Millones de razones...

232 11 6
                                    

“Tengo millones de razones para decir adiós, millones de razones por las que no debería de volver"

No dejaba de darle vueltas a lo que me dijo Nevra...me encontraba en un bucle. ¿Volver con el o volver a la Tierra ?

Miraba como los niños jugaban a las atrapadas...me vino a la cabeza los recuerdos de mi infancia, mi abuela hablándome de como era en sus tiempos. También sobre el cuidado que debía tener con mi primer novio. Extraño eso... extraño que mi padre me demuestre lo mucho que me quiere, a su manera. Mi madre acompañándome a la biblioteca, aunque luego tenía que ir con ella de compras. Todo era bueno , ahora veo que venir aquí me a dejado ser totalmente independiente...la elección de escoger mi caminó. Es extraño... porque yo ya tenía mi vida planeada y no me desagradaba, estaba acostumbrada a hacer lo que me pedían... aquí, ahora me encuentro en un dilema, quiero volver y empezar de nuevo, pero seria iniciar de nuevo... cuando aquí podría tener un lugar. No me hago muchas ilusiones de volver, sería mejor encontrar diversas opciones...

"La cabeza en un bucle , miró a lo lejos y observó "

Iba directo a la cantina, quedé de verme con Kero. Dijo que me había conseguido un pequeño trabajo, pero no sé cual.

Descubrí que fuera de Miko, Ezarel, Valkyon, Nevra y Leiftan...nadie sabía lo que me habían hecho. Lo cual me calmó un poco...por lo menos no todos estuvieron involucrados.

----¡Erika!...- gritaron detrás mio-

Volteé a ver a la persona.

----¿Kero... qué no te iba a ver en...- me cortó, venía un poco alterado -

---- Tienes que acompañarme.

---- ¿Pasa algo?..que llegues de está forma no es lo tuyo..si no de Ykhar.

----- Lo siento, es que Huang Hua acaba de llegar y quiere ver~- sin esperar a que terminara, salí corriendo - ¡Eh, espérame!

Me detuve, luego me disculpé en el momento en que llegó a mi lado, lo tome del brazo y volví a retomar el paso.

Al llegar enfrente de la sala del cristal...tome aire y seque las lágrimas de mis ojos al igual que las ganas de contarle todo...

Subí la escalera a paso lento, tome el brazo de Kero con más fuerza. Se dio cuenta de mi nerviosismo y le dio una pequeña palmadita a la mano que lo tenía agarrado. Mi corazón iba a mil, lo podía escuchar. No sabía como me encontraba realmente...estaba emocionada,nerviosa, triste...

Cuando llegue al último escalón las miradas fueron asía mi. Mire a todos, Eweleïn e Ykhar se encontraban en la sala también. Los demás me miraban preocupados...

Cuando Huang Hua me vio, sonrió y estiró los brazos. Le devolví la misma sonrisa y corrí a sus brazos con un nudo en la garganta. Ella me recibió con cariño.

Me aguante varios sollozos al igual que lágrimas...era complicado. Necesitaba desahogarme. Se que Huang Hua aún no sabe nada... supongo que es así, la forma en que me miraron lo dijo. No sé si sería bueno contarlo o no. Tal vez cuando estemos solo las dos.

Me separé de ella un poco.

----¡Erika, linda...que gusto es volver a verte!- dijo emocionada- ¿Cómo te encuentras?

Mire de reojo a Miko y ella solo bajo la mirada, esquivando la mía. Raspé la garganta para recuperar mi voz.

----¡A mí también me da gusto verte Huang Hua! - trague saliva - me encuentro bien, gracias. ¿Y tú Huang Hua? No sabía que ibas a llegar.

MNEMÓSINE (Capitulo 13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora