~Dos meses después~
Me encontraba caminando por la playa, desde hace dos horas que me encuentro mirando a la nada.
Nevra me citó a las seis de la tarde, junto a la piedra. Pero yo decidí llegar esas dos horas antes para pensar.
Deje atrás, con dificultad, el alcohol. Al igual que el encierro en mi habitación. Ya me había hartado, aunque aún sigo resentida. Aún no puedo perdonar...no sé si podré.
Por eso me encuentro aquí....no por el, si no por mi. Quiero deshacerme de ese odio que me pesa..no está bien odiarlos. Pero eso no significa que ellos no me hicieron algo malo... nunca lo olvidaré, solo quiero vivir en paz...a lo que es ahora mi hogar.
(Ya se retrasó demasiado...)
----Lo siento...se que llegó tardé...- bajo corriendo las escaleras, se encontraba sin aire -
----No pasa nada...- me acerque a el-¿Para que me citaste?
Se sorprendió al escuchar mi tono secó, luego bajo la mirada y contestó:
---- Hacé tiempo que no paseamos por aquí. Recuerdas...- me miró con diversión - que tú te ponías a bailar en el agua y muchas veces las olas te llevaban. Mientras que yo te tenía que rescatar.
Empezó a caminar. Yo lo mire seriamente mientras el avanzaba.
( Claro que recuerdo...)
----¿Solo me trajiste para decirme eso...o, cual es el propósito de recordármelo?¿Que yo siempre hacia la de “dama en apuros” ? - lo dije en referencia a todo lo que he hecho por ellos -
----No....no es así.
----¿Entonces...?
---- ¿Quería saber...si quieres volver a repetirlos?
Todo el aire se escapó de mis pulmones en un solo suspiró. Lo mire atónita por su propuesta...no la vi venir. Estiró su mano hacia mi...
Continuó diciendo:
---- Se que no aceptaras... pero tengo la esperanza de que algún día lo hagas.
---- No es tan fácil....-me corto-
---- Lo se... primero tengo que ganarme tu perdón y te prometo que no dejaré que sufras.
----Nevra...- suspiré-
----Se que fuí un auténtico idiota, no debí de seguir esas órdenes...no debí quitarle su esperanza a la mujer que amo.
Retrocedí.
----¿Y porqué crees que yo te daré la esperanza de que algún día volveré ?
---- Bueno... quiero creerlo. Y esperaré por ti en esta playa...no me importa cuanto, hasta el momento en que decidas venir, por ti misma, ya no te forzaré a cometer otra idiotes. Ya no te quiero lastimar...
----¿ Y si....ya no existiera el perdón?- dije con un nudo en la garganta-
Su rostro se veía cansado... triste. Pero aún brillaba en su mirada esa luz que siempre me hipnotizo.
----Te dejaré vivir tú vida...haré todo lo que esté en mis manos por regresar te a casa.
....... 💔.
Vuelvo a escribir.... lamento haber abandonado está historia. Pero ya está de nuevo en pié...hasta el final.
Adiós...😘
ESTÁS LEYENDO
MNEMÓSINE (Capitulo 13)
Short StoryUna traición...duele mas de lo crees. 💔 +Pequeña historia sobre el capítulo 13. +Después de la mentira hacia Erika/Gardiene. Idea mía y por favor no copiar. Gracias por leer. 😊 ( ✓Los personajes no me pertenecen. Su creadora y propietaria es Chi...