Luke
Hoy en la mañana, nos despertamos y vimos en las noticias la peor e inesperada que podría suceder. Jenna se presentaría a un recital en el Obelisco, uno de los monumentos más importantes de aquí. No es demasiado grande, ni atractivo, pero se ve y se siente importante; no voy un discurso del Obelisco porque eso sí sería grande y tedioso, así que vamos a la noticia. Vamos a lo importante que es que Jenna dará un concierto allí.
—¡Mira! —Grito para que me oigan.
Nadie me está prestando atención, así que vuelvo a gritar. Sé que a esta familia no le gustan mucho los gritos, pero no puedo hacer nada para cambiar mi forma de ser, a mí me gusta como soy.
—¿Qué sucede, Luke? —Preguntan a unísono.
—Mira el noticiero y veras.
Todos toman asiento y observan las noticias con detenimiento. Lo que hay en la televisión es imposible de repetir, no hay palabras suficientes para decir que se siente. Simplemente hay que ver el modo de detener la atrocidad.
—No es posible... —Sale de los labios de Rubby.
—¿Tirará el Obelisco? ¿Qué es lo que hará?
Rubby niega con la cabeza, parece no comprender la situación. Ninguno de nosotros logra comprender lo que puede suceder. Bueno, deberíamos ponernos manos a la obra.
—No lo sé, pero las entradas y todo se están vendiendo más rápido que cuando viene Maluma. Se venden demasiado rápido, ya casi no hay nada que hacer, Luke. —Rubby me guiña un ojo—. Es tu turno de cooperar.
—¿Yo? —Pregunto alzando una de mis cejas sin comprender nada en lo absoluto—. ¿Qué podría hacer yo?
Sinceramente no se me ocurre nada para hacer, no sé qué decirle. Me gustaría hablar con Jenna para hacerle entrar en razón, pero dudo mucho que eso funcione. Ella es el Anticristo, no sabe nada de la redención.
—Habla con ella, pídele entradas. Ya sabes...
Bajo la cabeza y mi mirada se posa sobre mis pies.
—No lo sé. —Murmuro con una mueca sobre mis labios.
Rubby rueda sus ojos.
—Llámala y dile algo bonito —Hace una mueca con sus labios—, quizás te dé entradas para ir, cosa que necesitamos.
—Bien... —Murmuro tomando el teléfono que se encuentra sobre la mesa, hago aquel llamado sin ganas—. Hola. —Digo luego de escuchar que la joven me contesta.
—¿Quién es? —Pregunta con algo de intriga en su tono de voz.
—Soy Luke.
No me agrada en lo absoluto lo que va a venir. No quiero que haya una nueva era, somos los siguientes. Tenemos que salvar a la humanidad.
—Luke... lindo. —Comenta con un tono de diversión.
Ruedo los ojos como Rubby suele hacerlo.
—Sí, sí como quieras...
—Ya sé para qué llamas.
Mi ceño se frunce inmediatamente al oír aquellas palabras saliendo del tubo del teléfono. Me resulta demasiado extraño oír aquellas palabras, ya que la verdad es que ni siquiera yo tengo idea del por qué de esta llamada telefónica.
Esto se está empezando a tornar un poco incómodo, no me gusta la situación. No quiero suponer cosas ni mucho menos, hace mucho tiempo que no me pasan estas cosas: esto es completamente ridículo.
ESTÁS LEYENDO
2) Revenge (EN PROCESO)
SpirituálníSegundo libro de la saga El ángel "-¿Dios?-Pregunto con timidez mirando las sogas que me sostienen atada al respaldo de una silla. -Sí... Mi nuevo perrito -Me dice Lucifer con una sonrisa impregnada en su rostro que demostraba odio y desprecio hacia...