~ Parte 4 ~

1.8K 110 43
                                    

Narra Siete

Amo demasiado a Aki, quiero jugar todo el día con ella y Mc. Tengo tantas ideas, le quiero comprar disfraces y podemos hacer cosplay juntos, podríamos ser ambos robots... Mejor que eso, visto a Aki de Sebastián el cangrejo y yo me visto de la sirenita, sería perfecto. Creo que mi corazón va a explotar si sigo pensando en eso. Siempre quise tener un gato, pero estuvimos tan ocupados los últimos dos años que no podíamos siquiera pensar en tener uno. Entre la rehabilitación de Saeran, el problema con la agencia, Rika, Mint Eye, la juguetería y la mudanza no tuvimos mucho tiempo para nada, pero ahora que todo está calmado pienso hacer todo lo que no pudimos todo este tiempo.
Paso alrededor de media hora y Aki ya no tenía energía así que la acosté en el bolso transportador con la puerta abierta y le dejé sus tazoncitos de comida y agua. Se veía tan hermosa que le tuve que sacar una foto, va a ser mi nueva foto de perfil en el Messenger.
Fui a la cocina y el regalo de Mc segua sobre la mesa, me enfoqué tanto en la gatita que lo pasé totalmente por alto. Lo abrí y era una campera verde obscuro impermeable, voy a estrenarla esta tarde. Ya debería arreglarme para que salgamos. A las cinco deberíamos estar saliendo para el parque.
Mi plan consiste en una caminata romántica por un parque cercano, este tiene esculturas, jardines de flores y un pequeño lago donde hay cisnes y patos. Luego del parque vamos a ir a un observatorio a las afueras de la ciudad y ahí vamos a cenar. Zen me dio el contacto de un colega que toca el piano y dijo que era muy bueno, así que lo contraté para que toque durante la cena. La final de la velada vamos a bailar y luego llega el momento de que el Dios del Romance Siete se ponga en acción. No tengo dudas de que le va a encantar, ya quiero ver su expresión cuando vea todo. Y pensar que una vez le insistí que se alejara y se olvide de mí. Algunas veces me pregunto que hubiera sigo de nosotros si ella no hubiera insistido en quedarse conmigo... Es más que seguro que no hubiese podido llegar a ser ni la mitad de feliz de lo que soy ahora.

-Mc ¿Ya estas lista? Ya va a ser la hora de irnos- Entré a la habitación y ella estaba poniéndose unos tacos no muy altos.

-Si, solo me falta buscar mi bolso - Se levantó y se miró en el espejo de cuerpo completo que estaba cerca de la ventana- No se si me queda tan bien este color ¿Decís que me lo cambie amor? - Me acerqué a ella y caminé a su alrededor como si de verdad estuviera analizando si el vestido le queda bien o no. En realidad, solo quería apreciar detenidamente lo bien que se veía.

- Según mi vasta experiencia y conocimientos en vestido y colores, el corte del vestido armoniza con tus curvas y ese color es ideal para las pieles claras - dije con aires de experto - es una muy buena decisión que tenga cierre en la espalda así se me va a hacer fácil quitártelo y por fin hac-- no pude terminar lo que estaba diciendo porque Mc me tapó la boca. Estaba completamente sonrojada.

- ¿Qué pasó con el discurso de "Soy un buen cordero de Dios y no voy a hacer nada hasta el matrimonio"? - No pude evitar reír y me quito las manos para que responda.

-Hablando de eso... Hoy es la excepción, hoy vamos a poder festejar como más queramos y ya tengo todo planeado mi amor - Ahora que no tengo tantas preocupaciones y cosas en las que enfocar mi tiempo como antes cuando era informante y cuidaba se la seguridad de la RFA se hace cada vez más difícil no tener ese tipo de pensamientos- Tampoco haría algo que no quieras, vos siempre tenes la última palabra.

-Se que no harías nada sin saber que yo también quiero - le di un beso en la frente, la miré a los ojos y me sonrió- también quiero ver ese lado tuyo, desde hace tiempo 

- No sabes cuánto me alegra escuchar eso - una alarma en mi celular sonó avisando que ya era la hora de salir - Hora se irnos amor - Ella tomó su bolso, una campera y subimos al auto para ir a la primera parada, el Parque Xxxxx.

Narra Mc

Pasé todo el viaje hasta el parque pensando en lo que había dicho Siete. Todavía no lo puedo creer, de verdad vaya a pasar. Estoy demasiado emocionada por eso, al principio me tomó por sorpresa porque rara vez hablamos del tema y a lo máximo que habíamos llegamos eran caricias por debajo de la ropa y chupones pero nunca más que eso. Espero que esto no sea una broma porque si lo es voy a echarlo de la habitación por darme falsas esperanzas.
Llegamos al parque y era preciso. Parecía sacado de una película. Había estatuas de pensadores griegos con sus respectivas placas, rosales, fuentes de agua con detalles intrincados y a lo lejos se veía un estanque con patos.
Caminamos por el parque de la mano hablando de todo y anda a la vez y riendo de nuestros propios chistes malo hasta llegar al estanque.
Cerca de la orilla había un señor ya anciano de unos setenta años vendiendo comida para los patos. 

-Siete mira, el señor vende comida para patos - Señalé disimuladamente al anciano- compremos una bolsita, porfiii 

-Entonces compremos una si es lo que mi princesa quiere ~~ - Nos acercamos al puestito y compramos una bolsa pequeña la cual me quedé yo y a siete de di un puñado para que pueda alimentarlos el también.

-Vamos para allá que hay más - Caminé en dirección a un grupo bastante grande de patos y les ofrecí un poco de alimento. Como en el pasado había alimentado palomas con granos de maíz pensé "debe ser lo mismo, patos y palomas" gran error. Al momento que me puse a la altura de los patos estos se acercaron corriendo a mí y me empezaron a picar la mano y brazo con sus picos - AAAAAAAHHHH! - Agarré la bolsa fuerte y empecé a correr en la dirección contraria minutas Siete se estaba muriendo de la risa y grabando todo - SAEYOUNG HACE ALGO!!  

-jajajajja no puedo respirar de la risa ahhh es una corrida de patos!!!! - No pude evitar reír por el comentario, esto era muy ridículo y cómico. 

-Te los regalo - Dije mientras me acercaba a donde estaba él mientas los patos seguían detrás de mí. Cuando me acerqué lo suficiente Siete tiró comida de pato lejos de nosotros para que ya no nos presten atención. 

-Y fue así como el defensor de la justicia 707 salvó a su amada 606 - Hizo pose de héroe.

-Muchas gracias por salvarme Defensor se la justicia 707- Reí siguiendole el juego y le di un beso en la mejilla.
Luego del accidente de los patos fuimos a una cafetería cercana para comprar un café y seguimos paseando por el parque.

N/A: Se supone que iba a publicar esto ayer, pero la verdad no tenía energía como para escribir algo muy feliz, solo voy a decir que es algo al estilo Saejoong (en el sentido de tener hijos ilegítimos repartidos por el mundo)
Mientras más me entero de los detalles peor me siento, igual ya sabía que mi padre hacía de las suyas pero me sigue haciendo ruido.

¿Se acuerdan cuando dije que iba a ser de máximo 4 capítulos? Que bien chiste

~ Feliz Aniversario ~ 707xMcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora