Narra Mc
Cuando quise acordar ya habían pasado veinte minutos y las persianas empezaron a subir. Bajé del auto y entré a la veterinaria. Era gigante, tenía una sección para tratar mascotas y otra para adoptar perros y gatos.
El dueño, por lo que me enteré, tiene dos hijos y sobrinos pequeños y fue idea de ellos poner una sección para cuidar animales mientras son cachorros hasta que los adopten. La única condición era que los animalitos debían tener por lo menos 45 días porque los primeros días son los más importantes para el desarrollo en general de sus cuerpecitos y mentes.
Me acerqué a la sección donde estaban los gatos para elegirle uno a Siete. Había gatos blancos, marrones con manchas y uno gris que robó mi corazón. Era un pequeño gato gris peludo, parecía un gato siberiano, tenía ojos azul grisáceo que me miraban fijamente y al rededor parecía que tenía delineador blanco. Es perfecto, estoy más que segura que a Siete le va a encantar.
-Señora, ¿quiere adoptar un gato? - una vocecita me sacó de mi monólogo interno de adoración al pequeño animal. Era una de las hijas del dueño.
- Si si, estaba eligiendo uno para mí y mi novio - le sonríe a la niña y ella me devolvió la sonrisa.
- Todos los gatitos son amigables y muy buenos, yo les doy de comer todos los días y juego con ellos - la niña debía tener entre siete y ocho años y se notaba que le encantaba estar en la veterinaria.
-Elisa ¿ya le diste de comer a los peces de la pecera de la oficina? - el dueño se acercó a nosotras y Elisa negó con la cabeza y fue a la oficina despidiéndose con la mano mientras se alejaba.
- Buen día, quería adoptar a este gatito gris - le mostré cual era y el pequeño gatito nos quedó mirando con una extensión de confusión y curiosidad.
- Esta es una gatita muy especial - la cargó- hace una semana la encontramos en una caja en la calle con sus hermanitos - se dirigió al consultorio para completar la ficha del animalito y los papeles de la adopción- todavía está un poco nerviosa, pero con cariño se va a sentir más tranquila.
- ¿A los hermanitos los adoptaron ya?
- Si, dos y una familia se llevó a los dos juntos - Dijo escribiendo algo- ¿Qué nombre le va a poner?
- Es un regalo para mi novio ¿se puede dejar esa parte en blanco y después la llenamos?
-Sí, no hay problema -El hombre termino de llenar papeles y tome a la gatita sin nombre con cuidado para que no se asuste. Le compre comida, una caja de arena, un collar rosa con un moño blanco y un bolso transportador porque no puedo conducir de vuelta a casa con un gato nervioso en el auto.
Todo esta listo y la ultima vez que revise mi celular no había ningún mensaje, ni de Saeran o Siete. Eso significa que vamos a almorzar juntas la gatita y yo.
Narra Siete
La tienda estuvo llena toda la mañana, pero en lo único en lo que podía pensar era en esta noche. Esta va a ser una noche muy especial y no puedo pasar ningún detalle por alto. Ya memoricé lo que voy a decir y hasta lo puedo recitar de atrás para delante, ya me aseguré que el clima siga como se había pronosticado y el pianista ya me confirmo. A pesar de estar totalmente seguro de que todo va a salir bien, no puedo evitar sentirme nervioso. Talvez es muy temprano para ese tipo de pregunta o quizá ella ni siquiera lo haya considerado, pero a decir verdad ya no puedo posponer esto ni un día más. Necesito que prometa estar a mi lado y ser mía por toda la eternidad porque yo ya soy suyo desde el primer momento en el que la vi atreves de la cámara de seguridad. Después de todo lo que pasamos no puedo imaginar mi vida al lado de alguien mas que no sea mi princesa Mc. Tengo que mantener la calma y pensar en positivo. Se lo que tengo que hacer y va a salir perfecto.
Narra Mc
Los chicos llegaron alrededor de las 3 de la tarde. Saeran saludo y se fue a leer un libro en el sofá, mientras que Siete fue a la heladera para buscar una lata de Ph.D. Pepper. Aproveché que estaba en la cocina y fui a buscar su regalo y la gatita.
-Amor cerra los ojos- Dije tomando a la gatita en brazos y dejando la bolsa de regalo sobre la mesa.
-Me huele a regalo~ - dijo tapándose los ojos.
- A la cuenta de tres podés abrirlos 1...2...3 - Saeyoung abrió los ojos y miro a la gatita incrédulo, podría jurar que una lagrima estaba por hacer de sus ojos dorados.
- ¿Es de verdad? - Asentí- Muchísimas gracias, es...- La tomo en sus brazos acurrucándola y le empezó a acariciar la cabeza- es muy pequeño ¿o pequeña?
- Es pequeña - se ven tan adorables - ¿Qué nombre te gustaría ponerle amor?
-La voy a llamar... Mc junior~ - Dijo en su característico tono juguetón.
-Heyyy me estás diciendo gata? - Dije fingiendo estar triste - Mi corazón se rompió en mil pedazos.
-Nuuuu, lo decía porque la voy a amar tanto como a vos - Empieza a dar vueltas con la gata en brazos haciendo que esta se quiera bajar- Te amo mucho mucho mucho.
-No hagas eso, la vas a marear y ya no te va a querer - Deja a la gata en el suelo y me abraza levantándome un poco y gira. Exactamente igual a la gata.
-Estoy haciendo una prueba - me deja en el suelo de nuevo- Nop, no es Mc Junior, no actuó como lo harías.
- Amor, aunque haya reaccionado igual la gata no se iba a llamar así - Le sonríe de una manera que decía "no me vuelvas a decir Gata"
-Bueno, bueno, no te voy a decir gata- hace una pausa- Es que como cuando estamos solos no te quejas cuando te digo cachorrito o gatita...
-Saeyoung! - Lo acribille con la mirada - Esta tu hermano, no digas eso.
-Eso no es nada nuevo, lo sabía desde hace mucho - Dijo Saeran desde el sillón donde estaba leyendo un libro y al parecer también escuchando nuestra conversación. En ese momento mi rostro se volvió más rojo que el cabello de mi novio... que vergüenza.
- Como sea... ¿qué nombre le vas a poner?
-Qué te parece Aki y su nombre clave va a ser 13.
-Aki Aki Aki - Repetí para ver sonaba bien- Suena bien para mí, y lo de 13 es porque seis más siete es trece? - El asintió.
-Es nuestra primera hija~~~ - Me abrazó- Felicidad amor, ya sos mamá - Nuestros labios se fundieron en un cálido beso.
-Y vos ya sos papá amor - le di un beso en la punta de la nariz y me separé un poco- Sos un papá gato como Jumin- los ojos de siete se iluminaron como dos mini estrellas.
-Eso significa que Elly va a tener una amiga para que jueguen y podemos decirle a Jumin que la traiga a casa o podemos llevar a Aki a su pent-house - Amo esa expresión de niño pequeño en su rostro.
- Espero que Jumin lo apruebe - Eso no va a pasar nunca, ni en un millón de años, pero Saeyoung estaba muy emocionado como para que le diga eso- Saeran sos tío - Me dirigí a donde estaba sentado- ¿Que se siente ser tío?
- Normal, supongo - Siguió leyendo su libro.
Siete se dedicó a jugar con Aki por la siguente media hora, mientras que yo me arreglaba para salir cuando él esté listo.
N/A: El gato de la foto al principio del capítulo es mi gato Hades cuando era bebé. Era un gorgojito pero ahora está gigante.
Les dejo una foto reciente porque necesitan admirar la majestuosidad de ese felino.
Ay dios me siento Jumin cuando habla de Elizabeth 3rd
ESTÁS LEYENDO
~ Feliz Aniversario ~ 707xMc
FanfictionPasaron dos años y Siete por fin encontró la paz que tanto quería. Su realidad se convirtió en más de lo que podría haber deseado, recuperó a Saeran y Mc esta a su lado. Solo queda una cosa que hacer.