Noche Tras Noche

241 17 1
                                    

~Un día después ~

Tirada en el piso boca arriba en medio de la habitación. Con una botella de vino ya medio vacía...la tercera botella.

Me levante tambaleante, casi me caigo con una silla para pegarme con la mesa. Reí...sería una muerte estúpida. Me mire en el espejo.

“Desagradable”...ese era mi aspecto. No importa.

----¡Vamos, Erika deja me entrar! - Leiftan, suplicaba desde hace media hora -

¡Hay vamos...que no tienen otra cosa que hacer!...

----No...vete - camine hacia la ventana, haciendo un estruendoso ruido al pegar mis pies contra todo -

----¡¿Erika?!...¿estas bien? - pego a la puerta -

---¡Que te..importa! - grite raspando mi voz -  ¡vete! - me acerque rápidamente a la puerta y le pegue muchas veces - ¡vete!...no quiero hablar con nadie y menos contigo.

Me aleje y aventé la botella contra la puerta, esta se rompió en pedazos de vidrio dispersándose por todo la habitación, tape mis ojos...para que no herirme a mi misma.

Aunque siendo sincera, que mas me puede hacer daño.

Volví a llorar y llorar, toda la noche y día....
...

~Una semana después ~

Hoy un día lluvioso...miraba por la ventana correr las gotas por el fino vidrio y a la vez mi reflejo...tenía una semana encerrada ; borracha todo el tiempo, llorando hasta quedar dormida, sin alimentos...solo alcohol y con una lastima por mi misma.

Al único que dejaba entrar y salir era a mi familiar...no lo podía encerrar a el por mi. Ha veces me traía comida...pero sabía que el no la tomaba por la simple razón de que no alcanzaba mi almacén. Así que no la comía...lo único que esperaba que tuviera era otra “poción del olvido ”...

Se escuchó carraspeo en la puerta. Ha de ser el.

Abrí la puerta y lo deje pasar, se fue a acostar. Mire los pasillos, por los que he pasado muchas veces y hasta e llamado casa...que ingenua.

Suspire para volver a cerrar la puerta. Pero fui interrumpida por un pie.

----¡Erika!...por favor...deja me verte. - Nevra... -

Empecé a temblar, al escuchar su voz un escalofrío me recorrió. Empuje fuertemente la puerta, pero no podía. Me rendí...no tengo fuerzas ahora.

Abrió completamente la puerta, mientras yo le di la espalda. Sentí su mirada recorrer todo la habitación, hasta llegar a mi...donde yo me estaba tragando mis  lágrimas, para que no las vea.

----Erika... - me abrace a mi misma.  - te suplico que me dejes verte.

----No...solo larga te - caí de rodillas, con la cabeza escondida -  solo vete.

Sentí sus manos en mis hombros, intente escaparme, pero el...me abrazo. Pero había algo diferente, no había calidez, no me sentía segura. Era todo lo contrario : frío, miedo y vergüenza.

Pero lo deje, por que hace una semana me refugie aquí entre muebles, paredes, la bebida y ahora lo único que necesito es un abrazo, no importa de quien, ni como.

----Lo hice por que eran las ordenes..-empecé a remover me - todos te queremos Erika...y no queríamos hacerte daño.

Me separe, me levante y lo mire.

----Entonces...dices que me quieren - el afirmó mis palabras con un movimiento de cabeza -  una persona a la que quieres...no le haces esto Nevra - no aguante más y volví a llorar -  ¡No le quitas la esperanza!

----Yo~o no quería, pero entiende que es por el bien de todos, no queremos una guerra - hablaba muy rápido...casi desesperado -  Erika...entiende me..por favor.

----¿Y tu lo hiciste cuando te negué , te di mis razones para no beber esa asquerosidad? - se quedo callado y bajo la mirada -  no tienes ningún derecho a decirme aquí que te entienda...cuando ninguno de ustedes lo hizo conmigo.

Fui a abrir la puerta.

----¡Ahora quiero que entiendas..que no quiero verte, ni hablarte y menos que me vengas a decirme estupideces, por que no las voy a escuchar!

El se quedo viendo la única foto que quedaba en la repisa....la de mi familia. Tome aire y me pose enfrenté de el y lo empecé a empujar asía el pasillo, cuando estuvo ya fuera, le cerré la puerta en la cara. Dejándome caer de espaldas, recargada en la puerta aun llorando.
Agarre otra botella de alcohol y tome de ella, limpiando mis lágrimas.

Mire la foto.

¿Qué estarán haciendo en sus vidas, en casa?

Si ellos aun me recordarán... ¿Qué dirían en estos momentos?

....

Otro capitulo más, no es largo, pero es hací la historia que tengo en borrador. Posiblemente solo sean  cinco capítulos.

Así que bueno espero que les guste y gracias por leer mis historias.


MNEMÓSINE (Capitulo 13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora