar más que el mundo en el que vivimos. Sin él no seríamos nada, ¿dónde se supone que iríamos a parar? No hay respuesta. Nuevamente, estamos perdidos en una gran ola de mentiras y farsas llenas de sufrimiento.

¿Qué es lo que está pasando? Si quieres un final feliz, un mundo maravilloso, un romance de cuento de hadas y una vida llena de amor, te recomiendo que cierres este libro y busques algo más adecuado para ti. Ya que en este libro, en esta historia, en este mundo, no vas a encontrar nada de lo anterior. Y no puedes culparme, yo te lo avisé. Ahora, estás en tu derecho de elegir, como ser humano que eres, tienes el privilegio de ver qué opción tomar. Sí, también me habría quedado si el libro que estaba leyendo me decía algo así; sin embargo, entiendo que hayas cerrado este libro por un tiempo. No todos son capaces de comprender las miserias de otros seres, ya que no lo ven, pero ahí están. Siempre están ahí, solo hay que afinar el ojo y darse cuenta de que nada es lo que parece.

Pensé y creí que siempre sería una persona sin importancia en el mundo, pero ahora que sé la verdad no puedo seguir creyendo en esas palabras que mi pobre subconsciente me brinda.

Ya no sé quién soy o para qué estoy en este mundo, pero después de verlo lo supe. Efectivamente, no era lo que deseaba ver en ese momento, pero ya es demasiado tarde para cambiar eso.

—Rubby... —Oigo un susurro que parece desvanecerse con el mismísimo viento.

Abro mis ojos para observar una mirada roja y delicada que posee temor y misterio en ella. No logro continuar con el contacto visual y cierro mis ojos, perdiendo así el poco conocimiento que me queda.

Tal vez esto te confunda, pero en este libro puede que haya más historia sobre mí que de mis padres. Igualmente, presta atención porque todo está ahí. No hay nada fuera de lugar, solo hay que atar los cabos y prestar mucha atención. No me digas que no te lo advertí, ya estás avisado. Recuerda mis palabras, es necesario que nunca olvides lo que he dicho.        



2) Revenge (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora