Guerra de titanes.

2.4K 266 248
                                    

Lia: Como te iba comentando Jihyo, mis bebés son muy buenas niñas.

La cocina explota por culpa de Ryujin y Yeji.

Lia: Nunca hacen nada malo.

Jihyo: Las mías son más serias.

En la televisión sale : "Breaking news Chou Tzuyu, Kim Dahyun y Son Chaeyoung andan sobrevolando la ciudad con un helicóptero militar robado del campamento".

Jihyo: Todas son muy tranquilas en especial las menores.

Lia: Fíjate que Yuna también es tranquila.

"Breaking news No solo Tzuyu, Dahyun y Chaeyoung están en el helicóptero, también se reporta que Yuna está con ellas. Ella es la que suelta las bombas de pedo a la ciudad"

Lia: Pues fíjate que Ryujin conoce a BTS

Jihyo: Pues Nayeon es pariente de la reina Isabel. Y conoce a todos los duques.

Lia:Que bueno que Chaeryoung perdió en Sixteen. Porque así no estaría dentro de tu asqueroso grupo.

Jihyo: Lo siento, no te escuche , estaba muy ocupada llamando a   mi novio Kang Daniel que hablaba con su CEO Kang Daniel sobre a donde me llevaría esta vez a nuestra cita. Mientras que su manager Kang Daniel nos recoge en el aeropuerto.

Lia: Pues por lo menos somos jóvenes. No como ustedes que ya están oliendo a viejitas. Por eso la Momo sale con un anciano ¿no? . Supe que ya ambos van al asilo.

Lia: UPS...

Jihyo: No te preocupes , pronto les llegará a ustedes esa etapa. Por mientras disfruten de que no tienen un empleo, total , siempre están en los dormitorios ¿no?

Lia: Si, pero siempre descansamos ya que no necesitamos ensayar ya que nosotras sí sabemos cantar ...

Jihyo: ¿oh? , Disculpa , no te escuche , porque estaba muy ocupada grabando nuestra serie para YOUTUBE que saldrá en 2020.

Lia: Lastima, el coronavirus está a la vuelta de su casa. Tengan cuidado.

Jihyo: No si yo tengo la forma de curarlo. Hago un pacto con el tío de Tzuyu y wow, me hago inmortal.

Lia: Por lo menos nosotras si tenemos fans, no como a otras que la mayoría las dejó por los escándalos que tuvieron en todo el 2019 y ya estamos en el 2020 y aún siguen con sus escándalos.

Jihyo: Esos no eran fans , aparte que a nuestro fandom ya le hacía falta una limpia.

Jihyo: No como tú fandom que están ahí por moda solamente. Total, ustedes se parecen a BlackPink.

Lia: ¿Que? , no escuche bien. ¿Acaso dijiste que Sana y SUHO si andan?

Lia: Porque eso sería muy trágico para tu fandom. Sana es de las mas populares y si le llegan los de Dispatch seguro que Twice se vuelve flop.

Jihyo: ¿Como sabes eso?

Lia agarra su teléfono.

Lia: Alo , dispatch , si , vengo a informarle que Sana anda saliendo con SUHO de EXO.

Lia: Lo siento Jihyo, se me salió.

.

.

.

.

.

.

.

Lia gana esta partida.

Las estupideces de las ITZY ITZY araña  subió a su telaraña. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora