~ Parte 2 ~

2.2K 129 32
                                    

Narra Siete:

-Ray ¿podes sostener esto un segundo?

-No me digas Ray, nunca te dí permiso de usar ese nombre - Dijo Saeran tomando lo que su hermano le estaba dando. Era una especie de dije en forma de gato con casco de astronauta - ¿Que se supone que es esto?

- Es un amuleto mágico con un poder extra especial, apreta el botón que tiene en la parte de atrás- Saeran lo hizo y luego de unos segundos una nave espacial miniatura que tenía escrito en fibron permanente "#0517" se acercó al amuleto.

- Es un nuevo prototipo para la tienda? - Dijo el mejor de los gemelos caminando por la tienda para percatarse que el invento lo seguía siempre y cuando se haya activado el amuleto.

-Por ahora no lo es, lo hice para que me ayude en algo, tengo algo muy especial y este bebé es una parte esencial - Tomó la nave y su hermano le devolvió el dije - Tiene un compartimiento del tamaño perfecto para...

- Si, ya sé qué es, no tenes que decirlo... espero que no explote - Esa era la manera de Saeran de desearle buena suerte a su hermano.

- Claro que no va a explotar y si lo hace tengo un matafuegos en el auto- Saeyoung guardó su invento la oficina y se enfocó en atender su tienda por lo que restaba de la mañana.

Narra Mc:

Me dije la hora. Eran las nueve de la mañana, si mal no recuerdo Yoosung tienen receso dentro de 15 minutos. Hace tiempo lo había mencionado pero le voy a mandar un mensaje para estar segura.

Superman Yoosung, llámame cuando estés en el receso. Es muy muy importante

Mandé el mensaje y busqué las llaves del auto que Siete me prestaba. En realidad, me dijo que podía usar el que quiera mientras que lo cuide como oro y le llene el tanque antes de volver, pero yo siempre usaba el deportivo azul. Me incomoda y hasta me da miedo usar los otros autos más llamativos sola porque todo el mundo queda mirando, sacan fotos y algunos hasta hacen comentarios muy fuera de lugar. Es diferente si estoy con Siete, tenerlo cerca me transmite tranquilidad, sé que siempre voy a estar segura si estoy a su lado, lo amo tanto.

¿Que tenía que hacer ahora? Ah, sí. Tengo que ir a la veterinaria del centro e ir a comprarle el regalo a Saeyoung. No me olvidé del aniversario, es solo que ayer pasé por la tienda y vi una campera que le quedaría pintada a mi amor, pero como no tenía la billetera conmigo en ese momento no la pude comprar.

Me fijé en mi mochila si tengo todo. Llaves, documentos, billetera, el teaser que me regaló para San Valentín, perfume, el estuche de los lentes y el celular. Está todo.

Mientras conducía me llegó un mensaje, seguro era Yoosung y lo abrí en el primer semáforo en rojo que me tocó.

Yoosung ★

En cinco minutos llamo

¿pasó algo malo?

SupermanYoosung suena vergonzoso

pero cuando lo decís no es tannnn vergonzoso

El profesor ya volvió y ezta miranod parr aca

Mc

Que no te veaaaa

Respondí rápido y seguí mi camino a la tienda. 

Cuando llegué la campera seguía en la vidriera. La campera tenía dos partes, la parte exterior que era verde musgo, impermeable y la interior que era blanca como de algodón y tenía capucha. Estoy más que segura que le va a encantar. Entré a la tienda y la pedí en M. La calidad se veía muy buena y el interior era extremadamente suave y calentito. Pague la campera y me la envolvieron para regalo.

-Me deberían dar un premio Guiness por la compra más rápida - dije para mi misma mientras salía de la tienda

Antes de llegar al auto mi celular comenzó a sonar. Era Yoosung.

- Hola Mc, recién nos dan el receso, el profesor siguió dando cátedra y nos acortaron el receso por eso - Suspiró- ¿Qué era eso super importante que mencionaste? 

- Era un favor que solo vos podés hacer.

- ¿Un favor como qué? En serio voy a poder ayudar en algo muy importante - Al parecer estaba emocionado de ser de ayuda.

-Hoy es mi aniversario con Siete y vamos a pasar la tarde juntos haciendo cosas de pareja, todavía no sé qué exactamente porque no me dio detalles, pero lo que necesito saber es si podés ayudar a Saeran con la juguetería hoy a la tarde - Por favor que diga que sí.

-ohh... No voy a poder hacerlo hoy Mc - Hizo una pausa y rio un poco- No lo vas a creer, pero también tengo una cita.

- ¿Cita? ¿En serio estoy hablando con Yoosung Kim? - No puedo creerlo.

- Sep, Yoosung Kim el único e irrepetible.

- ¿Donde la conociste? ¿Tenes una foto? Contame todo pequeño Yoosung .

- Sonas igual a Zen cuando le dije, ya te mando una foto por la aplicación del messenger- Pasaron unos segundos y abrí la foto. Este es Saeyoung vestido de mujer. Podre Yoosung, volvió a caer en una de las bromas de Siete. 

- Que linda que es, me gustan sus ojos - Traté lo más que pude para no reír - ¿Como se conocieron? 

- Ella se unió a mí grupo de LOLOL y me empezó a hablar - Estoy segura de que está sonriendo y con los ojos de corazón- Sentí una conexión inmediata, sentía como si la conociera de antes y le pregunté después de un tiempo si quería salir conmigo en una cita y dijo que sí, me siento tan feliz - ¿Le digo o no le digo? Me da mucha pena.

- ¿Y cómo se llama? 

- Su username es Anne_0111 -Ya no tengo ninguna duda. Es Seven, lo dice en el username. Ese número se traduce como 7 en binario y lo sé porque esa es la contraseña del gabinete donde están guardadas las bolsas de Honey Buddha Chips.

- Yoosung... - No puedo dejar que siga con eso, después se va a sentir muy mal - Esa chica...

- ¿Tiene algo de malo? ¿La conoces, Mc?

-La chica es Siete, te hizo una broma, mira la foto más detenidamente - Yoosung se quedó en silencio un momento- ¿Hola?

-... Si, es Siete, otra vez me engañó - Suspiró - Ya no tengo nada que hacer a la tarde... ¿A qué hora tengo que estar allá?

- A las cinco está bien - me da una pena - No te preocupes, estoy segura que vas a conseguir una hermosa novia en el futuro.

- ¿De verdad lo crees?

- Obvio que sí, vas a ser un muy buen novio lo veo en el futuro.

- Gracias Mc... Oh el profesor ya llegó, me tengo que ir, nos vemos.

-Chau peque - Cortó la llamada

Misión una y dos completadas exitosamente. Solo me queda ir a la veterinaria.

Cuando llegué al lugar aún estaba cerrado. Me fijé la hora y todavía faltaban quince minutos para que abra, así que me quedé leyendo en el auto hasta que el dueño llegue.

N/A: Creo que me emocioné un poco. Se supone que iba a escribir 900 palabras no 1200

Anyway comenten si les gusta como esta yendo la historia 

Voy a tratar de publicar el próximo capitulo entre mañana y pasado

~ Feliz Aniversario ~ 707xMcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora