Capítulo 15

10 1 0
                                    

|•Lía•|

El concierto había terminado, pero nos quedamos un rato más animando a las fans. A veces solemos ser muy divertidos.

—¿A quién de ustedes le gusta el Yoonmin? - pregunta Dani sonriendo.

—¡A mí! - respondieron la mayoría de las fans.

—No hablarás en serio, ¿no? - se queja Suga.

—A mí también me gusta - confiesa Jungkook.

—¡Jungkook! - Suga se vuelve a quejar.

—Cariño, creo que es hora de decir la verdad - Jimin comienza a caminar hacia Suga.

Éste lo veía asustado. Las fans comenzaron a gritar de la emoción. Ni yo me pude resistir a gritar. Amo el Yoonmin.

—Na, mentira. Nosotros no estamos juntos, y jamás estaré con este dormilón amargado - confiesa Jimin.

—Jimin, no hagas ilusiones por gusto - pido dramatizando.

—Mis sentimientos, chico sexy. Yo soy la mayor shippeadora del Yoonmin - confiesa Dani fingiendo enojo.

—Ah, ¿Soy sexy? - pregunta Jimin pasando la mano por su cabello - Ya lo sabía.

—Engreído - lo ofendo.

—Ahora cuando llegue a casa voy a leer fanfics Yoonmin - avisa Mely sonriendo, sabía que era una broma - Creo que me quedé en el lemon.

—¿Qué es lemon? - pregunta Jungkook.

—No querrás saber - hablo yo.

—Lía, el niño de la familia necesita saber - habla Dani - Ya está en edad.

—Ok, Jungkook. Lemon es la parte sexual del fanfic.

—¿Para qué pregunté?.

—Bueno, creo que esto ha sido un poco traumante para todos - confiesa Hoseok riendo sin parar - Pero tenemos que despedirnos. Lo siento.

—Hobie, eres nuestra esperanza, ¿Cómo vas a decir que ya terminó? - pregunté triste.

—Tiene razón. El concierto era para BTS y nosotras vinimos a opacar - confiesa Dani riendo, al igual que nosotros.

—¿Qué dices? El concierto era para todos - aclara Tae.

—Gracias, ARMY. Las amamos. ¡Adiós! - gritamos todos haciendo corazones con las manos.

Los fans no pararon de gritar hasta que bajamos del escenario.

|•Patri•|

Cuando llegamos a los camerinos, los demás se quedaron afuera comentando sobre el éxito del concierto, pero yo estaba muerta así que me tumbé en uno de los sofás que habían ahí. Siento que alguien toma mi mano y me levanta del sofá. Era Jimin. Yo estaba muy tranquila en el sofá y el me quitó esa tranquilidad.

—¡Oye!. Yo estaba en ese sofá. ¡Levántate! - pido enojada.

—No - responde con los ojos cerrados.

—Si no te levantas tú, lo haré yo - me tiro encima de Jimin.

—¡¿Qué haces loca?! - grita tratando de bajarme de encima de él.

—¡Levántate!.

En cuestiones de segundos Jimin me volteó quedando él encima de mí.

¡Joder!. Que lindo es tenerlo tan cerca.

My Dream Come True 《BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora