De : Erika.
Ex- integrante de la guardia obsidiana.Para: Miko.
Líder de la Guardia Brillante.....
Hola Miko.
Tal vez esta carta lo estarás leyendo años después de mi partida del Cuartel, es así como le pedí de favor a Huang Hua que te la entregará cuando creyera que era el momento de que lo leyeras.Es difícil poner las palabras correctas en la hoja, pero creo que es mas difícil hablarlas. Lo creo así, por que ninguna de las dos hablo cuando era el momento. Se que lo que hiciste fue una desición que tomaste para mantener a salvo a la gente de Eldarya... para mantenerlos a salvo de nosotros los humanos, lo comprendo. Agradezco que me hayas aceptado, apesar de que era una desconocida y aparte que no pertenezco a Eldarya.
Pero siendo sincera, no creí que fueran a hacerme tal cosa....
Al principio fue doloroso, luego estuve furiosa, caí tan bajo que llegue a sentirme nada...los culpaba a ustedes y también a mi por haber confiado tan rápido en gente que no conocía. Hubo varios intentos en los que intente escaparme, pensando que realmente estaba encerrada y sentenciada a vivir así...con miedo a volver a caer y ser apuñalada. Me irritaba el lugar en que me encontraba, no poder irme, pensar que ustedes seguían jugando conmigo... riéndose de mi sufrimiento....fue así por todo el transcurso de mi duelo interno por sanar. No me dí cuenta que era yo quien se reía de mi...que era yo quien se ponía tantas trabas, una de ellas fue el siempre estar ebria y tirada... encerrada y medió consciente. Mi única compañía era una foto... una de mis padres.
El día que Nevra entro a mi cuarto y me vió... destrozada, vi la foto y me pregunte <<¿Esta es el estado en la que ellos quisieran verme ellos ?¿Es el lugar dónde me quiero encontrar ?>> Después de eso me enfrente a mi, por mantenerme estable, por tomar las desición correctas...Lo siguiente te lo sabés, así que no es necesario volver a repetirlo.
Solo que ahora he tomado la desición correcta, que es irme...alejarme de ustedes, porque, me encuentro aun en el estado de aceptacion, para sanar las heridas... pero las circunstancias, el lugar no me lo permiten. Necesito mi espacio para volverme a encontrarme, para aceptar que no me dieron esa poción para dañarme, aceptar que mis padres se encuentran tranquilos y que yo también.
En el momento que este lista para regresar, espero que me sigan aceptando.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
MNEMÓSINE (Capitulo 13)
Short StoryUna traición...duele mas de lo crees. 💔 +Pequeña historia sobre el capítulo 13. +Después de la mentira hacia Erika/Gardiene. Idea mía y por favor no copiar. Gracias por leer. 😊 ( ✓Los personajes no me pertenecen. Su creadora y propietaria es Chi...